• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Existe Dangerous World Tour México Pro version Full ???

Se han fijado que se ven cámaras grabando en la version amateur (la de la torre) de dangerous tour méxico, tambien cuando voltea la cámara, la de la torre, se ve una pantalla en la cual transmiten lo que las cámaras graban, a lo que voy, existe una version no liberada de este concierto en calidad profesional, o no por el hecho de que hayan cámaras significa que exista una version profesional. Ya que Televisa, una cadena de televisión mexicana, solamente transmitió cuatro canciones, por lo que podrían existir otras.

Existir existen. No solo de este concierto, sino de todos. Pero...........están celosamente guardadas. Ya sabemos, derechos de imagen, bla, bla, bla. Es más, creo, y repito creo, en el Bad Tour algunos conciertos se filmaron con cámaras de cine, independientes de las de televisión que se usan para las pantallas gigantes, lo que significa que quizás algún día podamos ver un Bad Tour en alta definición. Del Dangerous Tour y del History, también se grababan todos los shows pero con cámaras de televisión, y en el año 92 (Dangerous) no había cámaras HD aún, en el 96 (History), creo que ya existían, no estoy seguro, pero ninguna de estas giras se filmó con cámaras de cine. Pero de momento nada de nada.

Hola amigo rockslayer:
si hay mas grabaciones del concierto Dangerous World Tour en Mexico, claro k televisa tiene la mayoria de los 5 conciertazos ke Mj dio, algunos videos ke tengo es por youtube.

Lo que más me entristece es que televisa no transmitió Billie Jean en su especial, es decir, que es un concierto de Mike sin su canción más importante, aunque no significa que no me gusten las demás.

Las tenían, o al menos eso se corre el rumor de que las robaron de donde estaban guardadas, x eso hace un año cuando anunciaron el Dangerous Tour México, pasaron nada, osea fua una estafa por que solo se presentaron cortos de videos de MJ pero nada del concierto, solo blah, blah, blah... valla ni siquiera el especial de las 4 canciones una lástima x q en México si se grabo completo, ve a saber donde están o sí laas podremos ver:7:

Ademas la tecnologia en mexico en ese entonces no era como para tener algo en muy buena calidad como ahora, digo en ese tiempo se usaban KCTs en las camaras

para estas fechas si no se cuidan bien los KCTs deben tener hongos (esa cosa blanca q le sale a la cinta) :p

Hay grabaciones cuando la vieja estupida de thalia se subio con mike al escenario en el 93 cuando canto she's out of my life...

Atrás