• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Experiencia UFO

Cual de estas experiencias te a tocado vivir

• No eh visto ningun OVNI (pero creo en ellos)

Votos: 10 34,5%
  • No eh visto ningun OVNI (y no creo en ellos)

Votos: 2 6,9%
  • Si eh visto uno o más OVNIS (creo en ellos: obvio)

Votos: 6 20,7%
  • Yo mismo soy un extraterrestre

Votos: 4 13,8%
  • Fui violado/a por un gris (supuesta raza alieníjena) cuando era pequeño

Votos: 1 3,4%
  • Mantengo contacto con alieníjenas cada un mez

Votos: 2 6,9%
  • Mi vecino algo esconde en su sótano

Votos: 1 3,4%
  • Toda esta encuesta es una idiotes

Votos: 3 10,3%

• Votantes totales
    29
Responde esta encuesta con toda sinceridad sobre tus experiencias relacionandas con UFOS, si es otra que no aparece en la encuesta, cuentanolas!! si?? okis... vamos voten voten!!

No he visto ningún OVNI pero sí que creo en ellos y en sus tripulantes extraterrestres, sobretodo desde que conocí a D.S.:rolleyes: :meparto:.

Después de ver Men in Black hay alguien que no crea en los extraterrestres?:p

hablando de extraterrestres ( en los cuales creo por ciertas rtazones jeje) ayer vi en una revista del corte ingles q sale man in black 2 en DVD con un cd con imagenes de como se hizo jeje ( saldra mj enel camerino o repitiendo su escena? jeje a por él...)

Escrito originalmente por zergyo
hablando de extraterrestres ( en los cuales creo por ciertas rtazones jeje) ayer vi en una revista del corte ingles q sale man in black 2 en DVD con un cd con imagenes de como se hizo jeje ( saldra mj enel camerino o repitiendo su escena? jeje a por él...)

No, no sale nada de Michael pero salen muchas cosas curiosas, las tomas falsas son muy divertidas y viene el videoclip que hizo Will Smith para la peli, es muy bueno.;)

Escrito originalmente por mjj1952
:meparto: :meparto:

¿A pero quién ha votado por esta?, ¿Fuiste tu Speech?, ¿No lo dirás por D.S. verdad?...:rolleyes:

No, no es eso, como te lo explicaría?......es que hace mucho Bluelite me visitó y....:eek: :eek:

Ah, pues el 27 de Enero....iba a mis clases de teclado y derrepente vi algo pasar a la derecha del carro. Fue como una estrella fugas....muy, muy bajo y con gran rapidez! No entiendo que fue....algo MUY extraño.

Saludos
:)

yo vivia, cerca de la cordillera, en chile, y por ahy se ven constantemente ovnis, hasta hemos grabado algunos, en chile es natural ver ovnis, sobre todo en el norte del pais.

yo vote: YO MISMO SOY UN EXTRATERRESTRE.si queda alguna duda, (no creo)pueden ver mis fotos en el post de fotos de hideouters, cuando las vean no les quedara ninguna duda, saludos jejeje

Mi Primer avistamiento fue en 1995... Yo dije "Un OVNI... OH"... y Resultó ser que ese mismo dia en la noche, el Buho Miranda dijo en Teletrece, el noticiero de UCTV que andaban OVNIS por alli... COOL...

Y mi ultima experienia fue al interior de Puerto Varas en la cordillera, en Enero pasado. No sé si era un OVNI o un Lucero, pero de que habia algo raro en el cielo... habia.

Escrito originalmente por Speechcrepes

No, no es eso, como te lo explicaría?......es que hace mucho Bluelite me visitó y....:eek: :eek:

Pero eso no fue violación, porque tú estabas enk@ntado! :rolleyes:

Además cuando a uno lo reciben con una faldita sugestiva... :meparto:

PD: Yo hasta no ver no creer! :cool:

Última edición:
Yo voté por la primera, pues no sé si las dos veces que vi algo extraño en el cielo eran ovnis o no... pero de que existen... EXISTEN!

Yo como no estoy segura de lo ke era puse la opcion de ke no he visto pero creo...
Aunke akello ke vi en el cielo, una especie de linea horizontal naranja muy brillante y unas luces encima ke encendian y apagaban... lo vi extraño, pero mas extraño fue cuando empezo a moverse 1º lento en direccion horizontal, y luego a una velocidad ke ni vimos para ke lado se movió:ein:

Pues segun esto

Objeto
Volador
No
Identificado

Eso significa Ovnis asi que si vep algo por le cielo y no se que es es un OVNI no quiere decir que valla un extraterrestre adentro :p

¡¡Huys...!!

Escrito originalmente por osKar jacKson
Yo fui violado por un extraterrestre hace algunos años, pero es un secreto........:vergüenza
¿¿¿No me digas??? ¡Qué morbazo! Y vaya peazo látigo debía tener... :D Pues nada, me cuentas los detalles de la experiencia, vale?? ;)

Pues Javi, la verdad es que nunca he visto un ovni...pero si creo en ellos y en la existencia de vida en otros planetas, por lo que no dudo en que anden rondando por aqui...
Sinceramente desearia nunca ver ninguno, ya que me causan temor y hasta miedo de que me lleven raptada:vergüenza :( ...es la verdad, ese es mi miedo...asique prefiero solo verlos por la tele, y hasta por ahi nomas:p :meparto:

Un besazo guapo:muac: ..

Atrás