• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Experiencia paranormal

esto me acaba de suceder, he salido del ciber en el que estoy en gran via , y me he ido por la parte de atras a buscar alguna tienda para comprar un refresco y me he cruzado con joaquin luqui!!!:rollin: y daba la casualidad de que llevo una camiseta de mj y el tio me a sonreido y me ha hecho un gesto con la mano tipo OK! :eek: ... entre la cara de pasmado de encontrarmele y que me moria de sed ... y que el tio andaba buscando algo en las tropecientas bolsas que llevava , no se me a ocurrido preguntarle sobre que opina de lo que esta pasando...:( :eek: :ein: me habria dicho algo de 3,2 o 1:ein: gua, gua happy happy:meparto: :meparto: :meparto:

pues lo qye tenias que haber hecho era tirarle la lata de refresco en su fea cara.
por si no lo sabes Luqui esta de parte de Sony y ha dicho barbaridades de lo de MJ.

2002WATTS :meparto: :rollin: :lol:

BUBBLES siempre ke he oido a J.L. en la radio hablando d MJ me ha parecido ke le gusta y habla bien de él! :eek:

Uy!!!

Q me lo hubiera cruzado yo , veras que pronto se me olvida la sed, este capullo es un "veleta" de mierda, habla lo que le conviene y si diciendo una cagada de Mj sale bien pues va y la suelta sin reparos.

Que pena que no me lo encuentre yo hombre, la lata no se si se la tiro pero me iba a oir unas cuantas cositas,vamos que de mi se acuerda. :cool:

Entonces es que es gay....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una broma, lo digo pa los susceptibles del foro :)

Atrás