• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extrañan a AJAM...?

Hola.. 1ero ke nada espero no salir perhudiciada por
este posts..

Solo keria sabe si alguien extraña a Ajam..
el esta muy arrepentido de todo y em ha dicho
ke kiere volver ke reconocer sus errores y ke no va a pasar
mas..bueno tal vez hay muchos ke no lo kieren
ya tal vez otros si.. en fin....:(

Una pregunta para los moderadores...

Ha vuelto alguien ke ya ha sido baneado?

o sea le han dado otra oportunidad..y si es asi
pk..y ke tuvo ke hacer para regresar
:confused:

bueno pues, lo que los moderadores informaron fue que ajam estaria baneado temporalmente(una de las nuevas reglas de la netiqueta;) ) y que luego se le aceptaria nuevamente....o por lo menos eso entendi....que uno es baneado completamente despues de cometer cierto numero de faltas a las reglas....

en fin...8Ð

¨*estuve leyendo la netiqueta y no encontre lo de los baneamientos....recuerdo que lo lei en alguna parte, pero no recuerdo bien en que post fue:confused:

Última edición:
HOLLAAA...:)

LA VERDAD ES QUE HACE DOS DIAS AJAM ME HIZO UNA BROMA MMMUUUYYYY PESADA...:soplete: :soplete:

SE HIZO PASAR POR UNO DE LOS USUARIOS (CREO QUE WHITE) Y ME DIJO QUE ME HABIAN BANEADO PARA SIEMPRE...:soplete:

CREO QUE FUE UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO Y MAS ENCIMA ME TERMINO INSULTANDOOO-

CHAOOOOOO:cool: :cool:

ajm no, peor siq eurien arle una segduan oprotundiad, seria jsuto que se al dieran tb a peri, un tipo genial, muy buen cuate ya ra,

mmmmm bueno creo no estoy muy de acuerdo con tigo enigma, la verdad es que si a ti no te importa un tema simplemente lo omites y lo pasas desapercibido y ya esta oky, por lo menos a mi me interesa por que conosco un poco a ajam y se que el esta muy afectado por lo que le ah pasado este ultimo tiempo, espero que vuelva pronto al foro
saludos

Gracias por apoyar a ajam Lorenzo..y eNIGMA NO TOMES A MAL
mi respuesta ni tampoco el comentario de lorenzo ya ke no es con ninguna mala intension eso te lo aseguro ;) take care Enigma. :)...

Saludos

Atrás