• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Explosiones en gasolineras de Madrid

lo estaréis viendo ahora mismo por la televisión....ya han explotado 3, una en la gasolinera de la casa de campo (zona de batán) , en Colmenar Viejo...y en Vallecas.

Está todo Madrid cortado por las fuerzas de seguridad, supongo que la explosión en Batán también habrá perjudicado a la línea 10 de metro....

Todo esto se debe a E.T.A. , han enviado un comunicado a Gara, que se ha publicado a las 17 h. de esta tarde...

De momento, no hay heridos, según están informando, ya que las estaciones de servicio fueron desalojadas.

pronto tendremos más noticias...

Última edición:
Explotan cinco artefactos explosivos en otras tantas gasolineras de Madrid
Un comunicante en nombre de ETA había anunciado la colocación de cinco explosivos en llamada al diario 'Gara'

03-12-2004 CADENA SER

Cinco artefactos explosivos han estallado esta tarde en Madrid en otras tantas gasolineras de Madrid situadas en carreteras del área de Madrid, según fuentes del 112, servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid. La policía ya había desalojado los establecimientos y no hay heridos. Las explosiones -casi simultáneas- han tenido lugar en torno a las 18.30 horas, coincidienco con la operación salida del 'puente de la Constitución'.

La DGT ha pedido a los conductores que no salgan a las carreteras de Madrid, ya que están cortada o colapsadas.

Una llamada, en nombre de ETA, a la delegación del diario Gara en San Sebastián había alertado una hora antes de la colocación de los artefactos en cinco estaciones de servicio. Los artefactos que han hecho explosión coinciden con las cinco gasolineras señaladas por el comunicante:

- Estación de servicio de Repsol, en la N-5, junto a la subestación eléctrica de la Casa de Campo.

- Estación de servicio de la M-207.

- Estación de servicio de la A-3, en el campus de Vallecas.

- Estación de servicio de la A-6, junto al hipódromo.

- Estación de servicio BP, en el kilómetro 6 de la A-42.

Las explosiones se han producido en el término municipal de Colmenar Viejo; en la carretera de Madrid a Toledo, a la altura del kilómetro 6; en la carretera de Extremadura a la altura del kilómetro 3, en la zona de El Batán, cerca de la Casa de Campo; en la carretera de Valencia, a la salida de Madrid, y muy cerca del campus de la Universidad Politécnica en Vallecas; y en la carretera de La Coruña, a la altura del hipódromo, a la salida de Madrid.

-------

Acaban de confirmar ke ya han estallado las 5, solo hay 2 policias heridos muy leves.

bombasmadrid.gif

nos quieren aguar el puente (el mío hasta el lunes solamente), espero que podamos salir hoy viernes....vaya papelón :mad:

me acabo de quedar helada.. como no he comido en mi casa.. no he visto las noticias.. estoy buscando como loca.. mas informacion..

Joder, qué susto... menos mal que no ha habiado muertos ni heridos graves...
En fin... ya han jodido un poco al personal y estarán contentos... :mad: qué rabia me dan.

Parace mentira que esto pueda pasar.
Aunque hayan sido, pequeñas explosiones, han causado cuanto menos inecertidumbre.

Hoy mismo era SAN TELECO patrón de nuestra facultad (Ingenieria Técnica de Telecomunicaciones en el Campus de la Politecnica en VALLECAS city) y como buena fiesta, pues estaba llena de gente.

El caso es que después de que el grupo de teatro de nuestra facultad se riera de nosotros un rato (los que entrabamos de novatos este año unos 100 o asi habia), pues bajamos ya pa la fiesta propiamente dicha.

Cuando vimos los precios de la bebida, decidimos hacer un fondo común pa ir a comprar bebida a algún sitio, asi que na despues de jutar a 20 personas, y recaudar bastante dinero, nos fuimos a comprar la bebida en coche 2 amigos y yo.

Por fin encontramos un Ahorra más y compramos el cargamento y a la que veniamos pues paramos en una GasolinerA para comprar los hielos y basos que no habia, estabamos alucinados de la de coches que habia parados, total que me bajo y lo compro, todo esto serian las 12 de la mañana.

Y a eso de las 6.30 me entero que estalla la mierda esa en esa misma Gasolinera, la gente alli de fiesta a su rollo y pasandonoslo de puta madre, cuando de repente ponen la bomba, la verdad es que nadie nos enteramos, yo me entere cuando me llamo mi madre pa preguntarme que si sabia algo.

A si que na con esto quiero decir, que si nos quieren joder, nos jode, da igual quien sea y los medios que pongas, que es imposible controlar a todo el mundo.

Saludos

CoToM_JacksoN dijo:
A si que na con esto quiero decir, que si nos quieren joder, nos jode, da igual quien sea y los medios que pongas, que es imposible controlar a todo el mundo.
Joder Albert!! gracias a Dios estas bien.

Difiero contigo en que sí que se pueden controlar, es más por propia experiencia te diré que los tiene más que controlados, pero....no les interesa. Prefieren coger al cabecilla antes que a los 4 mandaos.
El G.A.R no cobra lo que cobra, ni la inmensa mayoría de ellos estan todos casi tarados por simplemente llevar un chaleco antibalas y un zelmer en las manos...ni tenemos convenios con los americanos con satélites que te sacan hasta la matrícula del coche desde un punto del espacio por tenerlos....ni se hacen controles "rutinarios" en las fronteras ,detienen coches, bajan a los ocupantes a punta de pistola y luego los dejan ir tal cual porque sí...ni en los acuartelamientos llegan noticias de "estamos en alerta A" porque a un jefazo se le ha ocurrido decirlo...y así podría seguir y seguir, pero....me callo.
Yo simplemente doy gracias a Dios de que ni a mi ni a mis hijas nunca nos ha pasado nada y por supuesto me alegro enormemente de que no hubiera bajas.

Atrás