• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ex-cámara y ex-fotógrafo de MJ crean www.mjsinnocent.net

A mi no me parece mal, es mas, no nos quejemos que desde que han salido los abusos han habido miles de post preguntando que donde pueden conseguir camisetas de apoyo y tal, pues ahi lo tienen :p
Por cierto, yo quiero esos culotes, y si, es mi talla, o eso parece :rolleyes: , asi que no problem.
Por cierto, Len@, para que quieres que el dinero vaya para Michael?
A el no le hace falta, en todo caso que vaya para fans que se gastan dinero en viajar y eso, no se, o fundaciones, pero como no sabemos para quien va aun, mejor callarnos la boquita :acallar: .

He estado mirando la web, no tienen mucho material, pero la ropa mola, es muy juvenil y moderna, me encanta, pero no tengo pelas :p
Por cierto, no critiquemos mas, demasiado que estan mostrando su apoyo a MJ.

elektrica dijo:
Len@, para que quieres que el dinero vaya para Michael?
.
Porque es su nombre, no lleva toda la vida trabajando para que los demás utilicen su nombre para vivir y hacer el agosto.
Que no lo necesita? primero, él es el que ha tenido que pagar 3 millones de dolares por una puta metira, el que no puede salir del pais, el que no puede sacar trabajo, ni promociones, ni proyectos a delante, de aquí hasta que esto se acabe, las perdidas que está teniendo seguramente son muy importantes. Segundo, siendo su imagen y nombre, el que tiene los derechos es él, y luego que haga con el dinero lo que le salga de la punta la ,que seguro acabarian en ayudas beneficas de verdad y no como si otro mercachifle te vende el pollo y la mitad pa el y las miserias para los necesitados. Y tercero, aplicate el cuento
mejor callarnos la boquita :acallar: .
mejor la cierras tú que la has abierto para tirarte el moco, porque opinar a veces para bien y otras para mal, es libre en este foro.

Por cierto yo voy a ver a Michael, y como es normal uno se paga el viaje, como cuando vas a ver a un familiar o amigo, uno lo hace porque quiere al igual que otras cosas en la vida, pero podrías hacer la propuesta, enviale a Michael un carta solicitando que te coste los gastos para ir a verle, a ver si ya te manda un bus a la puerta de tu casa y consigues realizar tu sueño de una vez.

Pues Yo veo q es una web muy buena, y no creo q sea para hacer ventas, es para mostrar su apoyo MJ, y q mejor q usar ropas(ademas q estan geniales) q digan Michael jackson es inocente, yo por mi las compro todas y me saldria a lucir a la calle sin importar lo q diga el resto:p

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo ( como siempre ) ,tambien me parecio muy buena noticia ,pero al ir leyendo se ha ido transformando en otro
oportunismo hacia Mj , como siempre , cuando pararan?

MUY BUENO , lo de los viajes,si a ti realmente te INTERESA te tienes que buscar las formas para conseguilo . Tienes que buscar tus prioridades , si tus prioridades no son ir a ver y a apollar a MJ , despues no te quejes de que para los demas lo son , quien algo quiere algo le cuesta .

shrt-g2.jpg

:mareao: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao: :mareao:
Totalmente de acuerdo, si viene con esa modelo yo quiero unos cuantos!!!

Lo de la pagina a mi me parece bien..ahora lo de la mercancia estoy de axcuerdo con Electrika...ya que eso es imposible de controlar..me refiero a lucrar con el nombre y rostro de un famoso..o Len@ me vas a decir que todas las cosas que has comprado con el rostro de Michael estan bajo su registro? o mejor aun me diras que solo has comprado aquellos productos a los cuales les has podido confirmar su marca ragistrada?perdona pero eso no lo creeria nadie..por que todos los que pertenesemos a este foro somos fans de Michael y todos alguna vez en la vida hemos comprado alguna chapita o llavero de Michael a sabiendas que lo hizo el viejito de la esquina y no una empresa registrada o autorizada por Michael y eso es algo que siempre ha ocurrido.
en fin esa es mi opinion
saludos

Friedman ha ido un poco más allá en su visión de esta página y no me sorprendería que llevara razón:

Se dice que dos de los ex managers de Michael Jackson, Ronald Konitzer y Dieter Wiesner, estan tras la nueva web que vende merchandising de Jackson. Mjsinnocent.net, vende muchas camisetas y otro material para proclamar la inocencia de Michael.

El sitio dice que está hecho por Christian Robinson, Ian Barkley y Marc Schaffel. Pero el sitio está registrado por una compañía en British Columbia, donde vive Konitzer. Mis fuentes dicen que Konitzer y Wiesner son los dueños reales. Ellos fueron eliminados de la vida y negocios el pasado diciembre. Os pillé!

[Fox News]

Pues si Konitzer y Weisner llevan este negocio es casi seguro que declararán a favor de Michael en lo de la conspiracion, no? Seria lo mas lógico, no creo que se alien con Sneddon y luego monten este negocio :cuñao

Mó_Ònw4lk3r dijo:
, no creo que se alien con Sneddon y luego monten este negocio :cuñao
o sí:( no será la primera vez que vemos gente rastrera, como un niño a punto de morirse que denuncia a quien le ha salvado la vida y le ha dado todo por sacar dinero, etc, etc.

A mi me sigue pareciendo un negocio vil, se puede sacar beneficio del arte, de la musica, de miles de cosas de Michael, pero de una situacion que esta dañando su vida y que podria acabar en una tragedia, no me parece correcto sacar dinero de la preocupacion y mal estar de la gente por la situacion de una persona.

len@ dijo:
Por cierto yo voy a ver a Michael, y como es normal uno se paga el viaje, como cuando vas a ver a un familiar o amigo, uno lo hace porque quiere al igual que otras cosas en la vida, pero podrías hacer la propuesta, enviale a Michael un carta solicitando que te coste los gastos para ir a verle, a ver si ya te manda un bus a la puerta de tu casa y consigues realizar tu sueño de una vez.
:lolazo: las matao! :tej: :bom:

Atrás