• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Explota un artefacto en los juzgados de Bergara (Guipúzcoa) sin causar víctimas

Explota un artefacto en los juzgados de Bergara (Guipúzcoa) sin causar víctimas

au.gif

Una explosión se ha producido sobre las 00.19 de esta noche en los juzgados de Bergara (Guipúzcoa) sin que se hayan registrado ningún herido ni víctima mortal, informó el Departamento Vasco de Interior.

au.gif

Un comunicante anónimo avisó de la colación del artefacto mediante una llamada telefónica al Cuerpo de Bomberos, y señaló que estallaría sobre las 00.00 horas, lo que finalmente se produciría a las 00.19 horas.

Los vigilantes de seguridad del propio edificio judicial se habían percatado por sí mismos de la colocación de una mochila sospechosa en la fachada del edificio por lo que dieron aviso urgente a la Ertzaina que procedió a desalojar la zona.

au.gif
au.gif
au.gif
au.gif
au.gif
au.gif
au.gif

http://actualidad.terra.es/especiales/fin_de_eta/articulo/explota_bergara_guipuzcoa_2236510.htm#

Las fuentes de Interior señalaron que se han producido "cuantiosos daños" en la fachada y que la onda expansiva afectó a varios locales comerciales, así como a varios vehículos aparcados en la zona.

Fuente: www.terra.es

Manda cojones con los niñatos estos. Este atentado ha sido en el pueblo en el que estudio y vive mi novia (Ishira en el foro). Esto ya no es normal. He vivido aqui toda mi vida y aun no se lo que pretenden con estos actos.

1 saludo

tienes toda la razón michael, yo conozco bergara, tengo primos alli, y en mondragón también, es una lástima, yo no sé que quieren demostrar con estos actos. espero que esteis bien. un saludo

anda que casualidad!!!, mi tia gregori, mi abuela eran de alli...., Mondragón me encanta, yo iba a la peña UDALA ,la aldea a veranear de pequeñita...

NIñatos?... yo más bien los considero terroristas. No creo que haya diferentes niveles de terroristas, se es o no se es... y estos actos son de terroristas.
Niñato es el que hace una gamberrada, sin mayores consecuencias.

Atrás