• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EXITOS????

LO DL DISCO RECOPILATORIO D GRANDS EXITOS ES DE LAS MAYORES GILIPOLLECES Q HE OIDO NUNCA.
INCREIBLE.
Q METERAN,EXITOS COMO DIRTY DIANA?O JAM,O DANGEROUS??

MADRE MIA!! ES PARA IRSE A CAGAR..

GRACIAS MJ POR Break of dawn!"!

:ein:
Que le pasa al Dirty Diana , Jam y Dangerous???
Para mi, el simple hecho de poder escuchar eso, es un éxito para mis oidos..... :D
Por cierto, el "exito" Dirty Diana fue numero uno..;)
Son tres cacho canciones que lo flipas.....:borrachín

No se a que te refieres con que es una gilipollez con lo del grandes exitos. La verdad es que son de las mejorcitas canciones de Michael.
Supuestamente al irse MJ de Sony, esta retiene los derechos sobre canciones que se hayan incluido en dicho recopilatorio, o en cualquier otro grandes exitos, como el de history. Y digo supuestamente, porque si leeis habitualmente mis post, yo nunca me acabo de creer las cosas, por solo leerlas o oirlas.

De ahi que Sony supuestamente saque este nuevo recopilatorio, para "quedarse" con estas canciones. Aunque me temo que no les serviria de mucho. Michael no es un artista para grandes exitos, nos dara, si el quiere, discos y mas discos de obras de arte, como este Invincible.

Sony lo que conseguiria es evitar que Mj pudiese llevarse dinero en caso de sacar un grandes exitos con otra compañia. Asi impediria al rey sacar un grandes exitos con otra diskera.

La cuestion es que segun mi opinion, Michael no queria sacar ese grandes exitos dentro de hystory, ni creo que quiera sacar nunca ningun recopilatorio. Mas me da la impresion de que son decisiones de Sony.

Creo que se podria verificar mi opinion si Mj por fin se va a otra compañia de discos, y ya vereis como unnca sacaria un grandes exitos. AL menos mientras viva. Esa es mi opinion. Michael pienso que deberia aprovechar este supuesto cambio, para olvidarse de lo "viejo" y empezar con lo nuevo..............

Saludos

Dirty Diana fue un exitazo, y ademas fue una de las que se quedo fuera del HIStory (aun no se porque).
Pero esto de los Grandes Exitos... al final saldra el Girlfriend en alguno...
Sony empezara a sacar discos a lo Motown.

Atrás