• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fahrenheit 9/11.de michael moore

hoy estreno en el plus.

acabo de ver un reportaje de este hombre..
es increible.
buenisimo.

os lo recomiendo hideouters

por cierto,,,NO TENGO EL PLUS!!

IVI19, Michael Moore (Michael Bush iba a decir, ya uno se lía entre tantos Bush y tantos Michael :jajaja: )... Michael Moore dijo hace unos meses que no le preocupa que la gente se baje Farenheit 9/11 de eMule o sitios así, que lo importante es que la gente lo vea (total él ya está forrao :p)

Por su parte, Michael (Jackson) dijo hace poco que lo ha visto tres veces y que todo el mundo debería verlo :)

Es un documental que, sobretodo la primera y birllante parte, te deja sin habla. A veces pienso que es mejor seguir viviendo en la ignorancia que enterarte de como 4 gatos (o hijos de perra) manejan el mundo a su antojo.

Como documental me gusta mas "Bowling For Columbine", esta mas logrado y no tiene momentos de bajones.
De todas formas "Farenheit 9/11" esta logrado, presentando hechos e informaciones que te dejan de piedra.

Michael Moore es un tio astuto al maximo, sabedor de como llevar una conversacion a su territorio, aun sin seguir un guion y como el mismo dice se aprovecha de las ganas que tiene la gente de aparecer en la television.

Yo tambien pienso que es mejor documental "Bowling for Columbine", pero este tiene cada cosa..., que es mejor no haber visto (creo que estoy empezando a repetir lo que ha dicho D.S. :p).

Bueno, pues eso. Que quien no lo haya visto que lo vea (sea en la tele o en el ordena). Y recuerdo que esta noche en el plus tambien está el documental "Capturing the Friedmans", que tambien es muy recomendable.

SeeU

Es recomendable. No resulta tan sorprendente como "Bowling for Columbine" porque a diferencia de la proliferación de las armas de fuego en los EEUU, no sabía hasta que vi el documental la cantidad de desequilibrados que tienen acceso a ellas, estamos mejor informados sobre Irak en Europa que en cualquier otro sitio. Especialmente mejor informados que en Norteamérica donde el americano medio, según una encuesta reciente, todavía la mitad de ellos están convencidos de la existencia de armas de destrucción masiva, la vinculación del dictador con el terrorismo, incluso su participación directa en el 11 de septiembre. En esas circunstancias es un documento de un valor informativo indudable, aunque es penoso que uno tenga que acudir al cine para saber que hacen sus gobernantes en su nombre por el mundo cuando resulta a su vez tan fácil conocer la vida sexual al dedillo de cualquier personaje público en los mismos medios de comunicación. Mi escena favorita es la grabación de una campaña de reclutamiento entre la población negra para alistarse al ejercito, una de esas cosas que uno piensa que pueden suceder y en las que, como vulgarmente se dice, la realidad supera la ficción porque sólo les falta salir con el lazo a la caza del afroamericano desempleado.

Yo tuve la oportunidad de verlo en la universidad, y aca en Chile esta en el cine en estos momentos. Tambien lo recomiendo, es muy interesantey te quedas asi al final :eek:

Si os ha gustado Faren.9-11 y Bowling for...
Ose recomiendo: The Big One
Roger and Me
Pero sobre todo: TV Nation/The Awful Truth q consigió mantenérse en antena 1 Temporada. Aunque en las redes P2P, no vienen traducidos (sólo en italiano).
Canadian Bacon tambien es interesante y graciosa.

Atrás