• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Existe Argentina?

Hola, últimamente me he aficionado al google maps, hacer mapas de los sitios donde he estado, ver las ciudades a las que me gustaría ir... En fin, el aburrimiento. El caso es que cuando busco alguna ciudad de Argentina, me sale su ubicación sobre el mapa en blanco. ¿A qué se debe esto? ¿Os pasa a vosotros también? ¿Es distinto el google maps en cada país? Que me pica la curiosidad. :dime: :*)

Existir existe. Al menos yo creo haberla pisado.

Gilda (kishaya) maneja el google maps casi a diario. Le pediré explicaciones al respecto.:feo:

Jajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja:

Existir existe, querida. Al menos que ahora seamos colonia de alguna superpotencia:p

Será un problema del Google Earth.

Jajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja:

Existir existe, querida. Al menos que ahora seamos colonia de alguna superpotencia:p

Será un problema del Google Earth.

Está claro que el título iba en senido figurado :p El caso es: ¿si tú desde argentina, buscas en google maps, te aparece o no? Es decir, ¿va por países o no? ¿Se creen que a los españoles no nos pueden interesar los mapas de allí? :feo: En fin, tenía curiosidad por si os pasaba a más gente. Por cierto, no es Google Earth, sino google maps (en la página principal, los links de arriba a la izquierda) ;)

Poder bajarse Google Earth pero usar Google Maps es como tener un Ferrari en el garaje pero pedirle el 600 al vecino, insensata!!! :p

Prueba a ver! :)

Atrás