• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Expansión: MJ cotiza en mercados futuros

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extractos de la revista económica Expansión publicada hoy U_U

¿Saldrá indemne Michael Jackson del juicio por corrupción de menores?
Michael Jackson también cotiza en los mercados de futuros

[Pie de foto: Los inversores apuestan porque Jackson sea declarado culpable]

La carrera hacia la Casa Blanca se presenta este año más apretada que nunca. ¿Por qué no hacer una apuesta y, posiblemente, ganar dinero con ella? El Mercado Electrónico de Iowa permite, desde 1988, comprar y vender futuros sobre el resultado de las contiendas electorales. Se trata de un proyecto gestionado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Iowa con fines "didácticos y de investigación". Aunque se creó pensando en los estudiantes de la Universidad, cualquier persona de cualquier parte del mundo puede abrir una cuenta en este mercado con tan sólo cinco dólares y hasta un máximo de 500. (...)

Apuestas económicas

Y si alguien dudaba de que todo, absolutamente todo, puede acabar por comprarse o venderse, he aquí la prueba: en Intrade se negocia un futuro sobre la posibilidad de que Michael Jackson acabe siendo declarado culpable de al menos, uno de los siete cargos que se le imputan en un juicio por corrupción de menores. La última cotización, un 55,19%.

[Expansión]

He estado en la web, y las apuestas están divididas en dos, unas por los actos lascivos y la otra por intoxicación U_U

http://www.intrade.com/jsp/intrade/...lder.jsp?op=search&searchstr=michael jackson#

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿Saldrá indemne Michael Jackson del juicio por corrupción de menores?
Michael Jackson también cotiza en los mercados de futuros

Los inversores apuestan porque Jackson sea declarado culpable]
Joder!! Y quien ha sido el que ha tenido esa brillante idea??
Que gentuza!!

Me he quedado a cuadros!
Voy a leer la noticia entera porque no puedo creer que un mercado internacional haya dado el visto bueno para que se pueda realizar tal inversión.
Voy a ver si me entero a que índice cotiza.

Yo también me he quedao flipando :eek:

Hacen apuestas y todo :|
Hasta dónde vamos a llegar? ............................:sacabo:

Esto ya se está llendo de las manos, a la gente le importa un pito el caso, él y lo que es peor, la verdad!! .......:llorando: :miedo:

En el mundo en el que vivimos todo vale. Cada dia estoy mas al lado de MJ .........
The whole sistem suck !!!!!!!!!! SCREAM !!!!

Que fuerteeee!!! el sumum de los estupidos! como se puede ser tan rico y aburrido en este mundo??? dios mio. Y siguen muriendo niños de hambre y la gente inviertiendo en esto... que pena de gente:z:

Que panda de gilipollas nunca mejor dicho... cada día me sorprendo más del rumbo estúpido que va tomando el mundo. Hay que ser idiota para apostar en cosas así, es más hay que tener un grado de mentalidad muy nulo... yo ya me lo veo hay una nueva enfermedad en el mundo un virus q se come las neuronas de la gente xD

En fin, quienes se dediquen a invertir su dinero en esto espero que se queden calvos cuando Michael salga inocente :p

Ale pues que inviertan! que inviertan miles de millones, de billones si hace falta, cuanto mas gilipollas ponga pasta mas va ha perder.

Y no se puede apostar a favor???

Pido un prestamo y me hago multimillonaria cuando esto acabe:D

¿Sabe alguién a donde podríamos dirigirnos para quejarnos sobre esto?
Que sepan que estamos pendiente de todo lo que se dice sobre Michael y que tiene millones de fans apoyándole y defendiéndole

Nos van a oir esta gentuza :vom:

Atrás