• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OYE Kapital quien es Roger Friedman y que tiene que ver en este asunto?

Friedman es un "periodista" que ha venido hablando de forma no muy buena de MJ.

Los ultimos meses empezo a hablar mas y mas de el disco, y empezo a hablar "bien" de MJ justo cuando dio la "exclusiva" de la existencia de las canciones Cascio.

Es casi como si estuviera interesado en que $ony comprara los temas, no?

Que locas las casualidades de la vida... (?)

Te contesto asi:

Yo creo que Will i am pensó e hizo lo que creía más conveniente a la hora de defender la música de MJ.

El sabía que es lo que quería Michael, y ha tomado sus propias decisiones respecto a los temas en los que colaboraron.

Eso no quita que si Will hubiera cedido sus temas dificilmente las cosas se habrian dado asi.

McClain, coejecutor del Estate, trabajó en esos dos temas, acabó la producción; así como trabajó en This is it, de la cual ya vimos como tomaron el pelo a muchos fans.

Habría que preguntarle a el, y preguntarle porque no llamó a Bruce Swedien.

Sony no tenia derecho a vetar esas canciones si lo consideraban oportuno?

¿Intereses económicos y ganas de aparecer en los créditos?

Posiblemente.

Ellos han dicho que contrataron a forenses musicales, una vez comenzó la controversia por parte de la familia respecto a la autenticidad de los vocales. No les quedó otra, que decir que llamaron a forenses para poder contradecir a la familia Jackson y poder publicar los temas.

Si, pero ahi en todo caso se quemaron solos al "admitir" que ELLOS TAMBIEN DUDARON.

Pues llegarían a un pacto, McClain incluyó las 2 suyas y se calló sobre el tema, y Sony y Branca incluyeron las Cascio.

Todos salieron ganando, y sólo perdieron los fans.

A Sony tampoco creo que le interesara incluir 12 temas controvertidos, mejor mezclarlos con temas auténticos.

En el disco los temas Cascio aparecen intercalados con temazos como Best of Joy o Hollywood Tonight.

Tiene sentido, y eso es probablemente lo unico positivo del asunto aunque no valga la pena.

Los 12 temas juntos no hubieran colado, aqui se han aprovechado del batiburrillo, el lio y la confusion, hasta el punto que mucha gente crea que MJ no canta en ninguna, que canta en todas, que no canta en Best of Joy etc, hay versiomes de todo tipo fruto de la desinformacion

Interesante debate e ideas Kapital y Matias, cada uno saca su tajada y todos callan Mclein, Branca, los Cascio, Sony, DiLeo hasta el pringao de Malachi que es el ultimo mono.

Hasta la familia, que por no parar el disco y verse obligados a permitir que Branca venda el catalogo para pagar las deudas, se han callado.

Pero vendran otras y Branca acabara soltando el catalogo en el momento que mas le convenga y de forma que él saque personalmente el máximo rédito de esa venta. Y Branca decidirá lo que el Estate gana y lo que gana él. Veremos esa venta tarde o temprano.

A veces y dando vueltas a esta oda al despropsito he llegado a creer que Branca y Sony con esta chapuza quieren forzar a la familia a vender..., yo que sé, se le da mil vueltas a todo

Es todo de un esperpentico que clama al cielo, no solo suena a Malachi sino que huele a podrido, él que no quiera verlo allá él.

Y para colmo, Friedman, el papafrita de los coj.. siempre dando por saco a Michael y ahora defendiendo las canciones cutres de un imitador.

Vivir para ver

Última edición:
Los 12 temas juntos no hubieran colado, aqui se han aprovechado del batiburrillo, el lio y la confusion, hasta el punto que mucha gente crea que MJ no canta en ninguna, que canta en todas, que no canta en Best of Joy etc, hay versiomes de todo tipo fruto de la desinformacion

Interesante debate e ideas Kapital y Matias, cada uno saca su tajada y todos callan Mclein, Branca, los Cascio, Sony, DiLeo hasta el pringao de Malachi que es el ultimo mono.

Hasta la familia, que por no parar el disco y verse obligados a permitir que Branca venda el catalogo para pagar las deudas, se han callado.

Pero vendran otras y Branca acabara soltando el catalogo en el momento que mas le convenga y de forma que él saque personalmente el máximo rédito de esa venta. Y Branca decidirá lo que el Estate gana y lo que gana él. Veremos esa venta tarde o temprano.

A veces y dando vueltas a esta oda al despropsito he llegado a creer que Branca y Sony con esta chapuza quieren forzar a la familia a vender..., yo que sé, se le da mil vueltas a todo

Es todo de un esperpentico que clama al cielo, no solo suena a Malachi sino que huele a podrido, él que no quiera verlo allá él.

Y para colmo, Friedman, el papafrita de los coj.. siempre dando por saco a Michael y ahora defendiendo las canciones cutres de un imitador.

Vivir para ver

Es un plan muy bien pensado por parte de Branca y Sony. Horrible pero cierto.

Es que la cutrez, lo mal que le imita, ¿como Sony ha podido hacer algo asi? ¿como una compañia "seria" ha pagado por esas canciones si no piensa sacar a cambio muchisimo mas? de verdad que no lo entiendo.

Acabo de oir Stay entera, llevo desde ayer resistiendome a la tortura, y vaya mierda con perdon, a veces intenta imitar pero muchas veces ni eso, es que NO se parece, ya no es que digas, uy es un imitador, es que a veces ni le imita.

MJ tuvo la particularidad de cantar "asi" en 12 canciones, con esa pronunciacion, esos estribillos donde no se parece en nada, ese vibrato, ese falsete que no cuela y ni antes , ni despues en sus 40 y pico años de carrera ha cantado asi, oh temas Cascio maldita excepcion diria yo
Y justo esos 12 temas se parece a Malachi mas que a MJ, 10000 veces mas

joder con el sótano de las narices!

Si es cierto,ya esta confirmado,el mismo Jason Malachi lo a dicho en su Facebook,y pide perdon a los fans de Michael:
Copio de Cata C.Felicori

JASON MALACHI HACE UNA HORA EN SU FB:
"Chicos, creo que es hora de confesar. He mentido a mucha gente, incluyendo a alguien hoy, pero... Era yo. Era yo quien cantaba Breaking News, Keep Your Head Up, Mosnter y Stay. Yo tenía un acuerdo con la compañía discográfica, pero ahora el gato está fuera de la bolsa. Perdón a todos mis fans, y los fans de Michael Jackson".

http://www.facebook.com/jasonmalachimusic/posts/185799334783600
http://www.facebook.com/jasonmalachimusic

Hola Chicos, este es un mensaje de último minuto. Como podrán ver, Jason Malachi ha publicado estas palabras desde su face oficial.
Es de esperar que esto tenga consecuencias judiciales para todos quienes han tramado esta estafa, hacerse pasar por alguien es ilegal.
Vendernos un disco lleno de mentiras es una terrible falta de respeto.
NO PODEMOS SEGUIR AVALANDO ESTA ESTAFA:

PRONUNCIÉMONOS CONTRA SONY, CONTRA MURRAY, CONTRA AEG, CONTRA CADA MENTIRA QUE HA ENSUCIADO LA MEMORIA DE MICHAEL.

Por favor, DIFUNDIR!!!

PD: Lo bueno es que esto puede que sea otra señal de que este año será un año positivo: JUSTICIA Y VERDAD PARA MICHAEL!!!!!!!!!

MJ tuvo la particularidad de cantar "asi" en 12 canciones, con esa pronunciacion, esos estribillos donde no se parece en nada, ese vibrato, ese falsete que no cuela y ni antes , ni despues en sus 40 y pico años de carrera ha cantado asi, oh temas Cascio maldita excepcion diria yo
Y justo esos 12 temas se parece a Malachi mas que a MJ, 10000 veces mas

Claro, y ahora es cuando te vendrá algún "documentado" de esos que hay por aquí a decirte que Michael estaba innovando y quería hacer cosas distintas en su nuevo disco, por eso el tremendo cambio de voz....(tubo de pvc incluido).. Albricias!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Despues de escuchar "Stay" no me keda otra ke decir ke nos estan tomando el pelo. Keep ur head up cuela bastante, de hecho la voz es muy parecida a la de MJ, BN y Monster pueden pasar..., All I need no suena para nada a la voz de MJ y "Stay" parece una broma de mal gusto, esta ultima ha sido la mas cantosa con diferencia. ¿ de verdad se atreveria Sony a sacar ""Stay" y "All i need" en un disco con el nombre de MJ? Es ke estoy.. bueno como estamos todos.

No pudiera ser ke estos 2 ultimos temas no vengan de los Cascio y sean de Malachi y nos hagan creer ke son Cascio para ke siga la confusion? Esto es una locura. De verdad en KYHU nos la pudieron colar a algunos pero por esta si ke no paso. Es ke parece una camara oculta.

Cada vez keda mas claro ke Sony y los buitres ke la rodean kieren el catalogo y van a hacer cualkier desproposito para conseguirlo. Esto no tiene nombre, como vea "stay" en un disco oficial de MJ me ato una bomba al pecho y me inmolo en las oficinas de Sony.

No pudiera ser ke estos 2 ultimos temas no vengan de los Cascio y sean de Malachi y nos hagan creer ke son Cascio para ke siga la confusion? .

No, estas según he leido unos posts mas arriba son temas cascio que estarían en reserva para próximos timodiscos.

Ya me extrañaba que la confesión milikiana:D fuese cierta, el tio es un capullo impresentable pero no tonto.Y además sería un antifake, ya lo peor d lo peor.:|
Bueno, solo espero que al aparecer en TMZ = canal de tv medio de masas, la supuesta confesión se haga conocida y así se extienda a la mayor escala posible como pasó con la falsa confesión de J.Chandler de la que se hicieron eco y a dia de hoy hay much@s que piensan que es verdadera.

Última edición:
Creo que Friedman ha hablado de estos temas como de los Cascio, y ya sabemos que Friedman tiene vete a saber que intereses ahi, aunque si, parecen de Malachi porque canta Malachi

Si Pussy, de esto lo unico bueno que sacamos es la difusion como cuando "confesó" Chandler. Yo si que confieso que a quien me ha venido con el rumor del arrepentimiento del niñato no le he sacado del error, para una vez que un rumor es positivo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás