• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Existe ese personaje llamado "Dios"?

Yo si Creeo que existe y creeo en el. Dios Para mi noes Jesus Ni Maoma ni Jeoba, Dios Para es Una Ser Desconocido, Que no a sido engendrado ni creeado y es el ke Nos a creeado a nosotros a jesus a maoma..... Su sirvos los a creeado para Ke nos desvelen, La verdad, pero todos lo hemos rechazado y ahora en esta generacion mas............Jesus Tuvo su tiempo, y no fue acesinado,..... y La Estatua Ke tiene muchos cristianos, Con Perdon Eso es una gilipolles................ y la cruz Igual.........No hay signos ni Formas..... no podemos descrivir a dios.

Y Siempre le dio gracias por la vida ke me a dado.

Dejaros de insultaros entre vosotros,y que cada uno crea o deje de creer en lo que le salga de las pelotas.

Dios si que existe.Dios si que existe.
[GLOW=1]Dios si que existe.Dios si que existe.
Dios si que existe.Dios si que existe.
Dios si que existe.
Dios si que existe.[/GLOW]

relig18.jpg

relig14.jpg

caricaturaMJ.jpg

A la atención de Funky:

¿Existe el amor como concepto metafísico o lo único que experimentamos los seres humanos es el efecto de una reacción bioquímica? ¿Por qué?

Gracias.
SN

A todo lo que he dicho antes, lo unico que digo es que si Dios verdaderamente existe como entidad fisica o abstracta que se muestre o tire un pañuelo por la ventana de su dormitorio.
¿por que no lo ha hecho???? Ah, claro, si , la tipica excusa que nos dan las madres: es una prueba de fe hijo mio, para ver si crees....
Somos un experimento alienigena. en todas las religiones siempre se habla de una luz que salio del cielo o el horizonte(no era el sol) y algo raro. Los extraterrestres, y eso me da a pensar en que tal vez el mismo Jesus despues de resucitado ascendiera bajo una luz hasta el cielo. Seguro que encima habia un platillo volante

Escrito originalmente por Bluelite
Dime la razon por la que no crees y te aseguro que te la desbanco! :rolleyes:

Simple, porque no lo he visto, ni oido, ni olido.....8Ð

Y porque la existencia de Dios tampoco me resuelve ninguna pregunta.:|

Escrito originalmente por Speechcrepes

Y ke hay de lo ke te rodea las cosas la inteligencia. Los sucesos....... De donde salieron :ein: :ein: Explicame eso.

Tienes conke explicarlo. ( La madre naturaleza :ein: )

venga Speechcrepes Dime solo esas preguntas kiero unas respuesta. :ein: :ein:

Pués después de tantos siglos comiendonos el tarro es dificil decir si existe o no. Pero si existe una de dos, o no es todopoderoso o no es tan bueno como nos han intentado hacer creer

Escrito originalmente por nelly
Y ke hay de lo ke te rodea las cosas la inteligencia. Los sucesos....... De donde salieron :ein: :ein: Explicame eso.

Hay muchas cosas que todavía no se pueden explicar, en el pasado todo lo que no se podía explicar se le achacaba a dios y depués se han demostrado que se podían explicar de una manera sencilla. ¿ Y de donde salió dios?. Historicamente se ha usado a los dioses para cubrir la ignoracia de la humanidad. Pura mitología.

Si!!! soy maleducado, a la mierdaaaaa, no lo seeeeeeeeeeee :rolleyes: :p
paso de ti edumjj...

speechcrepes :urule: :urule:

lo digo otra vez, por que dios(si es que existe) deja que haya niños muriendose de hambre, que haya guerras,etc,etc
no sera que le gusta el morbo al cabron de el??
por que se supone que hay que adorarle???? no es un amigo? alguien que te apoya en todo lo que necesitas?? no es prepotente y egocentrico??? hay millones de razones.....:cool: :cool:

Escrito originalmente por nelly

Te sorprenderías de lo que se ha llegado a averiguar científicamente en todos los campos: desde la creación del ser humano hasta saber el porque del fenómeno lluvia... etc etc

Si!!! soy maleducado, a la mierdaaaaa, no lo seeeeeeeeeeee
paso de ti edumjj...

speechcrepes

lo digo otra vez, por que dios(si es que existe) deja que haya niños muriendose de hambre, que haya guerras,etc,etc
por que se supone que hay que adorarle???? no es un amigo? alguien que te apoya en todo lo que necesitas?? no es prepotente y egocentrico??? hay millones de razones.....

Tal para cual:ein:

yo si kreo en dios ...Dios deja k hay guerra por k simplemente deja k el humano actue a su libre voluntad ...claro k dios no kiere guerra ...osea k kieren k pasa...k se abran los cielos y que caiga komida para la gente de afrika...no se puede....Dios deja que el humano haga su propia vida ...si el humano kiere destruirse es por k el kiere no por k dios kiera!

Escrito originalmente por Speechcrepes

Tampoco has visto, oido, ni oido el amor, sin embargo podrias decirme que no existe? :ein:

Y que hay de la pregunta: Quien o que creo todo? :ein:

Las cosas tienen un orden, que por supuesto tuvo que ser impartido por algo...

Solo porque no veas al artista que hizo cuadro que estas viendo en un museo, no significa que este cuadro se hizo solo...

Escrito originalmente por KmiKze
por que se supone que hay que adorarle???? no es un amigo? alguien que te apoya en todo lo que necesitas?? no es prepotente y egocentrico??? hay millones de razones.....:cool: :cool:

Buno... no se porque la mayoria de la gent piensa que esta "fuerza" es puro amor... tal vez no sea asi, lo unico claro, es que es algo que esta por encima de la naturalea y por esto es que no lo podemos comprender!

Aquí lo que pasa es que siempre que hay algun problema o situación mala: el hambre en el mundo, las guerras..........,etc; se le echan las culpas a Dios.

Y nosotros qué? Las guerras las provoca el hombre no Dios.......por qué iba a evitar Dios una guerra que los hombres como si fueran animales han decidido hacerla?

Y el hambre? Mientras nosotros nos estamos atiborrando de comida y comprando cosas que no necesitamos otros niños y adultos se están muriendo en el mundo.......por qué no en vez de echar las culpas a Dios hacemos algo nosotros para evitarlo?

Hay mucha gente misionera que deja todo para ir a ayudar a esa gente(médicos......etc) y no son monjas ni curas.

Es muy fácil echar las culpas a otros de lo que sucede en el mundo y nosotros qué?

caricaturaMJ.jpg

de nuevo DIOS ?

me parece ya haber puesto mis concideraciones con respecto a Dios en un anterior topic mio, creo por muchas razones que su exitencia no es veridica, ahora, una cosa muy interezante es verlo desde el punto de vista lenguistico y darle una exitencia conceptual, es decir, Dios existe en tanto q es concepto de lo totalitario, de lo perfecto, de lo divino...etc...pero no acepta una exitencia real, solo una connotacion simbólica conceptual q se aplica a la sintaxis, o sea.. se puede dar una definiciónd e Dios sis e concidera semánticamente, es decir, como la palabra misma.....

pero está claro q es una cosa de fé... el que tiene fé cree, el que no tiene fé, sencillamente no cree, o bien pasa por una cosa de valores y prioridades... es decir ¿a que le doy más valor?, a que le doy más prioridad?.... eso... =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Jaja...ja

Claro que no existe tal "mago" que dicen que nos creo, ¿a caso nos apareció con su varita mágica? ja bullshit, estoy de acuerdo con alguien de aqui arriba que dice que si existiera seria un total idiota ya que deja que el mundo sea un caos o nos estaria testeando para ver que hacemos si nos matamos unos con otros o quizá lo raptaron unos extraterrestres y le dijeron que si no habia una guerra, para que destruyeran al mundo y ellos dominar este territorio, lo desaparecerían a el.
Ja claro que no existe.
Nosotros evolucionamos de los verdaderos creadores: los monos (homo sapiens).

Atrás