• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EXTRAÑADO CON LOS 40

Alguien sabe pq YRMW ha pasado del puesto 8 de los40, a desaparecer de la lista ?:eek:
Además hace 2 semanas que YRMW ya había empezado a bajar, pq Cry no ha entrado ya en la lista de los 40?
Se supone que estaban esperando a que YRMW llegase al 1 para sacar Cry y que Sony daba una cantidad para meter a Michael entre los 15 primeros. Entonces a que están esperando?, a que pasen las navidades?
He entrado en los 40 de Méjico y están las 2 canciones en la lista,que estrategia comercial siguen aquí que hace que en la semana de navidad Michael no tenga ninguna canción en la lista? :llorando:
Me parecen geniales las canciones que han elegido para promocionar el disco; lo único malo es la promoción.

Yo tampoco lo entiendo.
Porque duro tan poco en el 1?,:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
que pasa con cry?!?!!
si me lo permitis me boy a deshaogar,para los 40::toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :mad: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :cool:
un beso:muac: :muac:

creo q a los 40 no hay q achacarles nada....
han tenido yrmw 10 semanas en lista...creo...y ha sido numero 1...que quereis q este 3 semanas como numero 1?....

Pues ahora los 40 estan muy bien con MJ...ya he escuchado la cancion de CRY cada vez q la sintonizo....creo q esta semana o la siguiente ya entrara en lista...aunke no creo q llegue al uno

Ni YRMW, ni Cry, desaparecidas de la lista de los 40, al menos por hoy. Acabo de mirar en la web y nada, Michael ni aparece, ¡es vergonzoso! No sorprende viniendo de los 40 que casi siempre hacen lo mismo, pero Michael no se lo merece.

¡¡La santísima promoción es una maravilla!! Otra cosa que no viene a cuento con los 40, pero me acabo de acordar ahora (así de paso me desahogo aquí:D ) Anteayer fui al Corte Inglés a mirar unas cosillas y cómo no (la morphine me llamaba:borrachín ) me acercé al departamento de discos; fui a ver los singles y nada, Cry no existe para ellos. En FNAC lo encontramos enseguida (MJDANGER lo recuerdo perfectamente cuando estuve por vuestras tierras para la Purísima :lloratris :lloratris ) pero aquí ni idea.

Medio mosqueada fui a preguntarle a la dependienta que atendía a la gente (simple curiosidad por saber si sabía algo o no). Evidentemente no tenía ni idea.. "CRY, eso qué es?", ¡Por Dios cuanto incompetente hay trabajando!

Es una vergüenza humana que apenas se muevan ni tengan la menor idea de nada. MAKE ME WANNA SHOOOOOOOOOUT!

Última edición:
Atrás