• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EVANESCENCE: Michael Jackson es una gran influencia

Como algunos sabeis, trabajo en una empresa de encuadernacion y cada dia hacemos revistas de todo tipo.

Bien pues ayer estuvimos haciendo la revista musical YOU.

Era un especial de 70 paginas del grupo EVANESCENCE y hablaban de todo, letras, comienzos..etc e influencias.

En este ultimo apartado Mey o como se llame la wapa lider del grupo decia q DANGEROUS era elmejor disco de JACKSON y una gran influencia.

Por desgracia la mierda revista decia q esto:

PESE A RENEGAR DE SU RAZA HEMOS INCLUIDO A MICHAEL EN ESTE APARTADO (apartado de musica negra) Y PESE A Q ESTE FUE EL DISCO DXEL DECLIVE...DANGEROUS nos ofrecio temas como HEAL THE WORLD Y BOW.

Lo unico bueno es una foto de un palmo de buenisima calidad de MJ haciendo billie jean de la VICTORY TOUR

:p Gracias por la info, ke bien, con lo que me encanta Evanescence, hace poco colocaron aqui un post de fotos de Amy, con una camiseta de Mike ;)

:eek: entonces Amy es una fan de Michael ..!!

:D que bueno saberlo,ya me decia eso la camiseta que uso de el en alguna presentación .

Por cierto el disco de ellos es muy bueno :) y espero ya su segundo trabajo :rollin:

Y esperamos ese scaneo Markos :p

Que bien me alegro que sepan reconocer la calidad, talento de Michael ;)

00333918.jpg

00333927.jpg

Bueno pues ya tenemos la explicación de porque Any Lee sacó una camiseta de Mike en un concierto, es fan!!;)

Atrás