• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Existe una quinta columna en el foro?

Esa es mi pregunta. Es que ultimamentye no veo mas que fotos de Prince por todas partes y todos sabemos que en los 80 Mj y Prince eran como Blur y Oasis. Mi madre siempre me lo ha dicho " nunca te fies de un fan de prince":rolleyes: , asi que no se si no se estaran infiltrando entre nosotros.

¿Existen quintacolumnistas acechantes?
¿Quieren hacerse con el control del foro?
¿Me estrangularan por escribir esta chorrada?
¿Tan mal me sento el wisky de anoche?
¿Quien sera el rival mas debil?

:muac: pa los fans del principe ( no de felipe sino del de Mineapolis)

Fíjate que, sin embargo, Prince y Michael nunca se han llevado mal; para decir eso, me baso en lo que dice Quincy Jones en la edición especial de BAD, cuando habla de que Prince estuvo a puntito de salir en el videoclip de Bad... Yo qué sé, Michael me gusta muchísimo más, pero Prince no es malo... ;)

Escrito originalmente por garabis
. Mi madre siempre me lo ha dicho " nunca te fies de un fan de prince":rolleyes: ,

....me gustaría saber en que basa tu madre esa opinión.:p

Estais todos paranoicos con Prince.:meparto: :meparto:

Mi teoría...

Pues yo estoy más que convencido desde hace muchísimo tiempo que Prince y Michael son amigos desde hace muchos años. Que no se dejen ver juntos nunca, no tiene nada que ver. A lo mejor quedan para cenar semanalmente y ni siquiera los trabajadores de Neverland o sus propias familias lo saben :ein:. Y también creo que alguna de esas canciones que nunca ven la luz tras grabarse, están hechas por ambos... :eek:

Si, la verdad es que yo creo que en los 80 bsi que podrian ser un poco divos los dos y tener algo de rivalidad, pero ahora mismo no creo que sea asi. me imagino que son conscientes de que estan por encima del bien y del mal y diran que para que discutir. a ver siun dia nos dan una sorpresita.

Por cierto dancer te envie un mail, pero cuando pulse "enviar" se corto la conexion, no se si te ha llegado.

Yo creo que los invasores del foro son los fans de Justin más que de Prince :mad: al final el foro se llamará justinhideout :meparto:
Esa rivalidad ya pasó estoy convencido ;) son suficientemente inteligentes como para estar rivalizados después de todo lo que ha llovido.

Jo!! Si es que es verdad!!! Estais quitando el ambiente "Michaeloso".:mad:
:p

(Bueno, me reconforta suponer, que si escribierais en un foro de Prince, os pondriais avatar y firmas de Michael...:) )
(Verdad!!!???:mad: )
:D

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

(Bueno, me reconforta suponer, que si escribierais en un foro de Prince, os pondriais avatar y firmas de Michael...:) )
(Verdad!!!???:mad: )
:D

Claro, claro.....:ein??:

Claro que pondriamos a Michael, es que somos gente que nos gusta llevar la contra.:meparto: :meparto:

Quiero apuntarme a un Foro de C. Aguilera y ponerme el avatar de Britney.:rolleyes: :D

Yo pìenso que Michael y Prince, simplemente cuando se juntan se les acaban las palabras... no me imagino a Michael y a Prince echandose una platica larga y a carcajadas, simplemente no creo que haya esa quimíca entre ellos... claro si ser rivales!

Igual yo, mi teoria es ke a falta de michelismo :p, cosas noticias videos y cosas de mike le gante esta buscando otro sidolos :p, no pue sno se pero si estan invadiendo, yo ya estoy listo para atakar :p :D

Yo siempre me pregunté eso de "la rivalidad" que tenian en los maravillosos `80. Y no se hasta que punto eso no eran cosas de la prensa, al igual que lo de M. C. Hammer o Terence (con los que tambien se ha comparado a Michael). Además, cuando Michael ha sido Dios para todo el mundo fue en la susodicha decada, y no creo que a Prince lo pusiesen a la misma altura...

P.d: Garabis, quita la firma (y pon otra del estilo :p)..., y no porque no me guste. Sino por todo lo contrario :babilla:

Atrás