• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ex-trabajador del cuerpo de bomberos de Neverland opina sobre el juicio

Ayer en Celebrity Justice hicieron una pequeño entrevista a un ex-empleado de Neverland que trabajaba en el cuerpo de bomberos, Adam Meehawl. Velez-Mitchell es la presentadora del programa.

Velez-Mitchell: Celebrity Justice habló en exclusiva con un hombre que dice que se sabe Neverland como la palma de su mano. Adam Meehawl dice que empezó trabajando ahi poco después de que el acusador y su familia marchase de Neverland. Me muestra orgulloso su placa, una camiseta del cuerpo de bomberos de Neverland y una carta de recomendación. Dijo que disfrutó su tiempo como guarda de seguridad allí.

Meehawl: Cuando entras por esas puertas, tus problemas se van.

Velez-Mitchell: Meehawl dice que dejó de trabajar después de 1 año.
Dice que cree que la madre del acusador (Janet), que dice que estaba retenida contra su voluntad en Neverland, pudo haber huido.

Meehawl: No puedes retener una familia allí. Es imposible. Las vallas son de 2 pies de altura. Puedes llamar al 911 desde cualquier telefonode Neverland.

Velez-Mitchell: Meehawl me dice que el "is coming forward" [los phrasal verbs no son lo mio :cuñao :lol:] porque no cree algunos de los testimonios de algunos antiguos empleados -- incluyendo uno que dice que vió a través de una ventana como Jackson practicaba sexo oral con el acusador del '93.

Meehawl: La cosa era que cuando trabajé allí no se podía ver a través de la ventana.

Velez-Mitchell: Ahora, Meehawl cree que la autentica victima aqui, puede ser el propio Jackson.

Meehawl: Vive en su propio mundo, vive en nunca jamás [no se si se refiere al rancho o queriendo decir que vive en un mundo aparte :p].


Gracias a TSColdMan [MJJForum] por la transcripción ;)
 
Coooooolllllllllllll
13.gif
 
Que lindo es leer a gente que ha trabajado en Neverland y encima
es objetiva en sus palabras...

Gracias Alejandro por la nota!
 
Me parece genial, una persona totalmente neutral, dice las cosas tal y como son, y como ya sabiamos todos, todas son buenas :)
 
Muy interesante la entrevista.
Gracias por subirlo :)

:bye:
 
Atrás
Arriba