• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exposición: Los Tesoros De Michael Jackson / Cabra (Córdoba)

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Buenas tardes hermanos. :)

Pasaba por aquí para informaros de que el mes que viene, exactamente los días 25, 26 y 27 de Abril en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Cabra (Córdoba) dará comienzo una iniciativa en la cual he tenido mucho que ver.
Se podrá disfrutar de una exposición dedicada a Michael Jackson, en la cual podrán ver objetos personales de nuestro Michael.
Los objetos no son los originales, esto está claro, son copias o replicas, pero aun así es muy bello lo que se podrá ver allí, tanto para le público fan como para el no fan.
El objetivo de la exposición es acercar al mayor número de personas posibles el contenido del libro "Los Tesoros De Michael Jackson" publicado por Jason King en el año 2009 entre otras curiosidades.
Allí se podrán escuchar las demos filtradas actualmente como "Hollywood Tonight", "Days In Gloucestershire", "People Of The World" o "A Place With No Name" entre otras muchas.
Creo que será un proyecto interesante y bonito para el público, ya que mi propósito con esto es hacer que el legado del artista más grande de la historia llegue al mayor número de personas posible y así también puede que de esta exposición salga más de uno diciendo: - Me ha encantado. Quiero saber más sobre Michael Jackson.
Eso sería genial. :p

Por aquí dejo el cartelito de la exposición diseñado por mi.

PD: Cualquier fan que viva cerca de Cabra y quiera aportar algo a la exposición será bienvenido. Yo estaré allí esos tres días de 20:00 a 23:00 horas.

Un abrazo enorme a todos los hermanos y hermanas Jacksoneros. ;)

Buenísima la iniciativa Miguel... :bravo:

Supongo que habrás tenido que pasar lo tuyo para que te dejasen organizar todo. :p

Invita a Manolo Lama, a ver si se 'enamora' de MJ y hace que Cuatro ponga los documentales buenos xD

Cuatro es de Telecinco y sinceramente... Prefiero que ellos ni nombren a Michael.
Esa cadena está llena de idiotas y arrogantes sedientos de dinero, a los cuales les da igual todo.

Paso.

Y Manolo, puffffff, otro del que paso jajajajajajaa xD

Excelente! Good Job!! Ya que algunos estamos lejos, toma fotitos y nos las enseñas, así al menos nos duele menos no poder ir, suerte! ;)

Habrá fotitos, claro que si. :) Un abrazo hermano. ;)

Ains, qué pena no estar por allí, pero te deseo mucha suerte y que lo disfrutes. Y también espero fotos (o un video).

Se lo diré a la gente que conozco ;)

Noticias: En la exposición se podrá ver el molde de la cara de Michael Jackson que obtuvieron los maquilladores para poder trabajar en el hombre lobo y el zombie.

Hoy a las 22 y 15 hora española:

10174971_294665847364272_8813079766350742189_n.png

314ay49.jpg

Paz cracks.

No se pierdan hoy en Exclusiva en Jacksonizate con Waicko, la entrevista con MJfanatik acerca de los detalles de la exposición ;)

Hermanos. En pocas palabras...

¡LA EXPO HA SIDO UN AUTÉNTICO ÉXITO!

Ha sido muy hermoso y pronto habrá fotos de estos tres maravillosos días.
Más que una exposición aburrida ha sido el punto de encuentro de muchos seguidores y de montón de personas que aun recuerdan al gran Michael Jackson y si os soy sincero, ni burlas ni malos royos, ha sido una auténtica maravilla ver a los niños alucinar con Michael e intentar imitarle.
Jamás olvidaré esto.

Un abrazo hermanos y cuidarse mucho. ;)

L.O.V.E.

Felicidades, me desplacé desde lucena para verla...me parece muy generoso de tu parte q compartas todas estas cosas con nosotros... aunque no sean todo original mereció la pena...muchas gracias d nuevo...fué un regalo.

Felicidades, me desplacé desde lucena para verla...me parece muy generoso de tu parte q compartas todas estas cosas con nosotros... aunque no sean todo original mereció la pena...muchas gracias d nuevo...fué un regalo.

Gracias. :)

Ha sido un placer enorme poder montar esta exposición y hacer que el legado de Michael Jackson siga adelante siempre por parte de los fans.
Era impresionante ver a la cantidad de gente valorar y admirar a nuestro rey y como ya he dicho, a los niños que se quedaban pasmados con nuestro rey e intentaban imitarle allí mismo mientras veían vídeos como "Billie Jean", "Beat It" o gente que preguntaba por el nuevo disco, a los cuales no dudamos desde la expo recomendarles la Deluxe Version con los temas originales.

Gracias por haber venido Micke. ;)

Atrás