• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Expediente X sonoro en mi ordenador...

No sé si lo que sucede con mi ordenador es muy normal o qué, pero la verdad es que ya me empieza a dejar en plan Speechless porque no sé a qué se debe :confused: .

Ayer sábado entré en el foro, mirando algunos mensajes, y de golpe se oye por el altavoz una voz, mejor dicho una risa como "hoo,hoo,hoo" a los Santa Claus o yo que sé!Al principio pensé que serio algo momentaneo, o ke alguien me mandaba algun mensaje (no sé de donde pero bueno!), pero nada. Cerré la página y abrí otras y no volvió a escucharse.

Esta mañana estaba haciendo un trabajo buscando por la red varias cosillas y se abre una página y me vuelve a sonar la risa del copón. Y ahora, hace poco, sobre las 23:20 abro el foro, un mensaje y otra vez la risa misteriosa!! Is this scary???:eek: :eek: , no entiendo nada en serio, ¿a alguien le sucede lo mismo??? Empieza a ser algo que da miedo!!

Última edición:
no te preocupes, es solo qu ellega la navidad :meparto: :meparto: :angel:

Trankila, te pasa a ti y le pasara más o menos a todo el mundo. Ese sonido que escuchas es del banner de publicidad que tiene el foro en su parte superior. Si te fijas cuando escuchas esa risa en el banner aparece un papa noel dandole a unas campanitas :)

Saludos

A mí también me ha pasado, jeje. Lo malo es que me ha ocurrido en el trabajo, y he tenido que quitar el volumen antes de que me despidieran :D

Lo de los banners sonoros es curioso. Dicen que son más efectivos desde el punto de vista publicitario. Pero yo no lo creo así. De hecho, todavía no sé qué anuncia el Papá Noël ése que tanto se ríe... Pasa igual que con la ventanita que constantemente se abre para anunciar algo de dibujos y melodías en los móviles. Da mucho la vara y no vale de nada.

Creo que deberían dejar de tocar las narices y reconocer que Internet no vale como negocio basado en la publicidad. Bueno, no... Vaya que decidan hacernos pagar por entrar aquí :lol: Creo que definitivamente prefiero a Papá Noël :D

En el mundo se topa uno con cosas de mal gusto... pero un banner con sonido es de lo más HORTERA que se puede crear en internet!!!!

Aqui tenemos al grupo de creativos que lo ideado --> :babilla: :mueveojos :-¬
Este debe ser el que lo ha diseñado ---> :afro:
Aqui tenemos el momento de presentarselo al cliente -->:soplete: :enfado:
Y por último los usuarios --> :toma: 8?:mad: :buaaah:

Atrás