• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evento en Mèxico DF

Asì es, se aproxima un evento en el DF, al cual es posible, muy posible, que asista nuestro querido amigo Estefan Jackson, doble oficial de "El Rey del Pop" Michael Jackson en Mèxico; esto lo hace en apoyo personal a mi, pues se trata de un evento polìtico al cual se debe asistir con su credencial de elector y una copia. El transporte y los referscos corren por cuenta del partido PATRIA. Para confirmaciones o informes acerca del evento pueden comunicarse conmigo: Alberto Palacios al 24-54-88-86 o en la noche al 57-71-40-72...
Independientemente de si Estefan asiste o no, me gustarìa contar con ustedes, ya que serà un evento plenamente cultural y de entretenimineto, ya que lo polìtico tomarà unos 10 minutos.

GRACIAS

Hola Muchas gracias por la invitaciòn que nos haces, por favor informame bien en que parte se realizara este evento y la hora, para poder asistir, bueno espero la respuesta.

Muchas gracias por contestar; me acaban de informar el lugar del evento que es en Naranjales 43, coyoacàn, de cualquier modo necesitamos ponernos en contacto para fijar un punto de reuniòn e ir todos juntos en el transporte que proporciona PATRIA, ahì tambièn se les entregarà un distintivo que indica que van de mi parte. Para informes personalmente llàmenme al 57714072 ò 24548886

DESGARCIDAMTNE PRDI MICARETRAONALCREDENCIAL DEELCTOR

pATRIA JAMSHABAIODIODESEAPRTIDOES NEUVO?

TIEN REGISTRO?

UEFURAPOLITICADERENORBETIEN

EMCNANTAIRDPEORAPOAYLSOSUERTE

Gracias por contestarme, me podrìas decir si asistira Estefan, te lo pregunto porque si vamos varios fans, pues estarìamos con nuestras cosas del Michael y si el evento tiene que ver con otras cuestiones pues nos veriamos raros, bueno te llamo en la noche para ponernos de acuerdo, un saludo.

Pues justo hoy, lamento informar, que no me aprovaron el presupuesto para que èl asista, pero de cualquier modo, a los fans que asistan, les harè un evento especial con el presupuesto otorgado para despuès del evento; de menos una comida con Estefan como invitado.
Informes: Alberto Palacios Z.
57714072
24548886

Pues bien, les reitero la invitaciòn al evento que es este sàbado 19 de mayo, espero que asistan, ya que para los que asistan al evento de PATRIA, me ha permitido hacerles un evento posterior con el presupuesto para que asista Estefan Jackson y el financiamineto para un club de fans de Michael.

hebr siepduotrmita la repsoion en sta smena, ta dil tengocpada la smena eprodeja ques epd vr que pdue ahcer

Noticas de ùltima hora... por desgracia, el IFE ha aplazado el evento en el DF, pero aùn asì agradezco la buena inteciòn de tantas personas que se comunicaron y les confirmo que, aunque se aplazò el evento para Agosto, me han dado luz verde para comenzar a cumplir con los acuerdos a los que lleguè con varias de ustedes y agradecerìa mantener e intensificar el contacto, ya que tambièn me notificaron que encabezarè el proyecto de Frente Juvenil Patriota, y con ello podrè llevar a cabo màs proyectos productivos con todos los jòvenes simpatizantes. Espero se sigan comunicando.

Atrás