• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿Existe el DVD de Ghosts??

Es que me han comentado que existe, y queria preguntar por aqui a ver si alguien lo ha visto o dde se vende ;)

Existe el VCD oficial. Se puede leer en los reproductores de DVD pero no tiene tanta calidad(aunque no está mal)

Yo cuando pueda me comprare el VCD porque pronto pasara a ser para coleccionistas y subira de precio que te cagas... por cierto, tambien esta Moonwalker en DVD, salio el 28 de marzo de este año, en Italia, sale por 18 euros ( incluidos gastos de envio) en esta web, pasaros por aqui, yo ya lo tengo.

www.dvdgo.it

La hsitoria es esta efectivamente si Existe Ghsot en dvd peroes el mismoc asode moonwalker,d evbioa incoinsistencais ena l ely si tu no publicas algo en un epriod de tiempo epides lsoderechso ye unso vivales se aprovecharond esto y oublciaron ghsot y moonwaker en dvd en italia , epro ay feuron retirados de als tiendas

Y también está el DVD de An American Dream en DVD, claro que es una versión editada.

Si sumamos todos los DVDs oficiales que tiene Michael, o donde ha participado, o donde está relacionado serían:
-The Wiz
-An American Dream
-HIStory - Video Greatest Hits
-HIStory On Film
-Dangerous The Short Films

Entonces MJ no sólo tiene 3 DVDs como acaban de decir por ahí 8Ð

Sobre Ghosts, en Asia sí se lanzó el VCD oficial de Ghosts... pero nunca lo he visto asi que no puedo opinar de la calidad :rollin:

Ya pero tanto el DVD de Ghost como el DVD de Moonwalker de italia no son oficiales (hay que aclarar esto). Hay muchos DVD por la red de Michael que los venden pero no son oficiales.

Escrito originalmente por SCARY
Ya pero tanto el DVD de Ghost como el DVD de Moonwalker de italia no son oficiales (hay que aclarar esto). Hay muchos DVD por la red de Michael que los venden pero no son oficiales.

ahi queria yo llegar, DVD puede haber millones de cualquier cosa pero oficiales no, gracias

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que si es oficial.
Lo mismo que tenemos en original pues en dvd!!!!!!!!
Que estoy medio harto de verlo por alli

Escrito originalmente por Yuel_aohk
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que si es oficial.
Lo mismo que tenemos en original pues en dvd!!!!!!!!
Que estoy medio harto de verlo por alli

te equivocas, sólo existe oficial el del Dangerous, los dos del History y el the wiz pero nada más. El ghost sólo es oficial en vcd
en DVD no ha salido lo han sacado del VCD.
aunqeu lo hays visto en la tienda no significa que sea oficial. Lo mismo que en las tiendas venden cd de conciertos piratas (no sacados oficialmente por sony) tabien venden DVD´s piratas. No es oficial.

entonces los de urende se dedican a vender dvds piratas .............segun tu
Yo mantengo lo dicho. La tenemos en vhs y tambien la he visto en dvd con my eyes...........

Atrás