• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Experimentos con arañas y drogas. Flipa.

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Dejando al márgen la putada para los bichitos ( o a lo mejor no se lo han pasado mejor en su vida, quien sabe), el experimento es tremendo, hay que ver los efectos que tienen estas cositas. Yo cuando me vayan a hacer una casa le voy a dar un tripi a cada albañil, porque la del LSD es genial :lol:. Y fijaos en la del speed, hay un video por ahí con imágenes de un documental y explican que la pobre araña terminó reventada :cuñao.
Ah, los enlaces no funcionan, por eso he pegado las foto ;).

Científicos de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) le han administrado a arañas domésticas distintos tipos de drogas y los efectos de éstas pueden observarse en forma evidente en las telarañas que producen (o que intentan producir).

Mientras que la telaraña normal de una araña "lúcida" es aproximadamente así, el estudio muestra que una araña sometida al componente activo de la marihuana empieza a tejer su tela en forma bastante razonable, pero a mitad de camino se olvida de lo que estaba haciendo.

A su vez, las arañas que fueron sometidas a la benzedrina, componente activo del "speed" realizaron su labor en forma tenaz, pero descontrolada y dejando insalvables agujeros en la tela. Contra lo que podría esperarse, las telas tejidas bajo los efectos de la mescalina (componente activo del peyote) y el LSD son estructuralmente coherentes si bien no tan acabadas.

Sin dudas las más escalofriantes son las telarañas contrahechas de los arácnidos sometidos a la cafeína y al componente activo de los somníferos. En el primer caso el caos y la desorganización son evidentes. Y en el segundo, la pobre araña abandona la faena apenas comenzada.

Este estudio, junto con infinidad de datos sobre arañas -y en especial sobre la viuda negra- pueden hallarse en el sitio Black Widow.
[/FONT]
normal.jpg

Sin drogas.

mescaline.gif

Con peyote.

lsd.jpg

Con Con LSD.

marijuana.jpg

Con María.

caffine.jpg

Con cafeína.

benzedrine.jpg

Con speed.

chloralhydrat.jpg

Con somníferos.

jajaja, o sea que a juzgar por los resultados es mejor darle peyote, maria, speed o LSD que cafeína....

Lo cierto es que los resultados son curiosos....

La cafeína es terrible, parece que ha habido un terremoto :lolazo:. Lo malo de la María es que a mitad se le olvidó lo que estaba haciendo :p.

Con la maria parece que estaba haciendo una M, con el speed una cara, con los somniferos parece uno de estos dibujitos que se le ponen a los locos para que te digan "que ven",... pero con la cafeina.... ¿que querría hacer?....xD

Con el peyote y el LSD, necesitaba un poco mas de tiempo... (o de dosis) y la acababa bien....

Interesantes y curiosos resultados, con LSD se ve tan recta la telaraña, pero aún me sigue gustando mas la natural, ya que es una obra de arte de la naturaleza ^^

Joer Garabís, lo has vuelto a bordar!! (Como siempre...). Hiper-mega-curiosas estas telas... Para mi gusto, me quedo con la tejida bajo los efectos de la cafeína, digamos que es la que más se asemeja a las conexiones intercelulares del cerebro, no??? :feo: Geniales!! ;)

Y yo que pensaba que con algunas drogas estas arañas se pondrían a hacer telarañas a destajo, y lo que de verdad pasa es que hacen una completa porquería :lol:

La única pasable es la del peyote, y sigue sin estar bien. De las drogas mencionadas yo solo tomo un poquito de cafeina por la mañana, y me hace trabajar muchísimo mejor, sin tomar nada ando arrastrado toda la mañana.

Pero claro, las arañas son diferentes de nosotros y no tiene sentido la comparación.

Joder, no me veo yo a una araña haciendose un porro ehh Me gustría ver a una araña trepando bajo los efectos del speed, debe de ser una mezcla entre Pocholo de fiesta y Spiderman.

Y yo que ya me imagino al Peri indignado, manifestándo y con pancartas de como se le pueden dar a unas arañas (o cualquier otro animal) esas drogas.... estando él sin ellas, ganándose los euros como puede para conseguirlas..... si es que no hay derecho.... :no:

Ya que hay un tema de drogas y aún nadie citó a peri, lo tenía que hacer yo....xD.

Supongo que no escribe mucho en ésta época porque como todo el mundo sabe en verano siempre se cogen unos gramos..... y peri no iba a ser menos..... :p

Última edición:
Esto no es nada...:sleep: Dejar que un gato huela un buen rato el humo de un porro, ya veréis las acrobácias que hace y lo flipao que va. xD

un puntazo el post :D

Anda Dene ke fijo ke has sido tu la ke diste de fumar al gato:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

La verdad es que, aunque no me gusta que se experimente con animales (sí, ya sé que hoy en día parece inevitable), estos resultados son muy curiosos y podrían llevar a muchas teorías respecto a las diferentes repercusiones de las drogas en la mente. Es verlo desde un enfoque nuevo.:p

Atrás