• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallece Bobby Farrell cantante de Boney M

Fallece el cantante del grupo Boney M, Bobby Farrell, en San Petersburgo

SAN PETERSBURGO, Rusia — El cantante y bailarín del grupo disco Boney M, Bobby Farrell, falleció el jueves a la edad de 61 años en Rusia, informaron a la AFP su agente John Seine desde Holanda y el comité de investigaciones de la fiscalía de San Petersburgo.
"Fue encontrado muerto en su cama" en un hotel de San Petersburgo el jueves por la mañana, declaró Seine a la AFP por teléfono desde Heemstede (norte de Holanda), precisando que "la causa del fallecimiento aún se desconoce".
El agente añadió que Farrell dio un concierto en San Petersburgo el miércoles en la noche, pero que "no se sentía muy bien" y "esta mañana no se despertó".
El sitio internet de información ruso Fontanka.ru indicó que el integrante principal del grupo Boney M había llegado el miércoles a San Petersburgo para dar un evento en una empresa, pero que se había sentido mal durante el espectáculo.
Bobby Farrell, de figura atlética y vestido con trajes brillantes que dejaban ver un torso musculoso, fue un bailarín fuera de serie y único integrante masculino del grupo Boney M, famoso en los años 1970 por su música disco.
Algunos de sus éxitos internacionales fueron "Daddy Cool" (1976), "Rivers of Babylon", "Ma Baker", "Sunny" y "Rasputin".
El cantante fue encontrado en su cama por un empleado de hotel, informó a la AFP el comité de investigación de la fiscalía de San Petersburgo, quien agregó que "ninguna señal de muerte violenta ha sido encontrada" pero que "la investigación continuará".
Hace quince años que este padre de dos hijos tenía problemas de salud, sobre todo cardiacos, respiratorios y gástricos, según su agente, quien lo describió como "una persona fantástica", alguien "extraño, con un gran corazón pero con un carácter explosivo".
El cantante holandés, oriundo de Aruba y cuyo verdadero nombre es Alfonso Roberto Farrell, dijo en su sitio internet oficial que quería que "la gente se divierta y que escuche en mis canciones el amor que siento cuando creo música".
Bobby Farrell tenía que ir a Italia el viernes por la noche para dar el último concierto del año.
"Me gusta tener una buena apariencia cuando doy un concierto y ofrecer toda mi energía en los espectáculos. Todavía visto mis trajes con lentejuelas y las chicas que están a mi lados siempre están elegantes", decía el cantante en su sitio.
Farrell vivía desde los años 60 en Holanda. En 1986 se separó de su grupo, que terminó desintegrándose en 1986.

Fuente: AFP: Fallece el cantante del grupo Boney M, Bobby Farrell, en San Petersburgo

boney-m_18th-december-1978-bobby-farrell-lead-singer-of-pop-group-boney-lyrics-boney-m_3261910.jpg

Es una pena, a muerto muy, muy joven. Me gusta bastante Boney M y seguia un poco la historia de los componentes y me acuerdo cuando salió la leyenda urbana de que vivia en Galicia!!!

R.I.P Bobby

http://www.youtube.com/watch?v=E5gNYVia2rg Daddy cool !!

Última edición:
Otro grande que se nos va, que injusta es la vida, era joven aun, para la historia quedara su buena musica, siempre sera recordada y escuchada, D.E.P.

El incombustible bailarín y cantante de Boney M falleció ayer en su habitación de hotel de San Petesburgo. El holandés de nacimiento encontró la muerte de manera tranquila, la investigación no ha arrojado aún ningún dato definitivo sobre las causas del deceso pero sí ha indicado que no hay signos de violencia o de forcejeo por lo que podríamos estar hablando de causas naturales.
El músico, de 61 años, seguía al frente de Boney M, un grupo con el que conquistó la gloria gracias a sus singles. Temas como Feliz Navidad, Rasputin, Rivers of Babylon, Daddy Cool o Belfast son ya históricos en la memoria de todos. Los años setenta y el inicio de la década de los ochenta fueron el terreno abonado para un grupo que fue perdiendo fuerza con el avance de los tiempos.

Las juergas y las fiestas siempre fueron habituales en la vida de Farrell. Nunca tuvo el más mínimo problema en contratar a 2 chicas para hacer una nueva gira con playback y con su show habitual. Afincado en Ibiza durante largo tiempo de su vida, de todos es sabida su adicción a las drogas y su carácter un tanto violento y complicado con la gente. Sus compañeros originales del grupo no le recuerdan precisamente como a una buena persona.
En 1994 se divorció de su esposa, con la que tenía dos hijos, y fue acusado de quererla quemar viva con gasolina. Desde 2008 el cantante se limitaba a hacer varios shows allá donde le quisieran ver pero sin demasiado orden ni concierto. Esperamos tener más información sobre las causas de su muerte. Descanse en paz.

------------------------

Jaja, pues vaya elemento que estaba hecho...

Jaja, pues vaya elemento que estaba hecho...

Como eres!!!

Gracias por la info.

El que ha escrito el artículo con motivo de su fallecimiento no le queda muy atrás, parece.

A mi me da pena saber de muertes tan tempranas.

Si el hombre tenía problemas con drogas, como dice el artículo, no es de esperar que conlleven otros problemas y actitudes en la vida. El que llega a esto tiene una enfermedad que le daña y daña su entorno, totalmente fuera de control. No le hace, ni muchísmo menos, mala persona. Mas bien digno de misericordia y de ayuda (aunque esta suele ser difícil de dar).

Hasta el seguir trabajando y saliendo adelante con lo que tenía. Su nombre, su fama, sus bailes, sus canciones (del grupo, pero en derecho), contratando artistas para trabajar y dar shows parece malo.

Vaya artículo cuando una vida se va.

Que par de años tan pesados. Ya quiero que este deje de suceder pero es inevitable. Que descanse en paz.

Atrás