• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿existe dios?

¿existe dios?

• si, existe!

Votos: 13 59,1%
  • =( nu, nu existe

Votos: 6 27,3%
  • pues...emm... nu se...estoy pensando ^^

Votos: 3 13,6%

• Votantes totales
    22
aunque sea repetitivo, esto es a modo de encuesta, no se pongan muy profundos porfis, traten de hacerlo en un sentido divertido ¿okis? :muac: :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

yo sigo en eso no creo en las religiones no creo en que dios y hizo el mundo no creo en nada de eso me voy a lo cientifico ;) en mi opinion personal

Yo creo un dia si y otro no, aun tengo dudas y tal... prefiero no pensar en eso, no lo sabemos y probablemente nunca lo sepamos!

besotessssss, pero Mj cree y......no se

jajaja

Escrito originalmente por Jandra
pero Mj cree y......no se

mj cree pues pk es un "pan de dios" jajajaja :meparto:

te imaginas si mike dice que no cree en dios!, shhhh no lo sueltan mas!, diran q es el anticristo!, asi que quiza ni crea, quien sabe, es algo muy delicado... y si cree es pk con los ensayos y su vida, pues no le queda tiempo para pensar en eso :meparto:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

yo no lo he visto... por lo tanto no creo en ese... y si creyese sería tonto porque no me ha aportado nada weno :p

Sin duda alguna, y sin argumentar (paso :p ) si existe. Me da igual si Mike cree o no, me es indiferente, para mi existe y punto.

Por su puesto que si. la verdad es que este tema se habló hace poco y hubo polemica por ahi jejej ueeeee Los Dios contra los No Dios :p

Bueno...no sé si me explicaré bien o no...pero no me parece tan descabellado eso de que "dios nació en Gary, Indiana" :p Venga, ahora lo explico :lol:

Yo creo que dios no es ni más ni menos que lo que tú quieras que sea. Creo que existe algo...no sé como llamarlo, que seguramente está por encima de nosotros de alguna forma intangible. No tiene barba, ni una coronilla, no tiene representación jerárquica en ningún esperpéntico mini-estado cerca de Roma, no discrimina a nadie, no juzga a las personas por ser como son, :p Sea lo que sea está muy por encima de todo eso...y a cada uno le ayuda como puede. No sé si Michael es o no es dios, lo que sí tengo claro es que es una manifestación más de lo que yo entiendo por "dios"... Con eso y otras muchas cosas me basta...y cada uno que lo entienda como quiera, es una opción como otra cualquiera.

Pues creo que ha de existir porque lo nombro mucho en la cama antes de dormir (Que cada uno piense lo que quiera :D )

Escrito originalmente por Lestat el vampiro
A muchos católicos les estaría bien empleado ke si existiera.
Lo cierto es que soy super creyente y tengo toda mi fe en Dios, pero no soy católica, sino PROTESTANTE :rolleyes:

;) ;) yo soy catolica y no es de mi conveniensia creer o no....simplemente lo siento asi...y de verdad ne dio muxapena y desilucion leer muxas de las respuestas...pero el foro es libre y cada quien diga lo que quiera:lloratris

Atrás