• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eternamente, Gracias!

Ey! solo decir que muchas gracias a todos aquellos que estuvieron alli e hicieron que el 6S fuera un dia especial para rememorar, en mi mente, por los tiempos de los tiempos.

Gracias a los profesores del Kinder (Ellos me entienden) que lo organizaron todo de tal forma para que todos gozaramos de una noche, que para mi, fué inolvidable en todos los aspectos.

Gracias "al bartulos", cantante e imitador de famosos (explota tus cualidades macho!) que nos llevo a la estación y aguanto junto a DominDS y yo el puñetero telefono del taxi...JAJAJAJAJAJA! suerte con el examen Roberto!

Gracias a todos con los que hablé porque pienso de todos ellos que son bellisimas personas.....David me acuerdo de ti, y se lo que te dije, no estaba borracho, jajajajaja! sabras de mi muy pronto y aqui te he de ver.

Ey....! el de la bursitis en el pie...jajajajaja! que no me acuerdo ni de tu nombre ni de tu nick.....dejate ver.......gracias a ti tambien que es que eres un boncho.

Beejay.....gracias a ti tambien porque eres una buena chica y me hiciste conocer Madrid de punta a punta;-),bsos.

Gracias Domin, eres magico compañero.....no pierdas nunca nunca esa sonrisa, ni esa mejestuosidad que tienes al vivir lo momentos más intensos. Si, es verdad, tienes caché compadre.

Y por ultimo un especial agradecimiento a mi niña.....que es la más grande, la mas maravillosa y la persona que ocupa un gran trozo de mi corazón, mi Bgel favorita. Para ella y Eva este trozo de corazon, este trozo de alma, este trozo de mi, que prefiere estar en Madrid, en vez de aqui.....

Muchos besos a todos amigos y preparad algo pronto que os echo de menos ya a todos!

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Muchas gracias a ti tb, respecto a lo de las imitaciones , me falto chiquito de la calzada, jajajja...es que se me olvidan ya las voces..esto no puede ser,jarl!

Para que se entere la gente, voy a contar lo del telefono del taxi....

resulta que fuimos a la estacion a recoger a dos chicas, lo siento, pero ya no recuerdo nicks ni nombres,asi que os doy un beso a cada una desde aqui ;),y mientras venian estabamos aparcados InsideMe, domin y yo , justo donde paran los taxi. Habia un telefono que no paraba de sonar, pero estaba metido en un compartimento con cerrojo...rinnnnnnnng rinnnnng...y salta inside:Matuteeeee coge el telfono! ajjaja,parecia que estabamos en los dibujos de Don Gato... domin se acerco y dijo ENCANNNNAAAAAAAAAAA! cuidado con las empanadillas de mostoles...jajaja....
la risa...Saludos a todos

Me alegro que te lo pasases bien InSideMe, eres un tio muy majo
Para el año proximo te esperamos por aqui
Un saludo pa Canarias

InSideMe, estoy mu enfadado contigo pq ni me nombras !!!!! :(

me alegro un monton de haberte conocido y espero q no sea esta la ultima vez, q te vaya to mu bien.

Para InSideMe, un tio de puta madre!

insideme.jpg

Esos ojazos rojos!!! :meparto:
Espero verte en futuras Kdd's amigo!!!

Good Journey!!!!!

mi madre....esa foto hideki.....Jajajajajajaja! fuerte locura...ni me acuerdo de cuando hicistes esa foto. A carajo! fue en la traima esa de madera....jajajajajajaja! que bien me lo pasé...jajajajaja!
soy el hombre lobo.....salu2 a alicante.

Cotom....no te enfades macho...je, jeje, jejeje.....oh ooh oooh! os nombre a todos diciendo que erais bellisimas personas...pero para no extenderme mucho solo hable de los momentos más graciosos.....nos lo pasamos bien en el Jarro Café eh?! jajajajaja!. Buen Destino!!!!!!!

Bartulo.....tu no tienes que estudiar.....?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! que jodelon que soy!

Tito.....ha sido un placer conocerte......y lo de verme.....seguro que me acoplare a todas las kdadas que se hagan....momentos a si hay que repetirlos.
salu2 a toos!

je,jeje,jejeje....oh,ooh,oooh!

InSideMe, a ver si nos vemos pronto, tengo mu wenos recuerdos tuyos, espero verte en la de navidad....

Escrito originalmente por InSideMe
Beejay.....gracias a ti tambien porque eres una buena chica y me hiciste conocer Madrid de punta a punta;-),bsos.

Mi nick no es tan difícil, solo te faltó poner algo muy evidente: MJ ;) ¿Que soy una buena chica? ¡Pues claro! :angel: ¿Alguien lo duda? :D :meparto: Y eso de que te hice conocer Madrid de punta a punta ¬_¬ :eek: :( :lloratris :buaaah: Insisto, te lo pagaré como te mereces :llorando:

:muac:

Joé Inside Me... ¿que se puede decir de tí?

Que eres una de las mejores personas que he conocido en persona, CON DIFERENCIA, y que tu bondad, paciencia y sabes estar son infinitas.

Decirte "I Love You" se queda pequeño para expresar lo mucho que te quiero...

En fin, sin palabras.

Te quieeeeeeeeroooooooooooooo ;)

Te debo una, y ya lo pasaremos bien en Canarias: Mil abrazos Hermano ;)

Escrito originalmente por Bartulo
Muchas gracias a ti tb, respecto a lo de las imitaciones , me falto chiquito de la calzada, jajajja...es que se me olvidan ya las voces..esto no puede ser,jarl!

Para que se entere la gente, voy a contar lo del telefono del taxi....

resulta que fuimos a la estacion a recoger a dos chicas, lo siento, pero ya no recuerdo nicks ni nombres,asi que os doy un beso a cada una desde aqui ........

Esas chikas eramos mi amiga Eva y Yo(Neyda) jajaj
besos parati tambien y mil gracias por ir con el coche a por nosotras la pciencia que tuvisteis al esperarnos

:muac:

InSideMe a ver mi niño que voy a decir yo de ti? pues que eres maravilloso y que con tu sonrisa me hiciste evadirme de todo y
disfrutar como nunca lo habia hecho mil besos TKH

:afro:

gracias chicas, ;) por fin hice mi examen, al salir he venido pensando en todo lo que me ocurrio el sabado , e imaginando lo bien que lo voy a pasar cada vez que os vea :)

Je je.....no te queda nada bartulin.......la de veces que nos vas a ver.....JAJAJAJAJA! y qtal tus examenes?!
Dale caña macho!
y a disfrutar de la vida que son dos dias.
Love Forever.

BeeJayMj no me debes nada....te lo escribi en un sms....solo tu amistad me basta bsos.

Domin eres un crack....y los cracks se reconocen simplemente mirandoles a la cara. Te felicito.

TKH.

Atrás