• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exposiva Reacción de Checho Hirane en En Portada, Red TV (Chile)

Hoy, Martes 14 de Junio, en el programa matutino de la Red TV; En Portada. El ex-humorista Checho Hirane explotó en furia al momento de tratar el tema Michael Jackson absuleto.

"Me consta que cuando Michael Jackson vino a Chile, durmió con un niño, lo sé de una fuente muy cercana"

"Jurado Chanta"

"Los pedófilos no pueden quedar libres, son personas que violan niños"

"No me importa echarme a los fans de Michael Jackson encima, ojalá no les toque tener nunca un hijo abusado"

"Lo gritaré en todos los medios"

Mañana continuarán hablando sobre "éste" tema. Uno más a la lista negra. Está más que claro que el fundamento de todo esto es volver a vivificar su fama perdida desde hace más de 10 años... pero no por eso hay que aceptar q esta clase de personajes poco cotizables en la TV tengan que hacer fama a costa de mentiras y peor aún a costa de Michael.

No encontré mail, pero se pueden dar una vuelta por la página de Red TV: http://www.redtv.cl

Siguen sin entender que el dormir con niños no significa que haya abusado sexualmente de el. NADA SEXUAL.

Hirane mismo lo ha dicho "Me consta que cuando Michael Jackson vino a Chile, "DURMIO" con un niño".

Eso no es ser pedofilo.

Ignorantes

Después de todo, gritar es lo único que pueden hacer este tipo de personas en la lucha por la concesión de la razón. No son capaces de nada más poruqe son unos ineptos. El volumen y el escándalo como medio de credibilidad es el único recurso de los ignorantes.

Ahora tenemos una sentencia bajo el brazo... y es IRREVOCABLE.

Jonathan.-

¿Y quién habrá sido la fuente de Checho Hirane?. :mmm: :mmm: :mmm: ¿Víctor Gutiérrez y su famoso video?.:jajaja: :jajaja: :jajaja: Checho Hirane, me has decepcionado. :novale: :novale: :novale:

No Hay Que Darle Bolaaaaaaaaaaaaa

No Lo Pesque Nadie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quien Es Checho Irane Hoy ????????????

Nadie...no Le Demos Tema

carolina gonzález dijo:
¿Y quién habrá sido la fuente de Checho Hirane?. :mmm: :mmm: :mmm: ¿Víctor Gutiérrez y su famoso video?.:jajaja: :jajaja: :jajaja: Checho Hirane, me has decepcionado. :novale: :novale: :novale:
..:jajaja: ..Yo creo que esas fueron sus fuentes-....de eso no hay duda..jaja..debe ser intimo amigo de cerdo Gutierrez..:vom: (sorry..es que..no aguanto)
Realmente..me ha decepcionado también ChecHO Hirane.....:novale: :z: ..No pensé que actuaría así..:novale: ..
Encontraré el mail ;)
:*) :*)

Quién es él para decir algo así???:mad:.....es un pobre fracasado,un payaso :clo: que tiene que hacer polémicas para tener 2 puntos de rating en la mierda de programa que tiene....:enfado:
Otro desgraciado más....no me extrañaría que invite al imbécil de Víctor Gutiérrez...:f5:
Qué asco escucharlos!!!!!!!!!!!!
WE LOVE U MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:heart::ily:

Yo sabia que les iba a molestar que salga inocente, pero no puede ser que salgan con los pelos de punta como nenes caprichosos, yo pense que ya no puteaba mas pero:

RETRASADO MENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON PERDON DE LOS RETRASADOS MENTALES...

Que pena que pase esto....los programas chilenos han sido muy duros con michael hoy :( vi un rato el S.Q.P y tambien hablaban de lo "lamentable" del veredicto......y ahora saber que este otro programa tuvo estos comentarios de checho hirane.....

Por Dios...que nadie puede entender que Michael es inocente!!!!!!!!!! :mad:

Bluelite dijo:
lo podrias haber llamado y sugerido que se metiera el microfono culoarriba! :)
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

Muy bueno! Pero sin vaselina, para que sepa lo que es el dolor..... Yo me ofrezco!!!

Jjajajajajaja, Este Weon No Merece Nisiquiera Que Nos Enojemos, Es Un Pobre Desgraciado Que Nunca A Tenido Un Minimo De Exito En Su Puta Carrera, Jajajaja Asi Que Me Da Lo Mismo Lo Que Diga El Puto Gutierrez Y Todos Los Demassss (disculpen Las Malas Palabras)

Pues naa que me rio de él y de más iguales, jajaja, lo ven y no se lo creen:ains: pobres...
Gracias por la página, pero tengo cosas mejores que hacer:z:.

Que lamentable... Checho la embarraste, ke desilución
31.gif
.

También ese programa de S.Q.P desde hace siglos que no lo veo, desde siempre me ha parecido una expresión perfecta y lamentable del periodismo actual, del amarillismo y otras cosas. Y ahora que se hayan lamentado del veredicto de Michael, pues no me impresiona para nada.

El periodismo es una profesión que debe ser ejercida con imparcialidad, decir los "hechos" sin poner ni quitar nada... y eso desde hace mucho dejó de ser así en casi el mundo entero
15.gif
. De todas formas mantengo la visión de que hay periodistas que valen la pena, que de verdad informan, son honestos... y no ceden a las calumnias o tergiversaciones que venden más.

Pero opino como Samantha, hay mejores cosas que hacer.

No entiendo de que habla este hombre, primero que dormir con un niño no significa que lo haya molestado, ademas dice ojala nunca abusen a sus hijos, ¿Que? Michael abuso de sus hijos acaso? La verdad no entiendo porque estos idiotas que hablan al pedo se creen que conocen a Michael como para acusarlo de algo así.

Mi humilde opinión es que lo menos que podemos hacer es mandar mails expresando nuestra opinión es injusto que tipos como estos se sientan con el derecho de decir cualquier estupidez que se les venga a la mente sólo pork tienen un microfono delante, ellos tienen el espacio y la pantalla para decir lo que piensan y que los escuche la audiencia, hay que demostrarles que no todos estan de acuerdos con sus idioteces. En el Sqp por ejemplo Freddy Stock comparo el juicio de Michael con el OJ simpson y por supuesto dijo que fueron las influecias y el poder las que salvaron a Mj de la carcel y siempre hablaron de los Arviso como las Victimas, los estupidos ni siquiera estaban informados de lo que paso en el juicio. por favor mandemos mails pork esta gente esta acostumabrada a tratar a Michael como un payaso y por supuesto como nadie lo defiende piensan que estan en lo correcto y los fans chilenos tenemos que lidiar con estas personas a diario, no pork los veamos sino pork otra gente los ve y por supuesto creen todo lo que dicen.

Atrás