• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ET anuncia nuevo video de MJ esta noche...¿?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

OH MY GOD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xtar y Mpen Gracias :urule: ... parece que nuestros presentimientos pueden tener respuesta :D

Xscape :ein: Cancion Anti-Guerra :ein: :borrachín :saltarine

Emmmmmmmmmm, eto que eh??? :ein: :|
Haber si nosotros no nos hemos enterado y lanza hoy su nuevo single 8Ð 8Ð 8Ð :borrachín

Vamos a poner una captura no sea que se echen atrás y lo borren y este post parezca un expediente X (si es que no lo parece ya...) :borrachín

Lo de MJ está en la parte inferior derecha, lo he subrayado en rojo. :eek:

que sera esto , sera que si es en serio , espero que si , aunque no se ahora seria como raro que saliera un video de michael , aunque viendolo bien podria ser bueno a ver si la gente se distrae un poco sobre todo lo malo que ha pasado en estos dias

Qué cosa más rara... me suena a mentira y bien gorda... ¿o quizá sea una nueva técnica de marketing? ;) Esto es la leche... :p

Por lo visto, estos días han estado poniendo algunos clips inéditos de MJ en una habitación de hotel, no se a cuento de qué, son videos grabados y cedidos por el própio Michael y creo que son más descartes de la entrevista de Bashir y cosas así. Lo raro de esta noticia es cuando dice "new MUSIC video". :eek:

Chorradas.

Michael Jackson da dinero en forma de grandes audiencias en las teles de medio mundo (menos EspaÑa). Solo eso.

Seguro que sacaran otro cutre-montaje tipo What More Can I Give o tonteria por el estilo.

Si Michael sacara algo nuevo (imposible si no tiene ni discografica) se anunciaria a todo bombo y no saldria en E.T., seguro.

Espero que Michael desaparezca durante unos meses. Se esta sobre-exponiendo demasiado... y eso es peligroso.

alguien me puede aclarar k video es?si es k es cierto, pork me suena a coña.....

:eek: Yo vi algo ayer en el KOP de un video en la habitacion del hotel... y si no me equivoco si decia que era un video musical :mueveojos o no :ein::borrachín dios que lio :mueveojos

Última edición:
Aqui esta :borrachín

lo puso RonJeremy del KOP (2/22/03 11:08:43 am)

I was watching ET on MTV this morning and they had a little preview of what they were going to show next week and they said that MJ was making a new video in his hotel room. They then showed a little kid dancing like MJ and MJ was watching him. I dont know whats goin' on.
----------------------------------------------------------------------------------
Miraba ET en MTV esta mañana y ellos tenían un poco inspección previo de lo que iban a demostrar que la semana próxima y ellos dijeron que MJ hacía un nuevo vídeo en su sitio del hotel. Entonces demostraron que un pequeño cabrito que bailaba como MJ y MJ lo miraba. No sé cuál es ...

:eek: :mueveojos :ein:

decìa 'VIDEO', no ' MUSIC VIDEO', puede ser el video en contra de Bashit.
De cualquier manera, es ET!!,PUEDE SER PURA MENTIRA!!

Escrito originalmente por Moonscape
Miraba ET en MTV esta mañana y ellos tenían un poco inspección previo de lo que iban a demostrar que la semana próxima y ellos dijeron que MJ hacía un nuevo vídeo en su sitio del hotel. Entonces demostraron que un pequeño cabrito que bailaba como MJ y MJ lo miraba. No sé cuál es ...

En otras palabras:

"Estaba viendo Entertainment Tonight por la MTV esta mañana y dieron un pequeño adelanto de lo que iban a poner la semana siguiente, y dijeron que Michael estaba grabando un video nuevo en la habitación de su hotel. Entonces salió un niño pequeño bailando como Michael, mientras MJ miraba. No sé de qué va".

Atrás