• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ex empleado apoya a Michael

Segun el artículo, Rob Henry, un neozelandés que trabajó como responsable de seguridad, management y jefe de personal en el Bad World Tour, Michael, con el que tenía contacto diario, es un hombre "con los pies en la tierra y amable" y está cansado de ver como los medios tergiversan las noticias referentes a MJ.

"No puedo hablar lo suficientemente bien de él. Mañana mismo dejaría a mi hijo de tres años y medio con él"

Dice que la acusación es maliciosa. Que ha visto a MJ con nioños y no vió nada inapropiado. Dice conocer como la prensa ha intentado dibujar a Michael como un "loco" (wacko). Conoce la historia sobre que Jackson pidió agua Evian para bañarse, en lo que segun él, es un cuento inventado por la prensa cuando vieron que traían al hotel botellas de Evian para las 290 personas del equipoo.

Para Henry la única falta de Jackson es que es demasiado inocente (naive).

Henry cree que Jackson saldrá libre y volverá con "un disco mas grande que Thriller". Ha contactado con el asistente de Jackson y dice que el mensaje para los fans de Nueva Zelanda es que sigan apoyandole a través de su música.

"Él ha encontrado mucha fuerza, y creo que saldrá de esta. Creo que ha aprendido una lección muy grande".

[Herald on Sunday]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Henry cree que Jackson saldrá libre y volverá con "un disco mas grande que Thriller".
:eek: Eso sería GENIAL!!!! :p Nunca se sabe...
Por cierto ¿porque no llaman a este señor a declarar?:confused:

Es bueno ver que hay gente que aun cree en su inocencia. Sobre lo de volver con un disco mas grande que Thriller no lo veo descabellado, MJ está acostumbrado a hacer discazos, HIStory es brutal, Dangerous y Bad tb, claros ejemplos de discos mejores que Thriller.

Saludos!

me encantaría ver a michael con un disco mejor q thriller...y a quien no?? y volver a ver a michael en un escenario...esta vez con un traje blanco (x eso d la inocencia) vaya subidón!

que padre que esten saliendo personas que fueron o son cercanas a el y que lo apoyen, ojala lo contacte la defensa para que testifique seria de gran ayuda no creen

Atrás