• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

existen fotos del concierto de Brunei??? + otra consulta importante

hola amigos hace mucho que queria hacer estas preguntas, porfa si pueden contestar
existen fotos del concierto de brunei??? puedemn ponerlas
cual fue el vestuario que michael utilizo para cada cancion, alguien lo sabe???'

Y otra consulta muy importante, es que soy medio hueco para la tecnologia, jajaaja,
Cuando bajo algo de internet, por ejemplo se baja con formato wma, o wmv, y cuando intento grabar estos videos en vcds con nero, no puedo me sale un error??? Que puedo hacer??? como tengo que hacer??'

otra pregunat, si tengo un video muy grande que no entra en un solo vcds, como hago para partrlo en 2???' :confused:

1º De Brunei creo que hay fotos... pero no estoy muy seguro.
2º Para grabar VCD solo se pueden grabar en formato .mpg. No todos los .mpg valen. Hay un programa " Pinnacle TRex "(Bajate de la mula " Pinnacle TRex v1.70 + crack + parche registro by Luigi ;-).zip ") que te pasa la mayoria de los video a VCD y luego el video se puede grabar. De todas maneras el .wma (windows media audio) no se puede meter en en un VCD por es solo sonido, sin embargo si puedes el .wmv (windows media video) siempre que lo pases a VCD con el Pinnacle TRex.

Pasate por este post
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=24023.php?t=24023

michae_paraguay, yo te recomiendo en lugar del Pinnacle Trex (el cual yo también a veces uso) el TMPGEnc. Éste programa también convierte de wmv a mpg, y en mucha mejor calidad que el Pinnacle.

Yo el pinnacle lo utilizo cuando ningun otro programa me quiere convertir un video.

Los archivos de audio en formato wma los podes convertir en mp3 fácilmente con el dbPowerAmp.

muchas gracias mana_fox, voy a probarlo en cuanto pueda....y a vos tb michaelaregntina, el tema es que soy muy caverniucoila nomas aveces con todo el temna de internet, jeje

Bueno aqui tienes otras màs que en alguna ocasiòn se pusieron en el foro :).

untitled.gif

brunei2.gif

brunei1.gif

PD1005_Michael_JACKSON_P.jpg

PD1003_Michael_JACKSON_P.jpg

Atrás