• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Existe ese personaje llamado "Dios"?

No me extrañan nada las respuestas...siempre son la mismas en la gente que cree...pero nada,nada, yo lo respeto...

en cuanto lo que dicen algunos de que los humano echamos la culpa al "ser "divino...yo no echo la culpa a vuestro Dios, mas que nada por que para MI no existe, yo solo hablaba de una situcion hipotetica...
ademas yo no he librado a los hombres de culpa, aunque pensandolo bien, si Dios existiera el seria el culpable de todo, por que a fin de cuentas el ha sido el que nos ha creado, para que lo entendais mejor, los humanos somos Sadam Husein y Dios es EEUU ;)

Escrito originalmente por Txiki

Tal para cual:ein:

PREJUICE IS IGNORANCE

espiritu...alma? ... mm...naa

Escrito originalmente por Bluelite
Como puedes acegurar tal cosa con tanta certeza?

bueno.... entonses lo pondre de la siguiente manera: "creo q el espíritu, no existe" .... explicaré mas o menos esto, onda bien simple, pk el otro dia me retaron pk escribi mucho..jijiji =)

bueno, de que las cosas "son", tenemos la evidencia material que es captada por los sentidos, el punto es ¿donde parte el concepto de espíritu?, algo q no está sujeto a persepcion sensorial... bueno, se remonta a la distinción entre "lo vivo" y lo "inerte". En latín, anima = alma, entonses aqui se habla de los seres animados (con alma y por supuesto dotados de vida) y los inanimados (sin alma y sin vida). En otras palabras el alma q es una forma de espiritualidad (pk no son lo mismo a mi parecer), fue inventada solo para justificar q algunas cosa viven y q otras no.

El problema es el siguiente, la fisica contemporánea (y ciertas filosofias q datan de más de 4.000 años), superaron la justificacion de la vida por medio de la espiritualidad-alma, y comprovaron q todo lo que existe "vibra" y q la distncion entre cierta velocidad mas lenta de vibracion con otra un tanto mas vloz, marca la diferencia la cual la biologia identifica: lo vivo, lo sin vida. Es decir, la pidra no es que no tenga vida... solo que su vibracion es muy lenta, casi es un letargo absoluto, nosotros entramos en una "clasificacion social" a la que llaman vida, solo por vibrar más veloz.. solo es eso...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Cada uno deberia de creer en lo que quiera y como quiera, si una persona cree en dios muy bien y si otra no cree bien x el tambien, es algo que no se sabe y que nunca podremos saber, al menos por ahora asique cada uno es libre.
En mi caso un dia si creo y otro no, pero yo creo en el concepto q tiene Michael jackson de dios!!

besosssss a todos/as

oye kmikaze eso quiere decir a tu entender que tus padres son absolutamente culpables de todo lo que te ha pasado hasta ahora?? digo, ellos te crearon no es asi???

PREGUNTO: SI NO CREES EN ALGO MAS GRANDE Y MAS SABIO QUE TU MISMO ENTOCES TU SIENTES QUE ERES MAS GRANDE QUE LA VIDA MISMA???

Escrito originalmente por demianmak
oye kmikaze eso quiere decir a tu entender que tus padres son absolutamente culpables de todo lo que te ha pasado hasta ahora?? digo, ellos te crearon no es asi???

pues si, mis padres son culpables y que!?¿ son culpables de haberme dado amor y todo lo que he podido necesitar a los largo de mis 21 años :D de momento :rolleyes: ...
Vaya comparaciones tio :meparto: :meparto: :rolleyes:

Escrito originalmente por demianmak
PREGUNTO: SI NO CREES EN ALGO MAS GRANDE Y MAS SABIO QUE TU MISMO ENTOCES TU SIENTES QUE ERES MAS GRANDE QUE LA VIDA MISMA???

yo nunca he dicho que me sintiera mas grande que la vida misma :)

Atrás