• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extasis Macabra

Aqui esta otro escrito.:rolleyes:

Extasis Macabra

Oscuridad, desea despertar
Cuando yo estoy, dentro de ti Crueldad, sangriento placer Moriras,
orgasmo fatal Lentamente,
corto tu piel Mis uñas negras,
se clavan en ti Tus ojos fríos,
ventanas del placer
Tus hambrientos lábios,
delírios al besar
¿¿Hoy es un día de funeral ???
Tu dulce cuerpo de marchitará
hoy es dia de funeral
Vino en tu cuerpo, dejaré caer Preservaré tu bella juventud
Hoy es día de Funeral
Te mostraré la belleza del sufrir
En un átaud, siempre te guardaré Penetro en ti y deseo te sepultar
Y tu lo dejaras porque siempre me ámaras
Hoy es día de Funeral
Pintas mis ojos vacios
Seduciones mórbidas crueles intensiones en tu cama
Te desangraré Te poseeré,
beberé de tu sangre
Te ámare, te torturaré éxtasis macabro
Hoy es día de Funeral....

Bueno hace un rato me he percatado que esta un topic donde de ponen todos los poemas y ese tipo de cosas, por esa razón no lo puse en ese lugar. Y fer luev claro que lo he escrito yo, es un poco estresante que duden de eso.:rolleyes:

ahh pues a mi siempre me ha gustadoo lo que escribess.. es tan como dark y pues muy super.. congratulate... :)

Hola chikaa bueno a mí se me hace muy lindo aunke esta muy fuerte ejejeej pero es muy interesante, esa parte de
" Te desangraré Te poseeré,
beberé de tu sangre "

me gusto :) estaa lindo tu poema, saludos Dary.

jajaja pues si un poco fuera de lugar, pero me parece más interesante y un poc sujestivo. :rolleyes: Gracias por tu opinion.

Am_I_Evil dijo:
Y fer luev claro que lo he escrito yo, es un poco estresante que duden de eso.:rolleyes:

no entiendo porque el enojo, yo en ningun momento dude si era tuyo solo tenia la esperanza de que lo fuera pero como si lo es pues me da mucho gusto ah y no estoy molesto, a mi tambien se me hace estresante que duden si estoy enojado:rolleyes: .....saludos

fer luev dijo:
no entiendo porque el enojo, yo en ningun momento dude si era tuyo solo tenia la esperanza de que lo fuera pero como si lo es pues me da mucho gusto ah y no estoy molesto, a mi tambien se me hace estresante que duden si estoy enojado:rolleyes: .....saludos

ok, y no es de enojo vale nada que ver con eso, ya explique la razón, que bien que te haya gustado tavo_invencible.

Realmente hermoso, hasta en el pensamiento un poco "oculto" o no se como se le llame, se puede describir o palpar cosas bellas y una forma de expresión interesante.

Sé que tu lo escribiste, espero ver mas escritos tuyos aqui en los post.

Hermoso:rolleyes:

:) ok gracias alex. Que bueno que te lo hayas clasificado de interesante, pues la verdad es lo que quice hacer un poco con este escrito.

De nada :) pues lo lograste me gusto mucho, tienes mucha sensibilidad y calidad para estos escritos.

Espero leer algunos mas que gustes compartirnos.

Saludos. :bye:

Atrás