• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Existe Foto De Michael Con Stefhen King?

Hola a todos haber si me podeis ayudar,desde los 14 años adoro tanto a Michael Jackson como a stefhen king 1 es el rey del pop y el otro el rey del terror,ademas sthefen king dice ser amigo de michael y muxas veces lo ha defendido de las acusaciones ke tiene actualmente MICHAEL. escriviendo en prestgiosos diarios americanos.
Por ello he pensado ke tal vez exista alguna foto en la ke sten ambos juntos y+ aun tras hacer GHOST(basda en 1 relato de stefhen king).
Si existe aguna foto xfavor ponetmela son mis 2grandes idolos GRACIAS

Última edición:
Pues me temo que si hay alguna descansará en el album de MJ o de King, pero que yo sepa no existe ninguna publicada. De hecho no hay constancia de que hayan estado juntos, el guión de Ghosts lo hicieron por teléfono :cuñao

No se si conoces una anécdota que relaciona a MJ con Stephen King :p Cuando MJ estuvo en Australia en el 96, fue entrevistado por Molly Meldrum, un presentador (y fan de MJ y de King, como tú) y cuando acabó la entrevista, Molly le dijo a MJ que si le importaría firmarle un autógrafo en el libro de Stephen King que se estaba leyendo!! :lol: MJ lo flipó un poco :borrachín y le firmó, claro ;)

Por cierto...
Stephen King dijo:
"Lo que me pregunto es si en este país una persona peculiar como Michael Jackson puede recibir un trato justo y ser considerado inocente hasta que se pruebe su culpabilidad"

Ostras, yo estoy preparando para la nueva BF :meparto: una sección de fotos de Michael con otras personalidades, y estoy loco buscando alguna con los Beatles. Desde que salió en La Leyenda Continúa (cuando entran los tres fans en la habitacion esa flipante), me muero de ganas por saber a qué foto se estaban refiriendo!!!

Cuando entran los tres fans en la habitación esa alucinante, que está llena de memorabilia, premios, fotos y demás, en una pared hay fotos de Michael con un montón de gente, y van diciendo "anda, con fulanito!", "mira, con menganita!" y una dice "con los Beatles!" :eek:

Espero que no se refiera a alguna con Paul solo... :miedo:

bizilagun dijo:
Cuando entran los tres fans en la habitación esa alucinante, que está llena de memorabilia, premios, fotos y demás, en una pared hay fotos de Michael con un montón de gente, y van diciendo "anda, con fulanito!", "mira, con menganita!" y una dice "con los Beatles!" :eek:

Espero que no se refiera a alguna con Paul solo... :miedo:
Joder esa habitacion estaba guapisima!! era del Encino ¿No? :S

1 abrazo

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pues me temo que si hay alguna descansará en el album de MJ o de King, pero que yo sepa no existe ninguna publicada. De hecho no hay constancia de que hayan estado juntos, el guión de Ghosts lo hicieron por teléfono :cuñao

QUOTE]

pero que no en el Making of Ghosts se ven juntos pues ????

a mi tb me flipa stephen king,lo admiro un monton!! me hubiera encantado ver una foto de los 2 juntos!! q pena :(

me ha encantado q defienda a MJ,es genial!! stephen q genio eres :urule:

Atrás