• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ex - jefa de seguridad de Neverland se une al equipo de la defensa de Jackson

Pongo esta noticia pues hace unos días Roger Friedman sacó un reporte comentando las razones de la salida de Violet Silva, como respuesta ella misma explica sus verdaderas razones en una entrevista con News Press.

Ex - jefa de seguridad de Neverland se une al equipo de la defensa de Jackson
10/29/05

SCOTT STEEPLETON
NEWS-PRESS SENIOR WRITER

La jefa de seguridad que trabajó para Michael Jackson por 15 años ha aceptado un trabajo con un miembro de la defensa que sepultó a la fiscalía durante el juicio por molestia sexual que tomó lugar a principios del año.

Pero al contrario de los reportes de los tabloides sobre que su partida tuvo que ver con la falta de paga en el Rancho Neverland, Violet Silva dijo que se unió al equipo de su viejo amigo Robert Sanger para superarse profesionalmente.

Silva contó a News-Press: "Se me presentó una tremenda oportunidad y la tomé. Me fuí en buenos terminos. No hay malos sentimientos de ningún tipo."

Su nuevo trabajo como investigadora comenzó hace tres semanas. Sus responsabilidad serán definidas por su nuevo jefe.
El Sr. Sanger tiene muchisimo respeto para Silva, y está ansioso de comenzar a trabajar con ella. "Me siento muy afortunado de tenerla como mi amiga" comentó Sanger.

Para los observadores del juicio quienes vieron el rancho de Jackson desde afuera, dicen que Silva era una de los pocos empleados que manejaban hasta la casa de seguridad, intercambiaban unas pocas palabras con la gente y después volvía a vigilar toda la propiedad.

Pero el bajo perfíl que siempre mantuvo Silva cambió cuando su imagen fue expuesta a todo el mundo después de presentarse a testificar en el caso de molestia sexual.

Silva contó como al principio toda la familia se veía muy alegre y contenta pero después de un año esa aura de simpatia se terminó y se convirtieron en personas muy imprudentes.

El caso de la fiscalía al final se colaps+o.

"Si ellos están abondonando el trabajo será por sus propias razones, a la gente se le presentan oportunidades y si son mejores las toman." comentó, "a veces es tan sencillo como el precio del gas"

Y sobre el último reporte de Roger Friedman ella comentó: "no lo sé, yo no pregunto esas cosas, la información que se dió de mi sobre -- soy una empleada que trabajó por 15 años ahí, si me fuí y estoy trabajando para Bob Sanger -- se me vinculó con la salida de otras personas y eso hiere mis sentimientos porque no es verdad"

Silva dice que en su paso por Neverland se hizo muy cercana a muchos empleados, desde la gente que trabaja en el zoo hasta las personas de irrigación.

"La gente de Neverland es como mi segunda familia. Tengo un gran afecto por ellos, los describo como gente con mucho valor y lealtad"
Esta lealtad fue puesta a prueba durante los cinco meses de juicio.

"Fuímos un grupo fuerte de personas, pero con la historia del Sr. Jackson sobre lo que supuestamente había hecho, era muy difícil para los empleados" comentó Silva, "Todos los empleados dimos el 100% de nuestro tiempo y probablemente más del 100% durante los momentos difíciles. Al final todos nos mantuvimos juntos."

"Mi partida no tiene nada qu ver con los supuestos problemas que Roger Friedman piensa están ásando en Neverland, no hay desatisfacción por mi parte" comentó.

"Estoy sorprendida de que alguién tenga interes en mí, todo lo que deseé hacer fue mantener mi posición (en Neverland). Estoy cansada de que la gente invente historias sobre quien soy, lo que hago y porque lo hago"

"Me fuí de Neverland pensando que cada experiencia que viví ahí ya sea buena o mala, fue una experiencia exitosa para mí"

Última edición:
Pues Violet, te vamos a echar muuucho de menos, porque mira que le echaba co... la chica, era muy buena como jefa de seguridad, una mujer que imponia mucho y que pocos fans han hecho migas con ella, se hacia respetar.

No se si Michael podrá encontrarle sustituta, pero nos acordaremos mucho de ella...

Gracias por la noticia, Ale!!! :*)

Así me gusta, que alguien que trabajó para Michael durante tanto tiempo, desacredite de esa forma a un periodista, ya sea Friedman o cualquier otro
estúpido/a.

Yo no se realmente cuando la gente entenderá de una vez por todas, que lo que lee o escucha de la prensa no es la santa verdad.

Los medios masivos de comunicación forman la opinión pública, y por eso es tan delicado que la puta prensa haga lo que se le viene en gana sólo por el hecho de vender un ejemplar o ganar un punto de ráting.

Siempre recuerso que en el '93 cuando pasó lo de Michael, le preguntaron a la directora de un diario de Inglaterra creo, si se daba cuenta la tremenda cobertura (y horrible por cierto), que estaban dándole al caso Jackson; y ella sólo se interesó por contestar: Si! estamos muy contentos porque vendemos periódicos como nunca lo hemos hecho, ésta es la noticia de la historia...

La cara que puse y mis insultos hacia esa desgraciada también los recuerdo.

Lástima que mucha gente ante una noticia como la de Michael, sólo atina a creerla y no deja que la duda lo invada...Se puede creer o pensar con razonamiento y no dejar que todo lo que nos cuenten nos entre por la cabeza y por los ojos...

Hay algo que se llama escepticismo, pero esa palabra lamentablemente no está en el vocabulario común de la gente.
Por lo menos deberían empezar por saber que la prensa también juega un juego sucio que se llama negocio...(muchísimas gracias a mis años de universidad de psicologia aplicada a los medios y publicidad a ellos les debo mucho para entender tantas cosas....)

Gracias Alita por la info.
Ahh!! y Gracias Violet!!!

Última edición:
Mariana dijo:
Yo no se realmente cuando la gente entenderá de una vez por todas, que lo que lee o escucha de la prensa no es la santa verdad.

Los medios masivos de comunicación forman la opinión pública, y por eso es tan delicado que la puta prensa haga lo que se le viene en gana sólo por el hecho de vender un ejemplar o ganar un punto de ráting.

Siempre recuerso que en el '93 cuando pasó lo de Michael, le preguntaron a la directora de un diario de Inglaterra creo, si se daba cuenta la tremenda cobertura (y horrible por cierto), que estaban dándole al caso Jackson; y ella sólo se interesó por contestar: Si! estamos muy contentos porque vendemos periódicos como nunca lo hemos hecho, ésta es la noticia de la historia...

Lástima que mucha gente ante una noticia como la de Michael, sólo atina a creerla y no deja que la duda lo invada...Se puede creer o pensar con razonamiento y no dejar que todo lo que nos cuenten nos entre por la cabeza y por los ojos...

Hay algo que se llama escepticismo, pero esa palabra lamentablemente no está en el vocabulario común de la gente.
Por lo menos deberían empezar por saber que la prensa también juega un juego sucio que se llama negocio...(muchísimas gracias a mis años de universidad de psicologia aplicada a los medios y publicidad a ellos les debo mucho para entender tantas cosas....)
Totalmente deacuerdo.Siempre digo dos cosas..........para la mayoria de la gente de la sociedad lo que diga la television es palabra de dios y que tambien la mayoria de la sociedad actuan contra mj como perros azurzados por los medios.......:D
Pero la genge no piensan,no ivestigan y prefieren creer todas las chorradas de los medios.........una pena que anden tan ciegos.........

Que bien que vayan aclarando las cosas, Muchas gracias por la Noticia Alita!!

el día en que las vacas vuelen:z:

Si es que... la mierda de la prensa no hace más que sacar de quicio a las personas, unas por las cosas que dicen, y otras pq las dicen de ellos mismos!!!!

Esto no lo han puesto en el tema de lo que decía Friedman sobre el asunto este?

Es igual, me alegro mucho de esta noticia :) Las cosas en su sitio, como debe ser.

Atrás