• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fakes y snippets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fin de este tema es saber cuál es su opinión respecto a los fakes (si les gustan o no, cuáles sí, cuáles no) y si están de acuerdo con aquellos que nos dan una breve probada de canciones y demos subiendo al foro los snippets... Qué sienten cuando solo pueden oir apenas unos segundos de as canciones inéditas? Cuál es el fin de subir solo fragmentos de demos a la web? Qué pretenden?

Espero opinen y comenten, porque yo, la verdad, ya estoy cansado de escuchar A place without no name sólo 25 segundos... Sony, sacá un disco con estos temas ya, que aunque me lo cobres 500 pesos, igual lo voy a comprar!!!!!!
 
Mi opinion respecto de los snippets es que si tenes algo, compartilo, no andes presumiendo que lo tenes y compartis 20 segundos.. Para compartir eso, mejor no compartir nada. Y respecto de los fakes, mas alla de que se sabe que no es MJ el que canta, confieso que me gustan "Water" y "Ready 2 Win"
 
Los fakes se han convertido en un cáncer entre los fans de MJ. En el foro hay miles de opiniones sobre estos temas no cantados por MJ, usad el buscador. El foro es para temas cantados por MJ. Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba