• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exclusivo:michael En Londres" Killer Thriller Party" !!!

:rollin:

Hola a Todos !!!

Otros Fotos Pronto Aqui ...

www.michaeljacksoncatalog.com
http://groups.yahoo.com/group/unbreakablenews

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Hola a Todos !!!

Otros Fotos Pronto Aqui ...

www.michaeljacksoncatalog.com
http://groups.yahoo.com/group/unbreakablenews

mike at the thriller killer party 1 copia.jpg

mike at the thriller killer party 2 copia.jpg

mike at the thriller killer party 3 copia.jpg

mike at the thriller killer party 4 copia.jpg

mike in a bus !.jpg

mike in a bus.jpg

mike in renaissance hotel copia.jpg

mike at renaisssance hotel 2 copia  2.jpg

mike with paul boateng 14 june 2002.jpg

banner.jpg

aaaaaaaaaaahhhhhhhh es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! no me lo puedo creer! estoy speechless! O_O que fuerte todo esto, Michael en la mismisima manifestación aaaargggg!!! a ver si los medios se hacen eco de una vez y esperemos q no solo se dediquen a contar sobre su fisico! la gente debería saber lo q esta pasando! QUE GANAS DE HAVER ESTADO ALLI!!!!!!!!!

UN SALUDO A TODOS LOS HIDEOUTERS Q ESTAIS ALLI!!!! :___)

DIOSS!
Gracias theunbreakablenews!! :D
Habeis visto??? MJ kon la pankarta del HideOut!!!!! :enamorado :enamorado
We love you Mike!!:muac:

Bezitos:muac: :muac:

CUANTO TIEMPO HA ESTADO EN LA Killer Thriller Party????
Q INFORMACION HAY SOBRE ESO??
QUE HA DICHO MICHAEL ALLI??

A VER SI ALGUIEN CONTESTA

Q ES LO Q VENIA EN LA PANCARTA DEL HIDEOT EXACTAMENTE
HAY OTRA FOTO Q SE VEA MEJOR LO Q MICHAEL HA TOCADO Y VISTO LEIDO...

"Ahora soy un agente libre", digo a Michael Jackson en el partido de la novela de suspense del asesino de MJNI un Michael dado la bienvenida muchedumbre exuberante Jackson a la etapa del equinoccio en el cuadrado de Leicester, Londres, el 15 de junio.

Michael, que había mirado dos horas de funcionamientos vivos de artistas del tributo en el golpe del club de ventilador de MJNI de su caja del VIP en el lado de la etapa, agradeció a ejecutantes por su talento y los ventiladores para su lealtad.

Él entonces comenzó un asalto verbal sin precedente en las táctica espantosas de la música de Sony que él acusa de intentar "destruye" el álbum INVENCIBLE porque no podrían estar parado el pensamiento que el artista tenía "hacia fuera-pensamiento" la compañía.

Michael dijo a sus ventiladores que él tuviera que hacer solamente un más álbum para Sony, y eso sería una caja fijada con dos nuevas canciones. "puedo darles cualquier vieja canción," él dijo, a la risa y al aplauso entusiasta. "ahora soy un agente libre," él continué, "pero camino lejos con el 50% de publicar de Sony. Están muy enojados con mí."

UFF joer ke fin de semana....

Thx 4 the pics theunbreakablenews :eek: :eek: :eek:

The best:
mike%20in%20renaissance%20hotel%20copia.jpg

Fatastica!!!!!

Un abrazo!!!!

Que fuerte!!!!!!!! Michael tan cerca de los fans!!! las fotos estan muy pero que muy bien, y me encanta ese pelo!! esta buenisimo y no hay mas que hablar.

Geniales las ultimas fotos que aparece michael con una carton con las fotos de carey, George Michael y Invincible, genial genial genial!

Gracias otra vez theunbreakablenews! :)
Yo solo digo, por si alguien no lo sabe, ke la pankarta ke lleva MJ kon las fotos de Mariah Carey y George Michael es del HideOut y kreo ke esta hecha por Toni(Xtar) ;)

Bezitos:muac: :muac:

aaaa!!

y pensar que yo estuve alli al lado del mas grande de la musica pop!! a un mtetro!!!!!!! ke grande que es!!!!!! gracias a los del foro que he conocido!!!! todos sois muy simpaticos, estoy orgulloso de ser parte de todos vosotros en este foro , michael ya se sabe que con sus fans llegara al fin mundo!!! viva michael!!! y viva los fans de michael!!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no me lo puedo creer MJ EN la misma manifestacion contra sony, esto es increible, las fotos son alucinantes MJ colgado del autobus cogiendo pancartas y lego eseñandolas , pudrete sony :toma: :toma: :soplete: :soplete:
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás