• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Existe ese personaje llamado "Dios"?

FuNkY, creo que no sabes en lo que te acabas de meter...

Para mi no, hasta que se me demuestre lo contrario.

Good Journey!!!!

yo creo q si, xq aunq muchos de mis pensamientos me llevan a pensar q no, algo dentro de mi me empuja a creer q si q hay un ser superior (llámalo Dios o como kieras), aunq muchas veces he llegado a pensar q todo es un invento xq la gente necesita creer en algo...

Claro ke existe

es tan tangivble como nsostros, creo ke kanta, baila y compone como nadie y y dicen las malas lenguas ke el paraiso esta en california ;) :)

Se los dire de esta forma: Nuestros antepasados no creian que la tierra fuera redonda, solo porque es tan grande que estando parados en ella no nos damos cuenta que lo es!

Para mi NO existe, y si existiera seria un cabron por dejar que el mundo se vaya a la mierda....

Mi teoria es la siguiente:

Creo que la sociedad desde la noche de los tiempos se ha negado y se sigue negando a la idea de morir y ser arrastrada por la nada quedando en el olvido.

A todos nos asusta en el fondo la idea de pensar en morir y de que no existiremos.

Dios es como un pequeño invento nuestro del que negamos ser autores y que nos sirve como un consuelo para relajar nuestra inquietud momentaria a ese miedo a la nada o la sensacion que se experimenta muriendo.

Aunque, he de admitir que a veces siento la necesidad de creer, pero tambien pienso que eso se debe a que gran parte de mi infancia me fue inculcada con los dogmas propios del cristianismo y tambien por la presion indirecta que este emite.

En el fondo aun seguimos creyendo que si no tenemos en cuenta a Dios cuando muramos nos quemaremos en el infierno.

Pero en fin, este es un tema del que se podria hablar hasta escribir un libro mil veces mas extenso que la trilogia de tolkien, asi que paro.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja ES PATETICO, por eso existe la Fe, por que no esta demostrado fisicamente. Por favor no os hagais los importantes, Dice el nota que seria un cabron, entonces para mi no seria un cabron si no que Es un cabron (segun Kamikaze o Kmaze) Por favor dejad de decir gilipolleces insultando :mad:

Última edición:
Creo en la ciencia, en lo palpable, no en fantasmas- Sino deberia creerme la peli de ghost o thriller como algo real tb jajaj

Dios fue creado por la iglesia con la biblia para el control social- para mi los catolicos son la secta mas grande que existe y la iglesia en el pasado ha hehco cosas q no tienen perdon como matar a muchisima gente, y encima hoy en dia van de samaritanos y el papa vive en su pacio de oro ... q mal está el mundo .

Escrito originalmente por Edu-Mjj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja ES PATETICO, por eso existe la Fe, por que no esta demostrado fisicamente. Por favor no os hagais los importantes, Dice el nota que seria un cabron, entonces para mi no seria un cabron si no que Es un cabron (segun Kamikaze o Kmaze) Por favor dejad de decir gilipolleces insultando :mad:

yo solo estaba dando MI opinion y si no te gusta te j....

illooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no veas que calentias estan las cosas.
joder, vale KmiKze, teniendo en cuenta que no he dicho na del otro mundo veo muy desproporcionado el insulto. te tienes que dar cuenta de que le has dicho Cabron a Dios (aunque tu no creas en el) es muy fuerte para los que si creen, y no hay escusa para ello, hay muchas formas de dar opiniones. Mañana sigo con las clases de educacion

Edu, tienes que darte cuenta que si alguien no cree en Dios no le da importancia a insultarle porque no cree que exista.;)

Speechcrepes, es cierto pero piensa una cosa, para mi esta presente siempre. no hay excusa para los insultos, no tiene nada que ver con que no crea, ademas me he mosqueado tb por la respuesta que me ha dado dice que si no me gusta lo que dice que me joda, esto hay muchas maneras de decirlo (por ejemplo como lo has dicho tu) y si lo dice bien pues ahí quedó.

Para mi es un completo maleducado. hace falta el respeto ese del que siempre hablamos, ese es el problema Speechcrepes, que no me ha respetado. ;)

No creo em la existencia de un ser superior a los mortales..., y dentro de los mortales el más superior vive en Neverland ;)

...
Escrito originalmente por Bluelite
Se los dire de esta forma: Nuestros antepasados no creian que la tierra fuera redonda, solo porque es tan grande que estando parados en ella no nos damos cuenta que lo es!
¿Con esto hemos de interpretar que en el pasado todos creian que Dios era real y que como no veian más allá de sus narices no se daban cuenta que era mentira? ¿o todo lo contrario?...:ein:

Bueno, siento no acordar con mucho de ustedes, ya que yo creo en Dios. Yo se que muchas personas no creen en el por las cosas que estan pasando hoy en dia. Pero las cosas que los politicos y las matanzas que han causado aquellos que claman creer en Dios, no es culpa de el. La misma creacion da testimonio de que existe un Dios Todopoderoso y Verdadero. Y su nombre es Yave o Jehova.

Y la razon por la que el deja que las cosas que estan pasando hoy en dia pasen, es porque El les quiere demostrar a los humanos que independendia de El no trae ni paz ni felicidad verdaderas. Y eso se ha demostrado a traves de los siglos. Y Dios no es una mitologia. El es Real, como lo dijo Su Hijo, Cristo Jesus.

Y la razon por la que uno siente un vacio o la necesidad de creer en alguien Supremo es porque nuestro Creadior, nos creo con la capacidad y necesidad de depender de su guia. Sin El, no llegaremos a ninguna parte. Y la Biblia tamien dice que Dios puso el deseo de vivir para siempre en el corazon de los humanos. Por eso es que nadie quiere morir.

Atrás