• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extraccion del audio de archivos mpeg

Necesito su ayuda!!!

Me gustaria que me pudieran dar una pagina donde pudiera bajar un programa para extraer el audio a los archivos mpeg , ya que tengo unos videos de mj que me gustaria tener solamente el audio. o en su caso si alguien tuviera ese programilla me lo pudieran pasar

muchas gracias por la ayuda

Mj dijo:
Me gustaria que me pudieran dar una pagina donde pudiera bajar un programa para extraer el audio a los archivos mpeg , ya que tengo unos videos de mj que me gustaria tener solamente el audio. o en su caso si alguien tuviera ese programilla me lo pudieran pasar
Bajate el VirtualDubMod de aqui y lo instalas:
http://prdownloads.sourceforge.net/virtualdubmod/VirtualDubMod_1_5_10_2_All_inclusive.zip?download
Extracción del audio de un video:
Después abrimos la película en el VirtualDubMod. Si nos sale un aviso de VBR audio stream detected, le decimos que SI, pues si le damos a NO luego es posible que el audio no salga completo. Lo primero será extraer el audio en formato WAV descomprimido, ya que de otra manera luego es posible que obtengamos el audio con chasquidos y ruidos varios. Para ello vamos a la pestaña Streams -> Stream list, pinchamos con el botón derecho del ratón sobre el audio, marcamos Full Processing Mode y le damos a Save WAV. En unos minutos se habrá guardado el WAV (ocupará bastante, es posible que más de 1 GB). Esto nos sirve para sonidos MP3, OGG y WMA. Si el sonido está en formato AC3 esto no sirve, a menos que hayas instalado el codec AC3 ACM Decompressor.

El archivo resultante es formato wav y de aqui bajas un programa gratis para pasarlo a mp3 y asi te ocupa menos:
http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/ie/44879
Un saludo,MAT

Gracias Mat pero tengo un puequeño problema

descargue el archivo pero al momento de abrirlo con winrar , aparece un error y no puedo instalarlo

me puedes ayudar por favor

Mj dijo:
Gracias Mat pero tengo un puequeño problema

descargue el archivo pero al momento de abrirlo con winrar , aparece un error y no puedo instalarlo

me puedes ayudar por favor
Eso es porque no te bajo bien el archivo y esta defectuoso.Vuelvelo a bajar y me cuentas...un saludo,MAT

Atrás