• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Existe alguna Web que resuma y explique los mitos y acusaciones en contra de Michael?

F D B

HideOuter Obsesivo
Bueno, eso... básicamente necesito saber si existe alguna Web dedicada a resumir, resolver y explicar las típicas acusaciones, prejuicios y mitos que han rodeado a Michael.
Color de piel, juicios, cirugías, etc.

Es que tengo a mi alrededor mucha gente que necesita que le cierren la boca, con datos, fechas y hechos concretos que escapan a mi conocimiento.

Desde ya, gracias.

Existen muchas páginas serias dedicadas a explicar y difundir la verdad sobre Michael Jackson. Estas que te pongo aquí son un buen ejemplo.

Reflections On The Dance Homepage
Reflections on the Dance: THIS JUST IN: Michael Jackson was a man of God
http://www.thesilencedtruth.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1
MJJ-777

Todas en inglés y con enlaces a otras páginas. En ellas encontrarás artículos, entrevistas, citas y toda clase de información seria y rigurosa sobre Michael Jackson.

Y si pinchas en mi firma,

Labor Humanitaria de Michael Jackson | Facebook

encontrarás en español amplia información sobre la Labor Humanitaria de Michael a lo largo de su vida.

Con estas páginas tienes suficiente material para que toda esa gente que tienes a tu alrededor lea, se informe, y después hable con conocimiento. Pero si después de hacer todo eso siguen juzgando mal, no te empeñes, intentar cambiar la mente de un ignorante, muchas veces, es más difícil que hacer razonar a una pared de ladrillos.

No demuestres nada a nadie, tu sabes la verdad y no empiezes a calentarte la cabeza con la gente que piensa mal de MJ. Por desgracia hay mucha gente que piensa así y al final es una pérdida de tiempo.

Atrás