• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extracto del libro "I Want My MTV" sobre el video "Black or white"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto del libro "I Want My MTV" sobre el video "Black or white"

book-cover-i-want-my-mtv-new-196x300.jpg

El Otawa Citizen ha publicado varios extractos de libro I Want My MTV: The Uncensored Story of the Music Revolution.

Esta es la parte completa sobre MJ.

John Landis: "Luego llegamos a la famosa escena donde Michael se transforma en una pantera. Está bailando sobre un coche, de repente se lleva la mano a la bragueta y empieza a frotarse. Grito "¡Corten!" y le dijo, "Michael, ¿qué estás haciendo?"

Me dice, "Me estoy expresando". Le digo "Michael, eso es extraño, no lo hagas". Me contesta, "Madonna lo hace. Prince lo hace". Le digo, "Tú no eres ni Madonna ni Prince. Tú eres Mickey Mouse".

Volvemos a grabar, y se baja la cremallera y pone allí sus manos. Digo, "¡Corten!"

Le dijo, "Mike, realmente no me siento cómodo mientras te tocas las bolas y te sobas la polla. Simplemente creo que es inaceptable". Y Michael se gira hacia nuestro coreógrafo, Vince Patterson, y dice, "Bien, ¿qué piensas tú, Vince?'' Y Vince dice, "A mi tampoco me gusta".

Michael dice, "Bueno, llamemos a Sandy". En esa época, el manager de Michael era Sandy Gallin, que también representaba a Dolly Parton y Cher. Sandy era una reinona gritona. Un homosexual flamboyante. Sandy Gallin vino al set, vió la cinta y dijo "¡Hazlo, Michael! ¡Hazlo! ¡Hazlo!"

Quizá fue parte de la genialidad de Michael, porque cuando se emitió "Black or White", creó una gran controversia. Se emitió simultáneamente en sesentaytantos países. Tuvo una de las mayores audiciencias de la historia. Se que tuvo más audiencia que el aterrizaje en la luna.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Re: Extracto del libro "I Want My MTV" sobre el video "Black or white"

Bueno, todo esto entiendo que es una "interpretación" más que personal de lo que "pudo haber ocurrido" con el tema de las escenas de la pantera.

Anda que no iba a estar todo requeteprevisto y requeteensayado y requeteaprobado por todos... Es más, seguramente la idea de los frotamientos nunca vino del propio MJ, amos :jajaja:

Sandy Gallin vino al set, vió la cinta y dijo "¡Hazlo, Michael! ¡Hazlo! ¡Hazlo!"

:jajaja::jajaja::jajaja: ..Y claro, que iba a decir este hombre! :p..

Micke sabía que lo aprobaría! xD!

como me reí con este extracto!. Gracias!

:jajaja: Anda y que era tonto el mariquita, sabes? jajaja Vaya que si me piden opinión digo lo mismo. Hazlo por Dioss!! Hazlo !!! jajaja

jajajajaja GRANDE MICHAEL JACKSON.
Que pasa, que esa gente que lo rodeaba no sabia ke al final se haria lo ke le salio de los huevos? Que hablamos de Michael Jackson.... Ya puedes ser tu John Landis, Quincy Jones o quien seas. Michael Jackson es Michael Jackson y hace lo que quiere. Y ojala hubiera sido asi siempre, por que habria mandado This is it a tomar por culo. (que malhablado estoy hoy xD)

:jajaja::jajaja: Gracias a Sandy, entonces !! :jajaja:

Pues menos mal q lo hizo,jajjaj. Si es su forma d expresarse hay q dejarlo por el bien d todos.

B
Anda que no iba a estar todo requeteprevisto y requeteensayado y requeteaprobado :jajaja:

Y requetetocado...si ya hacia lo mismo en el video Bad y teniendo en cuenta que se grabó en el 86:p

:jajaja: que risa no sabía esa parte de la historia Sandy quería ver :jajaja: . Me parece bien, no a la censura.

Entonces los shows de Bad tour no deben ser nada cómodos para Landis lol
Y Michael ya haria eso desde la Victory tour 1:26 aunque con la censura de la misma especie pero de las TJ's por cierto abajo los censurantes ¬¬' jajaja

Jajjaa ese mike de cochinon tocandose lo que no debia,bueno y nunca se provoco una ereccion de tanto frotar la lampara de aladino?

Tambien depende de como ve uno a Mickey Mouse ;)

Andy Warhol lo veia asi, por ejemplo
06e5cb90fc94.jpg

Y Michael asi
a3b63e63967a.jpg

Y este es Sandy (con Dolly Parton)
72003737f155.jpg

Jajaja! muy buen relato. Muchas Gracias por traerlo!

Y está de sobra decir que QUE BIEN SE EXPRESABA! jaja mmm entonces muchos aquí nos hemos expresado muy bien! jajaja

Hubiese jurado que había sido al revés, que Ladis le pidió a Michael que hiciese eso movimientos

Y este es Sandy (con Dolly Parton)
72003737f155.jpg

Esta foto debe tener muchos años, porque la cara que se le ha quedado a este hombre "con los años" (y la cirugía) es para tener miedo...

sandy_gallin_articlebox.jpg

Amos, ríase Vd. de la de David Guest...

Atrás