• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Excel error al sumar ( Ayuda Plisss )

Bueno a ver si alguien me hecha una mano con esto que ahora estoy un poco mosqueada porque tengo que entregar un reporte y para esto estoy usando Excel,resulta que tengo un monton de datos que quiero sumar pero al momento de hacerlo la suma no me da con lo que me tiene que dar,he probado todas las opciones de formato y nada :sacabo: .

Me muestra que tengo un error pero al momento de desplegar un menù me aparece la opciòn de Ayuda sobre este error y la ventanita de Ayuda de Excel no tiene nada :llorando: .

Quiero dar las gracias a Miss Jackson por su ayuda :muac: .

Creo que ya encontrè el porque del error :miedo:,jodido Excel :f5: .

Seguro que tus cantidades solo las tenias en decimas o centésimas no?
Y por eso no te sumaba el exacto?

Yo he visto que mi papá siempre batalla con eso:lol:

Yo no entiendo mucho de eso, bueno, nada, pero digo yo, si es una suma porque no cojes una calculadora y haces la suma en ella? :confused: Y otra cosa es, como sabes que lo que te da esta mal? Si ya sabes el resultado para que tienes que hacer la suma? :confused: :mareao:
Perdon si la he cagado y ni siquiera se esta hablando aqui de matematicas... :sacabo: :hide:

Tranqui Silvia que esto si tiene que ver con matemàticas :p .

elektrica dijo:
si es una suma porque no cojes una calculadora y haces la suma en ella? :confused:

Claro que lo hago xDD.

elektrica dijo:
Y otra cosa es, como sabes que lo que te da esta mal? Si ya sabes el resultado para que tienes que hacer la suma? :confused: :mareao:

Ains no se como explicarte parte de lo que hago,bàsicamente hago una conciliaciòn bancaria y me ayudo con Excel,se supone que me dan un montòn de hojas con una cantidad que suma varias cantidades que vienen en las mismas y las cuales me tienen que cuadrar con los datos que me arroja el banco,las registro y las tengo que sumar dandome como resultado la suma que me dice la hoja principal y al momento de registrar todo la suma no me da igual,despùes lo hize con la calculadora y si me daba solo que en Excel no porque tenia mal el formato de las celdas .

Si acabas de leer lo siguiente y no me entendiste olvidalo :lol:,no te me quiebres la cabeza mujer que ya he arreglado el problema ( bueno,màs bien recibi ayuda porque mis neuronas no dieron para màs xDD ).

Gracias por preocuparte :muac: .

Miss Jackson dijo:
Ains no se como explicarte parte de lo que hago,bàsicamente hago una conciliaciòn bancaria y me ayudo con Excel,se supone que me dan un montòn de hojas con una cantidad que suma varias cantidades que vienen en las mismas y las cuales me tienen que cuadrar con los datos que me arroja el banco,las registro y las tengo que sumar dandome como resultado la suma que me dice la hoja principal y al momento de registrar todo la suma no me da igual,despùes lo hize con la calculadora y si me daba solo que en Excel no porque tenia mal el formato de las celdas .
:hipno:
Yo a menos que me pagen super bien trabajaria haciendo esas sumas!!! :p

Saludos y suerte con el excel:y:

Atrás