• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Existen los hombres lobo??

Yo tengo dos documentos historicos que "prueban" la existencia de estas criaturas.

Uno de estos casos es de españa en el que personalmente intervino la reina Isabel II

Ahora, que opinais vosotros? Teneis datos que corroboren la supuesta autenticidad de su existencia?

(no me hableis de novios y de chupetones de pasion)

jajaj, puede que sean hombres salvajes que se quedaron en las selvas y eran algo peludos no se. Eso si en la actualidad hay cada uno que podria ir a depilarse pq tiene unos mechones en la espalda que es asqueroso jejejjeeje;)

Puede ser este es un mito o leyenda desde los años 20's o 30's en Europa especificamente en paris donde segun alli habitan mucho pero es ceuntion de ver para creer jejejj.. bueno bye..Salu2

Yo soy un hombre lobo.

caricaturaMJ.jpg

Claro que existen, mejor dicho, claro que existo!, solo hace falta mirarme en partes concretas de mi cuerpo para verificarlo....:rolleyes:

Como ser un hombre lobo segun zergyo

Escrito originalmente por zergyo
jajaj, puede que sean hombres salvajes que se quedaron en las selvas y eran algo peludos no se. Eso si en la actualidad hay cada uno que podria ir a depilarse pq tiene unos mechones en la espalda que es asqueroso jejejjeeje;)

Pues si, tal vez si me alojo en la selva durante un tiempo , a parte de salirme más pelo tambien echaré dientes, garras, cola trasera, oreja puntiagudas y la boca se me hará con forma de hocico.

¬¬ ay...... que luces!!

La pregunta de Edu-mjj en cuanto al debate sobre la existencia de hombres lobo

Escrito originalmente por Edu-Mjj
¿¿¿Mogli es una falsa??? :eek: :eek:

Mogli es una falsa , aunque el caso se dió una selva del continente asiático en los años 90.
Descubrieron a un adolescente en pelota picá sobando con monos y no es coña.
El tio no sabia hablar sino mas bien pegar voces(cultura animal, demostrada cientificamente)

Pero a todo esto, pregunto: ¿que relacion tiene el cuento del libro de la selva con un hombre lobo?

¬¬.....ay , que luces!!

Escrito originalmente por Dreaming
Claro que existen, mejor dicho, claro que existo!, solo hace falta mirarme en partes concretas de mi cuerpo para verificarlo....:rolleyes:

Debe ser un poco incómodo tener un matorral de pelos en el culo :D :toma: :meparto: :mosca:

Escrito originalmente por liyah82
jejeje no se si existiran pero algunos lo parecen :meparto:

Al decir hombres lobos hablo en general y aludo a las lobas que tambien andan sueltas por ahi, pero en fin, no nos desviemos....

HOMBRES LOBO

La existencia de los hombres lobo sigue siendo leyenda, no mitología como muchos piensan, me estraña habiendo tantos seguidores de los X-Files no ayan expuesto la explicación científica, bueno, se habla de una patología llamada licantropía, en donde la cual, la persona afectada se cree q es un lobo.. interezante, verdad? =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Qué tema más loco!... Nunca he analizado el tema, aunque creo que una vez me dijo un amigo que hay personas medias sensibles a la luz de la luna... jeje, pero no sé cuánta verdad hay en ello... y por lo que dice Javier Jara... suena interesante... en una de esas y son de verdad :S

Saludos :cool:

mmm hombres lobo.... ultimamente me he dado cuenta que hay muchas cosas fuera de lo normal en el mundo ¿porque no podría haber hombres lobo?

En la tele ha salido gente, con pelo en la cara con cuática a ellos los llaman "hombres lobo", parece que esa es la enfermedad que dices javier, pero no estoy seguro, ¿alguien sabe?:ein:

:ayos:

no

no, la licantropia es una patologia unicamente psicologica, en donde el sujeto se cree lobo... la otra enfermedad, no recuerdo su nombre... =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás