• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EurWeb: Supuestas conversaciones telefónicas de MJ con un menor en 1985 (V.O.)

eurlogo.gif

(...) Meanwhile, Jackson could be haunted by some phone conversations in which he's said to reveal his private thoughts on sex.

Back in 1985, Jackson befriended the family of a 9-year-old Utah boy, Phoenix-based agent David Hans Schmidt tells us. Schmidt is now brokering eight hours of phone conversations Jackson is said to have had with the boy and his family in 1990, shortly before Santa Barbara District Attorney Thomas Sneddon's first investigation of child-abuse charges against the singer.

Having heard portions of the tapes, we can tell you that someone who sounds much like Jackson can be heard talking about his infatuation with Diana Ross, his anger toward his father, Joe Jackson, and his dream of having a funeral as grand as that of Elvis.

He is also said to share his feelings about gay and straight sex. Schmidt says he's holding a press conference tomorrow in Phoenix, but is reserving the complete tapes - and specifics about the family - for the highest media bidder.

It's unclear whether Jackson knew he was being recorded, but Schmidt says the singer's defense team has heard a portion of the tapes.

Jackson's spokeswoman, Raymone Bain, had no immediate comment on the recordings.

---

Por lo que he leído, The Sun ya se ha hecho eco de esto y Channel 4 ya ha pagado por ellas (no sé si se habrán utilizado en el programa de Michael Jackson's Boys).

Solo digo que si existen seria ilegal emitirlas, ya que sin el consentimiento de MJ no puedes poner una corversacion telefonica privada en ningun medio publico. Si no el caso del 93 ganado de antemano...

Me parece asqueroso que vendan una conversación privada, pero además me parece raro. ¿Desde el 85 las tenía guardadas y va y las saca ahora?. Me suena a tongo, ya podría explicar porqué las saca ahora. No creo que sea porque ahora están más de actualidad porque le hubiesen dado el mismo dinero ahora que en el 93.

nobody dijo:
Me suena a tongo, ya podría explicar porqué las saca ahora. No creo que sea porque ahora están más de actualidad porque le hubiesen dado el mismo dinero ahora que en el 93.

Soltar esas cintas en mitad del juicio suprodria doblar o triplicar el precio de esa conversacion. Esto no tiene nada de comparacion con lo del 93, ahora lo vamos a flipar.

mana_fox dijo:
Soltar esas cintas en mitad del juicio suprodria doblar o triplicar el precio de esa conversacion. Esto no tiene nada de comparacion con lo del 93, ahora lo vamos a flipar.

Tienes razón, valen más ahora. Pero para saber eso hay que ser adivino y no creo que sea el caso. Si tu tienes unas cintas así y a esa persona la acusan de pederasta en el 93 y no tienes verguenza y las quieres vender pues lo haces. No piensas "me las voy a guardar porque ahora va a pagar 20 millones, no va ha haber juicio y dentro de diez años le van a acusar otra vez pero si que irá a juicio, así que las sacaré entonces". Vamos al menos eso me parece a mi. A mi me parece raro que se saquen ahora.

De entrada, no le doy la más mínima credibilidad.

Si es por inventarse historias morbosas, no tiene ninguna gracia.

Tienes razón, valen más ahora. Pero para saber eso hay que ser adivino y no creo que sea el caso. Si tu tienes unas cintas así y a esa persona la acusan de pederasta en el 93 y no tienes verguenza y las quieres vender pues lo haces. No piensas "me las voy a guardar porque ahora va a pagar 20 millones, no va ha haber juicio y dentro de diez años le van a acusar otra vez pero si que irá a juicio, así que las sacaré entonces". Vamos al menos eso me parece a mi. A mi me parece raro que se saquen ahora.

Lo mismo digo :bravo:

Anda y que se la meneen un rato :vomiton:

Atrás