• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Existe el DVD a la venta del Tour History?

Timiri

Timiri
Hola,
Como dice el titulo del tema, ¿Alguien me podría informar si existe a la venta el DVD del Tour de History? En Youtube he visto que esta el concierto entero, pero no se si existe un DVD como tal para poder comprarlo.
En sitios como Fnac o El Corte Inglés no lo he visto.

A nivel oficial aun no ha salido ningun concierto de la gira, salvo en Seul -Korea- que salió el VHS de dicho show.

por lo que me conto un amigo, al parecer este año saldria el bluray de munich 97, ojala sea asi, aunque yo todavia tengo dvdplayer xD

creo que no, por eso en mi coleccion manejo uno que descargue de internet, ahora estoy tratando de encontrar uno con mayor definicion, aunque e visto por internet unos que creo que se vendian en europa pero no eran oficiales.

Gracias por vuestras respuesta. Seguiré entoncés teniendolo que verlo por Youtube, jeje.
Saludos a todos

Hace años, compré en una tienda de discos de Murcia un DVD del HIStory Tour en Munich pirata. Es con la funda de cartón digypack y la imagen es bastante buena; no sé si lo seguirán vendiendo por ahí.

405793638.jpg

405793642.jpg

405793646.jpg

405793660.jpg

405793661.jpg

por lo que me conto un amigo, al parecer este año saldria el bluray de munich 97, ojala sea asi, aunque yo todavia tengo dvdplayer xD

No se de donde se ha sacado eso, pero no es así.

Yo tampoco le veo mucho interés a que saquen un concierto del history tour. Tenemos muchos y con buena calidad. Antes estaría mucho mejor del thriumph o del victory.

Es probable que saquen algun History, ya que al ser más recientes, seguramente tienen mayor cantidad de material y en buenas condiciones, incluso para editar directamente un Blu Ray.
Sabemos que fueron grabados con cámaras de alta definición y ya se ha visto en tv.
Una buena edición seria un buen History con el agreado de Ghost y su making. Esto lo veo más probable que cualquier otro concierto.
Tendremos que seguir esperando un buen Victory-.

En webs como Amazon, eBay y similares es muy probable que encuentres alguno pirata a la venta, lamentablemente, oficial no hay nada de HISTORY WORLD TOUR :( De todas formas te saldria más barato buscar alguno en el foro en buena calidad (que los hay), descargarlo, grabarlo en un DVD y hacerte tu mismo la portada o buscar alguna buena en el foro (que tambien las hay) ;)

Bueno, oficial está el vhs del de Seul, aunque tiene que costar un pico :jajaja:

En 2015 es el 20 aniversario de History, aunque no se si es un número muy redondo para celebraciones. Podrían hacer algo en plan Bad 25, estaría muy guay. Pero si añaden un concierto, por ejemplo podría estar bien el de Praga, que es el primero, y además el final de stranger in moscow lo canto en directo, a parte de que es uno de los conciertos con más asistencia. Y porsupuesto que tenga excelente calidad.

p.d: este año es el 15 aniversario de blood on the dance floor, pero no creo que saquen nada de esto :jajaja:

Hace años, compré en una tienda de discos de Murcia un DVD del HIStory Tour en Munich pirata. Es con la funda de cartón digypack y la imagen es bastante buena; no sé si lo seguirán vendiendo por ahí.

405793638.jpg

405793642.jpg

405793646.jpg

405793660.jpg

405793661.jpg
yo tengo ese mismo :eek:
lo compre como bien dices hace sus añitos en una tienda de barcelona que vendia dvds piratillas jajaja.. que buenos tiempos :(
fue el 1er concierto que vi de MJ entero

405793638.jpg

405793642.jpg

405793646.jpg

405793660.jpg

405793661.jpg

Yo tengo este mismo , es de buena calidad :)

Yo creo que antes de un History Tour deberian sacar un Victory , seria un buen negocio es material inedito y ademas de la era Thriller , aqui en el mismo foro vi que lo dicen "Todo lo relacionado con el nombre Thriller vende" , para mi seria genial ver un Victory Tour en Blu Ray :eek:

Pero si se les da a Sony/State por sacar antes un History Tour , pienso que deberia ser uno que no este ya filtrado en Internet como :
-Praga (el primer show)
-Moscu
-Oslo
-Amsterdam (en uno de los primeros shows dicen que cantó Beat It en vivo)
-Bremen (aqui canta por primera vez BOTDF y con la chaqueta roja :eek:)
-Durban (el ultimo show)

Esos a mi parecer serian buenas opciones de conciertos para un lanzamiento del History Tour

Definitivamente lanzarian el Munich que todos conocemos... Ademas de tenerlo en HD, seria el mas "facil" de sacar, debido a que fue televisado y montado :\

Pues sí, Michael lo quería sacar en dvd, pero como no le salió como esperaba, pues descarto la idea.

p.d: por cierto :p, algún link para poder ver el concierto de Munich a la máxima calidad y a pantalla completa? :D

Atrás