• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evento Para Este Dia Viernes Para Los Que Deseen Ir..

Hola a todos chicos, resulta que tengo un contacto nuevo que se llama Gustavo Fuentes, el me invito para hoy viernes a ver su show de MJ(es el imitador) en un bar En Paseo de la Reforma, (esta el bar justo donde nos reuniamos en el billar solo que en la parte de abajo) El show me dijo que empezaba a las 9:30 p.m. Dijo que le encantaria que fueramos todos, dice que no hay cover, asi que para los que deseen ir, estan todos invitados:D

Oigan chicos si alguien le pudiera avisar a Rafael porque Gustavo dice que lo conoce y que le encantaria que fuera a verlo.:)

PASEO DE LA REFORMA 180 CASI A UN LADO DE LA ESCUELA BANCARIA COMERCIAL (EL NUMERO 180 ESTA DENTRO DE UNA LUZ NEON EN FORMA DE TARRO DE CERVEZA, ASI QUE NO HAY PIERDE):D

Diablos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Puedo Ir. Estoy Trabajando Y Ademas Hoy Me Toca Salir Muy Tarde............

Grrrrrrrrrrrrrrr

Espero Que Alguien Vaya, Y Nos Cuente Como Estuvo...

Si hubieran avisado con tiempo :p pero dile que algun otro dia con gusto estamos con el y tu dinos mientras que tal baila??

ya paso pero jejeje prometi no contar nada malo , asi que sera para la proxima. les aviso con tiempo para que vayamos mucha gente

:confused: eso fue injusto jaja me entere que de cover eran 80 o 180 por persona jajaj haber si hector pasa mejor los recados jejeje

de cualquier forma ya tenia planes que no salieron pero bueno otro factor fue el dinero :ains:

haber si para la otra vez que se presente en este lugar vamos :D saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ah y como estuvo y quien fue?

No habia cover porque Gustavo tenia muchos pases pero bueno.....espero poder avisarles con tiempo la proxima vez, es que me aviso de un dia para otro. jejeje

Atrás