• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallece un niño por posible maltrato de su madre

LA PRESUNTA PARRICIDA ESTÁ DETENIDA
Fallece un niño de dos años en Valencia tras ser ingresado por un posible maltrato de su madre

VALENCIA.- El niño de dos años y medio que estaba ingresado desde el pasado domingo en la UCI del Hospital La Fe de Valencia, por posibles malos tratos que le habría causado su madre, ya detenida, ha fallecido al mediodía, según informaron fuentes sanitarias. Se desconoce por ahora la causa de la muerte.

La madre, de 35 años, pasará a disposición judicial tras permanecer en dependencias policiales desde el pasado lunes acusada de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Según la Conselleria de Bienestar Social, la investigación abierta para obtener información sobre el suceso continúa activa por lo que destacaron la necesidad de "ser prudentes y esperar a la obtención de nuevos datos".

Al parecer, el niño estaba bajo la custodia de sus abuelos después de que Bienestar Social le retirase esa potestad a su madre por motivos que no fueron precisados.

La madre del menor llevó, el pasado domingo, a su hijo de dos años y medio a los servicios de urgencias del hospital donde quedó ingresado en la UCI de Pediatría.

-------------------------------------------------------------

Cuantas preguntas se os ocurren??

- Por qué los abuelos dejaron al niño con la madre otra vez?
- Qué haría la criatura para ganarse una paliza que le ha costado la vida?
- Qué están pensando ahora miles de personas que no pueden tener hijos?

Ojalá esta bestia se quede paraplejica para toda su puta vida y que nadie le ayude a morir.

Tetraplejica....

Pues a mi es que no se.... estas noticias es que me ponen enferma, por que a ver que culpa tendrá la criatura para que le metan una paliza. No deben de estar muy bien de la cabeza para hacer eso a un niño :(

Bueno es una noticia lamentable y esta más que claro que esa mujer tiene algo trastocado en su mente, cosas asi son expresiones de brutalidada pura:( ... era solo un niño, tal como lo plateas FuNn... dudo que ese niño hiciera algo para merecer la muerte y para colmo proponidada por su mamá, de los abuelos no sabría que pènsar, quizas se vieron intimados por esta mujer, da para pensar muchas cosas:( .

Otro ángel más para el cielo....

A ver, q no sabemos por que le kitaron la patria potestad a la madre anteriormente, kizá fue pq no se podia hacer cargo de él, tb cabe la posibilidad de haya sido su pareja kien haya metido la paliza a ese niño

La pregunta q se me ocurre....

¿Fue la madre kien le pegó la paliza a su hijo?

Y esto no ocurre una sola vez, sino que ocurre cada dia en todo el mundo, quiza no mueran, pero lo de maltratar a los niños si, lo veo cientos de veces y ya casi no vivo por culpa de esto :sacabo: Y lo peor como les quedan las mentes luego de adultos... :(

Pegar a un niño es lo peor que se puede hacer!!!:novale:
El otro día vi unas imágenes de una niñera pegando a un bebé y es algo horrible:( ¿cómo puede alguien hacer algo así?:(

FuNn,liyah82,gaby,neylo,elektrica,bioxyxx estoy absolutamente de acuerdo con ustedes, es :vom: :vom: . Pero como es algo que me toca muy de cerca no me pronuncio, sino que filtro mis comentarios a través del tamiz de vuestra voz

Cuando escuché esta noticia sólo podía pensar en mis sobrinitas de 1 y 2 añitos. ¿Cómo puede alguien maltratar a unos seres tan indefensos? El que lo hace no está bien de la cabeza.

Vaya, otro caso mas....
26.gif
Y luego somos los gays a los que se nos niega adoptar hijos....
06.gif
Todavía no he visto a ninguno denunciado por maltratar a un niño....
33.gif
A ver si nos ponemos las pilas!
12%281%29.gif

bioxyxx dijo:
Pegar a un niño es lo peor que se puede hacer!!!:novale:
El otro día vi unas imágenes de una niñera pegando a un bebé y es algo horrible:( ¿cómo puede alguien hacer algo así?:(

si,yo tambien las vi,eran muy duras,la gente k ace eso se merece lo peor.
Ojala les hicieran lo mismo a eyos.... :mfire:

:ayos:

Gaydancer dijo:
luego somos los gays a los que se nos niega adoptar hijos....
06.gif
Todavía no he visto a ninguno denunciado por maltratar a un niño....
33.gif
A ver si nos ponemos las pilas!
12%281%29.gif

Habe cuando me adoptas xDD pa dejarme maltratar por ti xDDDD:rolleyes:

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Habe cuando me adoptas xDD pa dejarme maltratar por ti xDDDD:rolleyes:
Sabes que cuando kieras!! Me gustaste desde la primera vez que te vi ...
32.gif
32.gif
32.gif
32.gif
. Eso si, iba a ser un "maltrato" muy especial, dulce y suave.
tongue.gif

La autopsia determinó q el bebé falleció por causas naturales debido a una amnea o como se escriba, lo escuxé ayer en el programa de la TVE1 GENTE...si encuentro la noticia lo posteo con mejor informacion.

que triste, a los niños hay que tenerles paciencia y comprencion.

Y el maltrato fisico y moral deve ser eliminado de la faz de la tierra.:)

Atrás