• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evanescence quiere tocar un cover de MJ en su gira

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
98346330.jpg

Evanescence tocaría cover de Michael Jackson en gira que lo trae al Perú

Amy Lee, vocalista de la banda de pop y metal, anunció que preparan sorpresas para sus shows en vivo

Amy Lee, la líder y vocalista de la banda de goth metal Evanescence, contó que preparan sorpresas para la gira que los traerá al Perú en unos meses. Entre ellas, la posibilidad de hacer un cover de Michael Jackson, uno de sus artistas favoritos.

“No quiero contar todo, pero le hemos dado vuelta a la idea de hacer un cover de Michael Jackson, porque soy una fan tremenda. Necesitamos que eso ocurra en algún momento, pero aún nada está decidido”, declaró Lee a la revista “Kerrang”.

[elcomercio.pe]

Algo como "Give in to me" o "Shout" seria fantastico, me agrada mucho esta banda el primer album que lanzaron me gusto bastante :)

fijo que es una canción de dangerous , siempre ha dicho que gracias a ese album se convirtio en artista , vez que puede en alguna entrevista habla sobre eso.Es sin duda su disco favorito de MJ

Gracias xtar :)

Sí un cover de Give In To Me seria calidad, no por nada me gusta mucho Amy (Sin su maquillaje gótico y piercing claro) no sabia que era gran fan de MJ tambien, que genial :)

482083_329567430468169_450218495_n.jpg

Excelente noticia :D

Me gusta la idea, pero no creo que pagaria solo por ir a verla interpretar una cover de Michael, no me gusta mucho que digamos este grupo, mejor lo veo por el Youtube :)

genial!! me gusta mucho evanescense

y ke genial ke la vocalista sea fan

la verdad tambien me inclino por Give in to me :) o Who is it (se me vino a la mente mientras escribia :jajaja: )

Atrás