• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallece a los 36 años Sergio Luyk

Fallece a los 36 años Sergio Luyk, ex jugador del Real Madrid

9734_2.jpg

EFE. MADRID

Sergio Luyk Torres, ex baloncestista de Real Madrid, Fórum y Breogán, falleció esta madrugada en Madrid a los 36 años como consecuencia de un cáncer, informaron a Efe fuentes del club madrileño.

Hijo de Clifford Luyk y de la ex modelo Paquita Torres, Sergio Luyk, nacido en Madrid el 20 de septiembre de 1971, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid antes de trasladarse a Estados Unidos, donde jugó cinco temporadas en la Universidad de Saint John's.

Una vez concluida su formación universitaria regresó a la ACB en 1995 para disputar tres campañas con el Fórum Filatélico de Valladolid. Posteriormente, Sergio Luyk jugó en el Real Madrid durante la Liga 1998-99 para finalizar su carrera profesional en el Breogán de Lugo en 2001.

Última edición:
Me he quedao helado cuando lo he visto en la tele, ni siquiera sabia que estaba enfermo, he visto tantos partidos suyos que ni siquiera me acabo de creer lo que ha pasado. Que lástima.

Descansa en paz

Yo me he enterado hoy que fue novio de Paula Vazquez, y la verdad que hoy... Paula no decir nada en el programa ni verse algo dolida ni nada.. no se.

O acabaron fatal, o lo lleva por dentro la muchacha que da gusto.

a mi me lo dijo mi hermana ayer,...........yo sabia ke tenia cancer,lo dijo su madre y dijo ke era muy malo pero ke esperaban ke se recuperara luchando mucho y con e apoyo de la familia/amigos,...............
el cancer gano la batalla como casi siempre,..........tanto puto cohete a la luna para ke panda de gilipollas,tanto comprar armas para ke para una guerra????...ke investiguen mas contra la lucha para vencer el cancer no tanto cohete de mierda¡¡¡¡...tanta guerra y tanta mierda

Atrás