• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

exjefe de seguridad de neverland... + vuelven los Quindoys

Claro claro.... dormir es un delito graviiiiisimo que deberia ser castigado con la pena capital.

Yo deberia de estar ya en el sillón eléctrico , porque con una sillita no creo que pagaria suficiente lo que he dormido en mi vida.

Si es que......

Bueno ya solo faltan que salgan otra vez a la palestra el matrimonio francés ...creo que eran franceses , la sirvienta que decía que los veía desnudos en el yakuzzi ......bah!!! y todo por dinero....con lo feliz que he sido yo teniendo la nevera llena e invitando a mis colegas a que me la vaciaran......ainss:(

Escrito originalmente por McFly
Ese tio es el de Bigote llamado Wayne no se que que estaba con Mj en el History tour y otros años?

No, no es ese. Wayne fue jefe de seguridad de Michael, no de Neverland. Lo último que se supo de él fue que acudió a testificar a favor de MJ cuando el juicio de los conciertos del milenio y dijo que seguía siendo amigo de Michael.

Escrito originalmente por coleguita
Bueno solo faltan que salgan otra vez el matrimofrancés ese , la criada que lo veía desnudo en el yakussi con los enanos y demás gentuza.......:vomiton:

Tranquila, ya están aquí los carroñeros :mad:

Como ya pasó en el 93, ahora aparecen los Quindoys, los filipinos que trabajaron en Neverland :toma:

No voy a perder un segundo de tiempo en traducir esta basura, si os apetece, aquí está el link:

Jackson is 'gay pedophile,' says Filipino ex-employee

pero no olviden que tanto los ex guardias como los quindoy quedaron invalidos como testigos, pues cobraban por dar la informacion a los medios...8Ð

todo lo que digan ellos es absolutamente una mentira....faltaba mas, que 10 años despues quisieran volver a forrarse en dinero con calumnias :mad:

No puedo abrir el enlace, bueno me es igual solo con leer el titulito me ha bastado:vomiton: , ya staban tardando ya....y ahora falta el puton de Bianca Francia... y ya stamos todos, a ver quien coge mas $$$$$, hay q joderse(perdon):mad:

yo lo vi pero no entiendo ingles
pero si esto dice que vio por que no lo dijo
o solo quiere tener un poco de fama y dinero
que casualidad que hasta haora hablo ese tipo que le quemen el culo

Atrás