• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Existe alguna interpretacion del tema "You are not alone" que no sea playback

Existe alguna interpretacion del tema "You are not alone" que no sea playback

Aclaro que no es la intenciòn entrar en polèmica sobre el uso del playback en el History Tour porque ya
se debatiò mucho sobre eso , sino saber si uno de mis temas favoritos de Michael tiene alguna interpretaciòn que sea en directo ya que sabemos que durante el History Tour Michael interpretaba este tema en playback , excepto las lineas finales, pero existirà alguna interpretacion totalmente en directo del tema?
tengo la duda con este Royal brunei ?
existe algun concierto o presentaciòndonde la haya cantado en directo totalmente ?
creo que no , pero està bueno, que entre todos nos saquemos la duda:

Michael Jackson You are not alone Live in Royal Brunei Concert HD - YouTube

Michael Jackson You are not Alone Live in Darussalem Brunei 96 - YouTube

aqui en kuala lampur
parece que hay mas partes en directo, que opinan?

http://youtu.be/5yMMVCOmRNM

Última edición:
Re: Existe alguna interpretacion del tema "You are not alone" que no sea playback

No lo se pero coincido contigo Live in Brunei estoy casi segura q canta en vivo ,me encanta mas cuando canta en vivo como tour BAD ,.

Re: Existe alguna interpretacion del tema "You are not alone" que no sea playback

el de brunei es playback .

entonces si el de brunei es playback no hay ninguna interpretacion de este tema que sea realmente en directo ,. si alguien conoce alguna que la suba...!!
ahora otro tema seria saber porque este tema que era lento , sin coreografia, era en playback y no en directo..es uno de los grandes misterios que quedan !!

Por que solo existen en su gira History y no hubo mas interpretaciones en otros eventos y no se me hace un tema tampoco para el MSG en 2001

en el 30 anniversary liza Minelli hizo una extraña versiòn del tema pero hubiera sido genial que Michael la cante en ese evento, sin playback, en directo,
tendria miedo Michael de no dar las notas perfectas si la cantaba en directo ?
Que pena seguro lo hubiera hecho genial-.
Michael era tan pero tan perfeccionista que preferia el playback antes de no dar alguna nota de alguno de sus temas. Pero a veces lo natural es mucho mejor y se que hubiera hecho una gran versiòn en directo.

Por que solo existen en su gira History y no hubo mas interpretaciones en otros eventos y no se me hace un tema tampoco para el MSG en 2001

También la interpretó en los MTV VMA '95

ahora otro tema seria saber porque este tema que era lento , sin coreografia, era en playback y no en directo..es uno de los grandes misterios que quedan !!

Cuando estabas esperando a que comenzara el concierto, se anunciaba como "HISTORY ESPECTÁCULO", concretamente decian por los altavoces: "Quedan 15 minutos para que comience HISTORY ESPECTÁCULO".

Basándonos en eso, HISTORY no fue un concierto, fue un ESPECTÁCULO, no necesariamente hay que cantar en directo en un ESPECTÁCULO ;)

Incorrecto. You are not alone ha sido interpretada además en los Vma del 95, también en mj and friends en el 99, y más..

Pd: y no existe ninguna interpretación en vivo de YANA, salvo los conocidos finales.

Incorrecto. You are not alone ha sido interpretada además en los Vma del 95, también en mj and friends en el 99, y más..

Pd: y no existe ninguna interpretación en vivo de YANA, salvo los conocidos finales.

ya, ese dato no lo tenía, aun así son play

Que lindo hubiera sido aunque sea una sola vez haberla escuchado en directo, sin playback, porque no se habra animado a cantarla entera ?
En su vida a cantado otras baladas que igualmente pedian un gran despliegue vocal. pero lamentablemente desde la era History, casi todo a sido playback en los shows de Michael. En los ultimos años de Michael, yo creo, que debido a su perfeccionismo y que queria que cada tema suene igual al disco , es que no tuvimos muchas buenas vocalizaciones de Michael. Incluso ya se habia anunciado, que gran parte de This is it seria en playback . Por suerte en los ensayos no hubo casi playback y pudimos disfrutar de su voz increible. Una pena porque Michael tenia voz de sobra para cantar siempre en directo, y algun pequeño fallo vocal era humano y podia perdonarse.

Creo q no llegó a cantarla en directo solo los versos del final. Ojalá la hubiera cantado porque es una d sus grandes canciones y también mi favorita.

Yo estaba segura que si había versiones en directo de esta canción, es una lastima que no la haya

La verdad es que si es una lástima. :llorando:

Atrás