• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Existe el destino?

Realmente no lo sé, cuando tenga 80 años alomejor me lo empiezo a preguntar... :p Nos quieres matar a preguntas o qué? :jajaja: :p :dime:
 
* ¿Realmente tenemos el poder de controlar los acontecimientos de nuestra vida? * ¿Hasta qué punto somos dueños de nuestras decisiones? * ¿Hasta qué punto somos dueños de nuestras decisiones?
Sí y no. Yo creo que es un sistema... no sé si llamarlo "dual". Me explico: Lo que yo veo es que hay dos tipos de destino: El "destino general" o "destino mayor" que no puede ser cambiado en gran escala; los humanos no podemos cambiarlo, aunque sí incidimos en él parcialmente según el comportamiento de la humanidad en general. Y luego el "destino menor" que es el destino que afecta a nuestra vida personal y nuestras relaciones con los demás, y que va haciendo que la vida vaya desarrollándose sutilmente. Por ejemplo si voy andando por el campo, piso una planta y le dejo el tallo doblado, eso forma parte del destino menor mío y de la planta, y de la tierra donde se plasma mi huella, etc. Mientras que la polución hace que cada verano haga más calor, lo que afecta a la existencia de la humanidad en general: Eso ya forma parte del "destino mayor". Así pues, las decisiones ke tomamos en nuestra vida diaria van dando forma, sutilmente, al destino "grande", que ya no podemos controlar, porque está escrito.

En realidad yo creo que todo está "escrito" si quieres llamarlo así, todo desde lo más mínimo a lo más importante, todo está predispuesto. Todo tiene que encajar para que pase tal y como pasa. Todo sigue una consecución de eventos: Todo lo que pasa, pasa porque antes ha pasado otra cosa que ha conducido a ello, y ese acontecimiento servirá de base para que pase algo más, y así de forma infinita e imparable. No podemos pararlo ni controlarlo, porque no lo sabemos. Es lo que a veces se llama el "efecto mariposa", eso que dicen de que el batir de las alas de una mariposa en Mexico, provoca un terremoto en China, o algo así. No puedo entender el mundo si no es así. Todo lo que existe, existe por algo, aunque no veamos la relación, aunque no entendamos para qué, pero veo que todo está interrelacionado.

* ¿Hay cosas que pasarán inevitablemente sin que, aun inténtandolo, podamos cambiarlas?
Por más que intentemos cambiar el destino, cambiará dentro de lo que esté establecido. Creo que podría decirse que "el destino tiene un destino". Imaginemos que tenemos una pila llena de agua, o un fregadero o algo así, y lo tenemos lleno de agua. Si no hay tapón, el destino del agua es irse por el desagüe, no hay nada que puedas hacer. Por más que lo intentes, no puedes evitar que el agua se vaya por el fondo. Si pones las manos, el agua tendrá otra forma, cambiará la forma en que se vaya... pero al final no puedes evitarlo, y acaba yéndose toda por el desagüe. Creo que el destino es igual: Puedes cambiar cosas, pero no puede cambiarse en su totalidad, ni sus objetivos, sean cuales sean.

* ¿Es cierto que algunos nacen con estrella y otros estrellados?
Me cuesta creer que sea así. Pienso que todas las personas sin excepción tienen las mismas oportunidades de conseguir cosas buenas. Nunca sabes dónde te llevará ese destino. Hay mucha gente que tiene estrella y está estrellada a la vez, no creo que hay una linea que marque la diferencia entre una cosa y otra.

* ¿Creéis que ahí fuera está la persona perfecta para vosotros y el azar os pondrá en contacto?
Te refieres como pareja? Creo que hay "predispuestas" muchas personas perfectas (o pocas, o una, o ninguna...). Si se entra en contacto es porque debe pasar, no creo en el "azar".

Hay personas a la que le gusta pensar que sí existe el destino, mientras que otras niegan que pueda existir esa posibilidad argumentando que todos somos seres libres y construimos nuestra vida en base a nuestro esfuerzo y elecciones personales. ¿Destino o casualidad?
Yo creo en eso que decía del "destino mayor" y el "destino menor". Nuestra vida se construye en gran medida en base a nuestro esfuerzo y elecciones personales, sí, pero hay que comprender que el destino no solo se trata de nuestra vida. Es una cosa mucho mas grande que la vida mía o tuya o de mi vecino, aparte de que además uno se esfuerce y haga elecciones (o no se esfuerce ni haga elección alguna, el destino "mayor" siempre estará ahí).

A mí no me gusta la idea de que tengamos un destino marcado que domine nuestros pasos, porque eso significaría en cierto modo que estamos "condenados".
No veo que tenga que ser así necesariamente. Condenados por qué? Una "condena" es una penintencia, un castigo, algo muy malo. Pero puedes tener una existencia basada en un destino preestablecido y sin embargo tener una vida muy feliz... A mí no me incomoda para nada pensar en que puedo estar condicionado por el destino, precisamente porque no lo veo como una "condición", sino una parte de la naturaleza.

Quiero pensar que pueden haber varias opciones predeterminadas y nosotros al recorrer el camino vamos descartando unas y acercándonos a otras.
Claro, yo también pienso eso. Por más decisiones y descates que vayamos haciendo, el destino sigue estando ahí. El hecho de decidir y descartar forma parte del destino. Esas decisiones también están predestinadas...

Y si se puede ver qué hay más allá de nuestro presente, ¿qué pasa si no nos gusta lo que encontramos?
No hay más remedio. Qué haces tú cuando tienes que ir a un sitio donde hay alguien que te cae fatal? Se supone que intentar tomártelo con filosofía y tirar palante. Si puedes evitarlo de alguna forma pues lo intentarás si merece la pena, y si no pues nada, a llevarlo lo mejor que se pueda, prepararte como se vea más conveniente, si es muy preocupante puedes sentirte mejor diciéndoselo a otras personas, etc... Es como si ahora te suena el teléfono y alguien te dice que un buen amigo tuyo acaba de morirse, qué ibas a hacer, viendo que no tiene más remedio? Lo que dijo el monje aquél: Cuando hay un problema, si puedes solucionarlo es absurdo preocuparse, y si no puedes solucionarlo también es absurdo preocuparse. Puedes sentir pena, alegría, o muchos otros sentimientos o reacciones ante un acontecimiento, pero el hecho en sí de preocuparse es absurdo. (Cuando hablo de preocupación me refiero a la congoja, al sentirse mal ante lo que se avecina; No confundir con la preocupación en el sentido de cumplir con responsabilidades o meditar sobre una decisión que deba tomarse; eso es diferente y sí es valioso, claro).

...consulta con un vidente ante un momento que consideran crucial.
Sin llegar a esos extremos...

Eso no son "extremos", son simples creencias como cualquier otra :) Las creencias son como los gustos: Hay quien cree en la astrología igual que hay quien odia las cortinas verdes, no? No creo que se pueda hablar de ser extremista por tener tal o cual creencia :)

¿Creéis que una persona tendría capacidad para cambiar una situación desfavorable predicha con antelación?
Estoy totalmente seguro de que depende de cuál sea la situación, pero sí creo que se puede, y siempre ateniéndose al concepto de "destino superior", que no puede cambiarse. Todo lo que tiene que pasar, pasará; y todo lo que deba evitarse, será evitado. Lo queramos o no, nos demos cuenta o no.

De cualquier manera, pienso que debemos luchar por conseguir nuestros sueños sin tratar de "comprobar" si está escrito que lo conseguiremos o no
En términos generales, pienso igual :)

Un beso, wapa :muac:
 
Sorry, no contestare, porque es un tema con el que me rallo taco, y luego me entra el miedo de morirme y to eso y lo paso mal, sorry :(
 
Interesante tema pero no creo que seres tan insignificantes como nosotros tengamos un destino escrito...quién sería el idiota que lo escribiría?:confused:

No hay que fliparse, solo somos bichos en una roca perdida...:ains:
 
Yo tampoco creo demasiado en el destino, a veces eso supone una excusa pa resignarse y dejar de hacer cosas...

Moraleja: Muevete y curratelo! :D

Esta respuesta al lado de la de Bizi por ejemplo no queda muy seria :p pero bueno, yo no me pierdo mucho en estos temas, tu destino te lo vas forjando tu de un modo u otro.
Y las cosas malas q te pasan... pues son cosas q pasan,no cosas q estaban ahi para ti, y se acabo. XD

Un saludin y a intentar ser felices y disfrutar la vida con los tuyos sin mas complicaciones , q en mi humilde opinion es de lo q se trata.
 
El tema que planteas es muy interesate ;) y pienso muy parecido a bizilagun, todos tenemos un destino marcado incluso desde el momento en que nacemos evidentemente no es lo mimo nacer en una familia pobre que ser hija de un Rey. No creo en el azar ni la casualidad todo tiene un significado aunque no lo veamos y si la mayoria de la gente no cree en ello es porque se sienten esclavos de su propia vida.
 
Me parece que hay una diferencia entre lo compleja que es la naturaleza y si esta escrito el destino,digo esto por lo que yo entiendo que quiere decir Bizilagun,yo tengo la certeza que no esta escrito,para mi esta claro como para el papa que esiste Dios,pero no deja de ser una opinion muy personal la mia y la del papa :rolleyes:

Mi manera de ver el mundo es como si me pusiera unas gafas especiales y pudiera ver los atomos,cerulas y demas,y no veo nada del destino,ni respuestas a ninguna pregunta solo materia en procesos diferentes.solo es mi opinion esta claro.
 
ramoooooooon :eek: perdona, de verdad, pero no he entendido naaaaaada de lo que has dicho :jajaja: :)

No sé exactamente de donde sale esto, pero ya que lo has dicho, lo comento: No veo que haya ninguna diferencia entre el destino y lo complejo de la naturaleza. Me parece como decir que el vaso no incide en la forma que adopta el agua. TAN obvio me parece que no solo el destino no tenga diferencias con lo complejo de la naturaleza, sino que de hecho pienso que es lo mismo. La naturaleza es complicada porque es una consecución de acontecimientos, acciones y reacciones, combinaciones, dependencias... Todo es interdependiente.

Ya que hablas de átomos, materia, procesos y demás, me parece curioso que veas el mundo así y a la vez no veas la existencia del destino. Porque creerás -y me parece estupendo, faltaría más- que por una movida magnética pues se crean los átomos, no? Y ciertas combinaciones de átomos, con tal o cual masa, formando esta o aquella molécula, forman un elemento, ya sea iridio, nitrógeno, hierro, litio, cobre, oxígeno, etc, que a su vez combinándose forman cosas, objetos, sustancias, líquidos, gases... ¿No ves el destino ahí? El hierro existe, y el nitrógeno y todo lo demás, pero de no ser por aquellos átomos y aquellas moléculas, no existirían! :)

Ahora piensa exactamente el mismo proceso pero no tanto en el sentido material como en el sentido de seres que existen y "viven" experiencias: Eres un ser humano, un mamífero bípedo, ok? Tu principal alimento es el aire, que entre otras cosas tiene oxígeno, argón, hidrógeno, helio, etc. Imaginate que en el momento en que apareció en el Universo alguno de esos elementos... resulta que le da por NO aparecer! Qué hubiera pasado? Probablemente hubiera existido otro aire, con una combinación diferente de elementos, y que posiblemente hubiera sido irrespirable para los mamíferos. Con lo cual, aquel momento perdido en el tiempo en que se formó por primera vez tal o cual elemento, tal o cual molécula, en tal o cual galaxia, fué absolutamente imprescindible para que una cantidad inmensa de seres pudieran haber existido, tú y yo entre ellos.

¿Ves? Eso forma parte del destino, ese "destino mayor" al que me refería en el otro post de arriba. No puede cambiarse, por más que lo intentes. Por más que todos los seres más inteligentes del Universo al completo pudieran reunirse para pretender cambiar "algo", no lo conseguirían. Ese algo acabaría pasando, y aunque consiguieran cambiar ese "algo" no sería más que un autoengaño, porque ese cambio, esa pretensión, ese engaño, ese esfuerzo, TAMBIÉN habría formado parte del destino. A eso me refería antes al decir que el destino no depende de mí, ni de tí, ni de nadie, sino de todo. No ya de todos los humanos, ni de todos los seres vivos, ni de todos los seres no-vivos, ni de cualquier cosa que suponga cualquier tipo de limitación imaginable (ni tampoco inimaginable), sino de TODO. Todo incide en el destino, porque precisamente, el destino se forma de ese todo.

Es una idea tan enorme que casi da vértigo, y sin embargo es un concepto muy simple: Si no como, me entrará hambre. Si bebo mucha agua, tendré ganas de mear. Si leo el libro A, no será igual que haber leido el libro B. Si yo al escribir esto se me ocurre tal concepto, ya será diferente a si se me ocurre tal otro distinto. Si me hago un corte, me sale sangre, y la sangre estará ahí para algo, no? Los nervios que hacen que me duela cumplen cierta función, y haberme cortado ahora no es lo mismo que si me hubiera cortado ayer, o mañana, o 10 minutos antes ni después, ni es igual haberme despertado a las 11:42 que a las 11:43. Porque todo, absolutamente todo, tiene su consecuencia.

Ahora mismo mientras escribo esto, oigo una moto pasando por mi calle. Qué ha llevado a esta situación? Esa moto tuvo que ser fabricada en algun momento, alguien tuvo que comprarala... Ese alguien le echó gasolina y por alguna razón que desconozco, el motor suena tal cual suena, y no de otra forma distinta. Si ha pasado por mi calle es porque antes cogió el cruce de ahí arriba; no es una aparición espontánea: Debe haber salido de alguna parte. ¿Qué hacía el conductor de esa moto hace hoy 23 días exactamente? ¿Cuál ha sido la consecución de eventos que ha conducido a que esa moto pasara por mi calle en ese momento? ¿Por qué no antes, ni después, ni por la calle de al lado, ni otro motorista, ni otra moto diferente? Todo eso y todas las preguntas que jamás pudiera llegar a imaginar preguntarme, tienen una respuesta, porque todo depende de todo.

Por eso creo que es tan importante querer a la gente actuar -o no actuar- en consecuencia para que todos seamos más felices, hagamos lo que mejor podamos y sepamos para minimizar el sufrimiento y hacer que el mundo sea mejor para todos. Es como eso que estudian en... psicología? ... sí, creo que en psicología, bueno da igual: Eso de que por alguna razón, una mujer está cabreada y discute con su marido, que es el jefe de una empresa. Por la mañana, el jefe va a su empresa con el cabreo encima y se descarga con un empleado, que no entiende porqué el jefe se cabrea con él, y cuando llega a su casa discute con la mujer, que se pone de mal humor y regaña al niño, que no tiene culpa de nada y se descarga portándose mal con el perro... y así etc, etc, etc, etc, etc... a nivel no ya mundial, sino universal, y yo creo que a todos los niveles que podamos imaginar, aunque sin embargo SÍ QUE PODEMOS cambiar muchas cosas en el sentido de que ese motorista pudo haber pensado "bah, será mejor que lo deje para mañana", y el jefe cabreao del ejemplo podría pensar "bueno, mi empleado no tiene por qué cargar con mis problemas"... Exactamente igual a gran escala que a pequeña escala. ¿Y si el Buda no hubiera sido príncipe? ¿Y si Miguel Angel hubiera nacido ciego? ¿Y si en vez de irme a la cama ahora, pongo música a toa leche? No he puesto el despertador: A qué hora me despertaré mañana? Qué pasará si me despierto a tal hora, en lugar de a tal otra? Qué hace Michael ahora mismo? Por qué? Y si estuviera haciendo otra cosa o en otro sitio? Tendría yo puestas ahora mismo estas gafas si un buen día al fabricante le hubiera dado por hacerse mecánico, en vez de óptico? ¿Y por qué? Puede que no superara la selectividad, o tal vez nunca le interesó la mecánica? Qué gafas llevaría yo ahora? Es más: llevaría gafas? Y si yo en vez de todas estas explicaciones, me hubiera limitado a darle el botón después de escribir el primer párrafo? :)

Entiendes lo que me refiero? Un ser humano puede pretender cambiar el destino igual que si uno de los pequeños seres que forman el plancton pretendiera cambiar las corrientes de agua de un océano. Todo eso es el destino, completamente imparable, fuera de nuestro control, pero no puede negarse que está ahí. (Y en caso de que pueda negarse, la verdad es que no tengo ni idea de cómo puede hacerse. Hoy por hoy, y por lo poco que yo se, me parece imposible demostrar que el destino no exista). Y lo maravilloso de todo, es que aun estando ahí en esa corriente inmensa que no sabemos a dónde nos lleva, sí que tenemos holgura suficiente como para cambiar cositas aquí y allá que nos llevan a ser más felices, evitándonos sufrimientos a nosotros y a los demás, llevándonos mejor y compartiendo juntos esa corriente. Y lo curioso es que esa "holgura", esa "libertad relativa" en realidad no es simple holgura, sino algo absolutamente imprescindible para que esa corriente siga adelante.

Habrá quien piense que eso es como vivir siendo esclavo del destino o algo así, o que estamos "controlados"... Yo creo más bien que nada existe por sí solo; todo es interdependiente, lo queramos o no, lo entendamos o no, seamos conscientes o no. Y desde luego, no tengo ninguna intención de preocuparme por lo que ignoro.

Un saludito ;)
 
Última edición:
Bizilagun veo que te gusta el tema,que no es lo mismo que tengas razon,no? es algo de creencias y de formas de ver la vida,ahora estoy trabajando y me queda muy poco para irme,pero me imprimo lo que has dicho lo leo sin prisa y mañana te respondo con mas tranquilidad. :mmm:
 
El destino esiste como esiste el futuro,no quiere decir que este escrito,el futuro esistira mientras yo viva,el destino es logico,y autoescrito.
El destino de un avion que esta en el aire es aterrizar,destino escrito por el hombre,un autodestino.

¿Es cierto que algunos nacen estrella y otros estrellados?
Si tu estas en una cabalgata de reyes y no tiran caramelos donde tu estas es como nacer estrellado,pero si te los tiran encima naces con estrella y si no haces nada por cogerlos puedes ser la persona que tiene estrella y esta estrellada como dice Bizilagun

¿Creeis que ahi fuera esta la persona perfecta...?
No esta la persona perfecta,esta la persona que hacemos perfecta,que mitificamos,ese es el problema,la diferencia,cuando hay un problema con tu pareja y se rompe la relacion sufres porque dices (era mi chica perfecta) cuando pasa el tiempo te das cuenta de que era la chica que tu mismo hacias perfecta
si voy a una fiesta de Michael Jackson es posible que encuente a una chica fan que tengamos cosas en comun... "autodestino"

Si te pegas un tiro en los wc de unos grandes almacenes es posible que te vean y te salven,diras era el destino que no queria que murieras,si te lo pegas en el desierto y mueres,diras era tu hora y el destino lo trajo aqui para que nadie lo impida,siempre teneis una respuesta para afirmaros,son muchas las religiones y creencias para tapar miedos,temores,que haga a la gente mas feliz y con esperanza,yo no lo veo de esa manera,yo tengo mi verdad y no me asusta. :confused:

Mi firma es de una pelicula titulada El club de la lucha,la tengo mas vista que a mi madre,me gusta mucho y dice cosas como (no somos el dinero de nuestra cartera ni nuestro trabajo,ni los pantalones militar que nos ponemos,no somos mas que la mierda cantante y danzante de este planeta) (solo somos materia en proceso de descomposicion) que nadie se ofenda,es una manera de ver las cosas no un insulto.
 
Yo realmente no sé nada sobre este tema, no sé lo que opino o lo que dejo de opinar... por un lado me gusta leer mi horóscopo... aunque si no viene muy favorable intento olvidarlo para que no me influya... Lo que sí he visto es que personas de un mismo signo en algo sí se parecen... hay ciertos rasgos que sí veo que coinciden... la verdad.
El destino? la adivinación? No lo sé... la verdad, yo sólo tengo una experiencia de este tipo, que fue cuando me pasaron el agua hace un año y no sé si fue por eso o porque me pilló en un momento muy bueno para mí, o algo pero a partir de ese instante todo me fue a mejor... me estabilicé con mi grupo de amigos, empecé a salir con un chaval, salía más, el ambiente en mi casa con mis padres se relajó, me vine a los tres meses a vivir a Madrid y todo me fue guay y sobre todo me estabilicé muchísimo a nivel emocional que llevaba ya más de un año hecha un desastre... No sé si fue por eso o no... pero yo si vi cambios.
Sería por eso? No lo sé... la verdad.
Tampoco queiro pensarlo mucho... que alguien o algo tenga ese poder sobre nosotros da un poco de miedo... no? Más bien quiero pensar que muchas veces sin darnos cuenta esos cambios esas sensaciones las producimos nosotros sin darnos cuenta.

La persona de nuestra vida y el azar? Sí, en eso sí que creo... creo que todos los acontecimientos que nos suceden en asuntos amorosos sirven para aprender de ellos (tanto lo bueno como lo malo) hacernos mejores y más fuertes y cuando llegue esa persona la sepamos reconocer... la persona de nuestra vida se quedará no se marchará :eek:

Pompe

PD-Maravilloso post Angie, un besazo de tu amiguilla
 
Angie dijo:
Si pasa el tiempo y no encuentro a ese alguien, preferiré estar sola;
de hecho siempre he pensado que sería así.
Jo, que triste...

Interesante tema, muy transcendental...

Yo sinceramente creo (o quiero creer) que parte de nuestra vida podria estar "marcada" en ciertas ocasiones, pero que basicamente tu mismo recorres el camino que eliges.
 
:angel: Mi razón me dice que creer en el destino es como aferrarse a un clavo ardiente, sin embargo mi parte emocional no cree en la casualidad de ningún modo; la vida son una serie de pruebas a pasar como la misma evolución. Aunque mi parte científica no cree en el destino, he vivido demasiadas casualidades como para ignorarlas todas jajaja, claro que puede que no sean cosa del destino, sino meras casualidades como diría la gente racional. Pero aunque hoy en dia no sea muy sensato creer en el destino, porque estaría fuera del alcance de nuestro conocimiento confirmar o negar tal cosa... Tampoco es inteligente descartar esta posibilidad que cuenta con numerosas anecdotas que se han sucedido por todo el mundo.

Podría ser que existiera un destino, y que un "idiota", como Speech ha dicho, escribiera nuestra historia:bm: . Si crees que tienes o deseas alcanzar algo, lucha por ello:mareao:

Esto es tan ambiguo como hablar de los pronósticos del tiempo... infinidad de variables y factores a tener en cuenta...:mutante:



:yy:
 
Angie dijo:
Por eso, a no ser que cambie de opinión, siempre preferiré estar sola a acompañada con alguien que no me llena.
Ejem... me lo has dejado "a huevo"...:D ;)

Bueno, supongo que quizas estaras pasando una etapa porque lo normal es acabar con alguien, te llene o no. Tal vez con el paso del tiempo ese romanticismo que dices tener deje paso a otra manera de ver las cosas y tan solo en tu mente y en tu corazon sigas idealizando el amor, que lamentablemente, en la mayoria de los casos, no es como lo que vemos en las peliculas.

Yo pase una epoca o etapa en la que tenia la necesidad de tener a alguien a mi lado, era una necesidad tan grande que hasta tuve miedo de acabar con alguien que no me correspondiera (o me llenara) solo con tal de aplacar esa sensacion de soledad. Y conozco muchas parejas que empezaron asi y veo como sus vidas van ahora...

Ahora estoy en un punto que no quiero ningun tipo de relacion ya que no me siento como para ofrecer nada bueno a la otra persona y eso seria injusto para ella y seria engañarme a mi mismo. Pero todo esto podria cambiar en cualquier momento ya que creo que las personas dependemos en cierta medida de las relaciones en pareja.

When I was young
I never needed anyone
And making love was just for fun
Those days are gone

Livin' alone
I think of all the friends I've known
But when I dial the telephone
Nobody's home

All by myself
Don't wanna be
All by myself
Anymore

All by myself
Don't wanna live
All by myself
Anymore

Hard to be sure
Sometimes I feel so insecure
And love's so distant and obscure
Remains the cure

All by myself
Don't wanna live
All by myself
Anymore

 
:angel: Yo estoy con Angie, si una persona no te llena, prefiero estar solo... aunque no nos estamos desviando del tema principal jejejejee, aunque bien pensado este puede resultar más interesante...

Si no es con la persona adecuada... ¡Pues que no sea!, tener miedo a la soledad es lo más peligroso para encontrar una pareja que sea realmente adecuada para ti:qmal:
Hasta pronto:mutante:



:yy:
 
Uff tema complejo, al menos para mi, yo di que creo q hay un destino pero tb pienso q éste se puede cambiar, si algo no te gusta tu puedes darle un giro para q suceda tal y como tu kieres pero todo rekiere mucho esfuerzo y a veces pensamos q demasiado y por eso dejamos q las cosas sucedan sin mas sin hacer nada al respecto....

Con respecto a la de una persona perfecta apra cada uno de nosotros, no lo creo , parto de la base de q la perfeccion no existe , de todas formas para q hubiera una ersona perfecta para cada uno de nosotros, todos tendriamos q ser perfectos y visto lo q hay en nuestras vidas hasta ahora, me da a mi q no existe esa persona, pero sin embargo, si q opino q hay alguien q es capaz de comprendernos mas q el resto y con el q podemos compartir

Algunos nacen con estrella y otros estrellados, si, pero la cuestion es q sea como sea el asunto te hagas lucir...

:mutante:
 
Atrás
Arriba